domingo, 31 de octubre de 2010

estampado en tonos morados

Hola a todos -as que el morado es uno de los colores de la temporada , yo ya le he hecho a Inés un vestidito en estos tonos pero me apetecia uno de vuelo ,por que este estilo a mi hija le quedan especialmente bien .Asi que la semana pasada llego a la tienda de telas este estampado de flores moradas y decidi hacerle un vestidin .Creo que ha quedado "estilo princesa ", je¡je¡ estilo Inés ..

Espero que es guste ,
un besito

Vestidos calentitos

Hola a todas-os de nuevo , que tal llevais el puente ??, aqui llueve a mares ,hace frio ..uff en fin , un asquito de fin de semana
He aprovechado que no se puede salir de casa por el mal tiempo ,para ponerme con unos cuantos vestiditos que tenia por ahi a medio terminar .Me hubiera gustado acabarlos antes, por que se que alguna amiga estaba esperando para ver las fotos , pero estoy metida en un monton de cosillas s a la vez , je¡je¡ .
He comenzado a hacer vestidos para mi y como a mi madre y mi nos ha gustado tanto el resultado ,me he puesto a hacer algo para ella ,por lo que durante unos dias he aparcado un poco los de Inés .Cuando les haga unas fotos hare una entradita para mostraroslos .

No me enrrollo , aqui van los vestiditos que tenia pendientes

ROJO CON PUNTILLA GRIS



CAMEL CON ESTAMPADO DE FLORES Y PUNTILLITA MARFIL.






Rosa con flores grises .


Aun me queda por terminar el gris con rayitas rosas , en unos dias os lo enseño -
Espero que os gusten
Un besito

domingo, 24 de octubre de 2010

Vestidon de muflon blanco y morado





Hola a todas de nuevo

No se como estara el tiempo en el resto de España, pero aqui ya ha empezado el frio ,yo soy friolera y en invierno me gusta ir calentita ,pero no se por que la ropa que veo para mi en las tiedas es de manga cortita o sin mangas ..y con los brazos que hacemos ? los cortamos ?
Asi que hay que poner chaqueta , aqui viene el segundo problema algunas tambien son de manga corta...??, no lo entiendo... asi que toca recurrir a la capa tres, un jersey cuello cisne debajo de todo eso ..al final me pongo el abrigo o capa 4 y ya SOY UNA CEBOLLA ¡¡

Con los niños pasa algo parecido y como yo no quiero que e Inés sea una niña "cabolla " le he hecho para los dias mas frios de este invierno varios vestidos en manga larga o manga francesa.


He encontrado una tela maravillosa ,MUFLON que es lo mas calentito , amoroso , y suave del mundo .Es algo parecido al tejido polar , para las aditas a Ikea , es algo parecido a las mantitas Polarvide (no se si se escribe asi , yo de sueco lo justito, vamos , lo de los muebles de Ikea je¡je¡)



Cuando le ponga uno de estos vestidos va a estar tan suave como una nube , jeje¡¡

Hoy os muestro en blanco y morado pero en los proximos dias enseñare el resto de colores: rojo , rosa , camel y gris .

Este es el morado , lo he cobinado con una telita estampada de flores moradas para darle un poco de gracia .No he conseguio captar con la camara el color exacto , es un tono morado oscuro precioso .


Ahora el blanco ,



Espero qoe os gusten tanto como a mi .

Besitos

Lore

Vestido de vuelo , estilo burberry

Hola a todas de nuevo, este vestido me encaaaaaanta ¡¡, , el estilo burberrys nunca pasa de moda , estos cuadros beige son y seran un clasico para todos los inviernos .Por eso mi princesa tenia que tener uno en su armario .Como siempre lo he hecho a " mi estilo ",
espero que os guste .












un besito

Lore

sábado, 23 de octubre de 2010

La habitacion de Inés

Hola a todas de nuevo! Muchas veces, a través de mensajes, me han preguntado por la habitación de Inés, qué tipo de muebles tiene, de qué color esta pintada .... así que llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada para que la pudierais ver.
La semana pasada me envió un mensaje una chica encantadora, que esta embarazada, y me comentó que estaba buscando ideas para decorar la habitacion de su bebé y me preguntó, muy amablemente, si podía enseñar la de Inés. Por supuesto... aquí está y va dedicada especialmente y, con mucho cariño, a esta futura mami confiando en que, viendo esta habitación y la de otras niñas, pueda encontrar las ideas que estaba buscando.
La habitación esta pintada en rosa clarito y, con una plantilla en forma de nube, le puse una cenefa de nubes pintadas en blanco en la parte de arriba.
La lámpara es de Ikea. La compré por lo segura que es. Aunque Inés tire del cable y la lámpara se caiga al suelo, no puede quemarse con la bombilla porque la pantalla esta completamente cerrada por arriba y por abajo.
Cuando era pequeñita (7 años) me quemé con una lámpara en la mano derecha, lo que me causó quemaduras de tercer grado que me hicieron llevar durante meses la mano vendada... afortunadamente, las cicactices ya no se notan pero el recuerdo en mi cabeza permanece así que, la lámpara de su habitación la escogí como mucho, mucho cuidado.
El armarito-joyero que veis era de mi epoca adolescente... jeje. Ahora sirve para guardar los adornitos del pelo de Inés que le hago a conjunto con cada vestidín.
Está bastante estropeado, le faltan tiradores uff, está hecho un desastre pero es muy práctico, así que es una de las cosas que está en lista de espera para ser pintado y restaurado en el taller de mi amiga Regi del blog " Farfala".
En esta foto tambien podéis ver una diadema estilo vintage que una amiga le regalo a Inés. La verdad... es una joya!! la diadema y, sobretodo, mi amiga por supuesto... jeje. Sé que le va a gustar verla en su Habitación.



Esta cómoda es de Ikea, al igual que la cuna. La tuneé un poco con unos titadores de nube que compre en Leroy Merlin. Las sillas son antiguas y están pintadas y tapizadas por mi .
La butaca me gustó especialmente por es muy baja e Inés puede subirse ella, solita.
Aprovecho también para enseñaros la colección de zapatos que mi princesa tiene para este invierno. Cada zapato tiene su leotardo condor a juego y chaqueta, hecha en lana, del mismo tono.
Mi casa y los vestidos que hago tienen un estilo bastante personal. Espero que os guste.
Un besito.
LORE

jueves, 21 de octubre de 2010

La tela de los pavos a vuelto por fin!!

Hola a todas de nuevo. Hago esta entradita sólo para deciros que la tela famosa tela de "los pavos" ha vuelto POR FIN!! Sé que muchas mamás estaban esperando y, en vez de enviar mensajitos a todas, hago un aviso colectivo y acabo antes je!je!

Es una de las que mas ha gustado, me lo han dicho y también lo he comprobado directamente desde el blog, ha arrasado!! y eso que algunas ya sabéis que yo soy bastante discreta y no suelo hablar mucho de estas cosas ..

Ya la tengo de nuevo en mi poder. De hecho, en cuanto me llamaron de la tienda, me planté alli en 5 minutos.

Quiero dar las gracias a Susana porque se ha portado maravillosamente conmigo: ha llamado a la fábrica y ha hecho un monton de gestiones para pedírmela otra vez, asi que ¡¡un millón de GRACIAS!!

Me han dicho en la tienda que muchas mamás de Asturias, y de otras provincias, han venido hasta Oviedo solo para comprarla?? No es increible?? La pena es que se han quedado un poco chafadas al ver que estaba agotada. No sabeis lo que lo siento... para otra vez si quereis podeis enviarme un mensajín y os digo si la hay o no. Pero bueno, ahora ya esta otra vez en la tienda a disposicion de todas las que la queráis.

Ahí van todos los distintos modelos que han salido de esta ya famosa telita


Aprovecho también para dar las gracias a Silvia del blog www.lo mejor de mi vida mis niños.blogspot.com por acordarse de mi para darme un premio.

Por lo visto ahora tengo que responder a un test, me da muchisima vergüenza, pero, por respeto a Silvia, que es la persona que me ha entregado el premio, sigo el procedimeiento y allá voy je¡je¡

1º Por qué creaste el blog?

Bueno pues algunas amigas ya lo saben.

Lo creé el año pasado en una época que mi hija tenía un insomnio terrible así que, durante la noche, mi marido y yo hacíamos turnos para atenderla. Durante esas noches en vela, mataba el tiempo y mantenía el sueño a raya con el ordenador. No sé cómo, pasando de una cosa a otra, encontré un blog de ropita infantil, no recuerdo cuál fue, pero pensé que, para pasar esas noches entretenida podía crear mi propio blog y enseñar las cosas que le había hecho a mi hija. Esa es la historia.

2º Qué tipo de blog sigues ?

La verdad que sigo un monton desde el silencio; ya casi nunca tengo tiempo para dejar comentarios. Visito algunos de moda infantil, otros de amigas, de decoración de interiores... un poco de todo. Siempre blogs en los que hay buen ambiente; si veo que hay polémicas, enfrentamientos, tiranteces o cosas por el estilo salgo de allí volando y dejo de ser seguidora. No me gustan nada de nada los malos rollos .

3ºTienes alguna marca preferida de maquilaje?

Si de siempre Estée Lauder y Clarins.

4ª Y de ropa?

En esto no hay secretos pues lo he dicho mil veces: son fan nª1 de Carolina Herrera. Me encanta!! Pedro del Hierro también va mucho con mi estilo ya que soy bastante clásica y tambien cae algo de Zara, claro. En estas semanas estoy haciéndome, también, algo de ropita para mi, así que, a partir ahora también serán mis vestidos preferidos , je¡je¡

5º Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

El gloss para los labios. Los tengo repartidos por todos los bolsos. Inés lo sabe y le encanta cojerlos y pintarrajearse, ah¡ y el aceite de rosa mosqueta tampoco me falta nunca .

6ª Tu color favorito?

De pequeñita siempre decia el verde. Ahora lo tengo todo en marfil, ropa, casa... así que supongo que mi color favorito será ese.

7ª Tu perfume favorito?

Es a la única cosa a la que no soy fiel. Tengo un montón ... Miss Dior Cherie, Envy me de Gucci, todas las de Mosquino y, por encima de todas las demás, NARCISO RODRIGUEZ; quien la prueba ya no la puede dejar nunca.

8ª La pelicula que mas te la gustado?

No soy muy de pelis, me gustan más los libros, pero me quedo con el tango de Al Pacino en Esencia de Mujer... si lo habéis visto sabréis por qué.

9ª Qué paises te gustaria conocer?

La verdad es que he tenido la suerte de viajar bastante, conozco muchos paises muchas culturas y he visto un poco de todo. Aunque, pensandolo bien, me he ido al otro extremo del mundo cuando no conozco muchas partes de España. Así que me gustaria conocer la parte de España que no conozo y, además de eso, quiero ir a Perú en un futuro cercano y, si puedo, me gustaria volver a Nepal. Tuve la malísima suerte de caer enferma al dia sigiente de llegar allí y me perdí la mitad del viaje así que, si puedo, me gustaría volver y darle una segunda oportunidad. La primera no fue muy buena la verdad... creí que no lo contaba..

Después de responder a estas preguntitas, debería de dar mi premio a otras blogueras a las que admiro. Son muchas, algunas desconocidas por la poca repercusión que tienen sus blogs. Para que nadie se moleste, se lo doy a todas las personas que tienen la amabilidad de abrirnos, de par en par, las puertas de su casa, su tienda o su vida para que podamos pasar y disfrutar con las cosas que nos muestran.

Se lo doy, en general, a todas las personas con buen corazón.

Besitos.

Lore.

martes, 19 de octubre de 2010

Vestido estampado gris


Hola a todas-os que tal estais , yo por aqui de nuevo enseñando vestiditos especiales .Os preguntareis por que los llamo especiales ..pues lo son por que son versiones diferentes de los que le he hecho a mi hija y por que las mamas que me lo han encargado son tambien especiales al confiar en mi para que les haga un vestido que no han visto y que no saben como va a quedar .
Creo que ellas lo tienen muy claro en su cabeza y me transmiten sus ideas para que las convierta en un vestido bonito, y yo intento hacerlo en la medida de mis posibilidades y no fallarles .
Como ya he dicho un millon de veces , yo no soy modista , ni diseñadora ni nada de eso ,solo soy una mama cose , pero todos los vestidos de mi hija que muestro en el blog estan hechos completamente por mi no por ahorrame el dinero de comprarlos , como me dijo una persona no hace mucho con muy mala intencion , en fin .. sino por que me gusta llevar a mi hija a mi estilo .
Evidentemenete los abrigos, chaquetas , zapatos , leotardos y un monton de complementos mas que van con cada vestido son comprados asi que por supuesto soy clienta de las tiendas igual que las demas.
Este vestido en concrero es especial porque la mama que me lo encargo como ella dice es la fundadora de mi "club de princesas" je¡je¡y ademas yo la aprecio un monton .
Me encanta como le ha quedado, es la version en vuelo de uno que le hice a Inés ,no ha quedado precioso ? .Yo creo que si , es ponible elegante , distinto en resumen precioso .
Con unos zapatitos de terciopelo gris y unos leotardos del mismo tono quedara un conjunto perfecto .
Espero que os guste tanto como a mi.
Bestos
Pd. Gracias E

lunes, 11 de octubre de 2010

Versiones en la tela toile camel

Hola a todas hago una entrada rapidita para enseñaros estos dos vestidos en toile camel , y me voy para la cama , son las 2: 30 de la mañana ... ufff tardiiiiisimo ,a ver quien me levanta mañana , por la noche es el unico momento del dia que tengo libre para ponerme con el blog y cuando me pongo me dan las tantas .
Estos dos vestidos que os enseño ahora estan hechos con la misma tela , y los dos son de vuelo , pero tienen acabados distintos .
Este va con puntilla marron y lazo de gro gren en la cintura
Y este otro va rematado con piquillo camel .
Aunque parezca mentira , me costo muchisimo encontrar piquillo en ese tono , pero tuve que dar unos cuantos paseos y preguntar en unas cuantas mercerias pero al final encontre lo que estaba buscando .Es del mismo tono que el terciopelo de la cintura .Justo lo que to necesitaba .

Espero que os gusten estas dos nuevas versiones en tolie camel , que he hecho par dos princesas .
Un besito
Lore

domingo, 10 de octubre de 2010

Vestidos para una muñeca

Hola a todas -os , aqui estoy de nuevo , gracias a las que me mandasteis un mensajin ,al leer en la entrada anterior que estaba algo malilla .... al final la cosa se quedo en un simple catarrillo de nada .Cosquilleo en la nariz , estornudos, pañuelo en la mano a todas horas, en fin ...el primer catarrin del otoño, eso si , cedido amablemente por mi dulce Inés , je¡je¡
.Con tanto beso y tanto abrazo que nos damos uana la otra , todo lo que ella tiene me lo pega a mi ..que le vamos a hacer , virus y besos ..una buena mezcla..
Os cuento ...en estos ultimos meses he tenido la suerte de haber conocido gracias al blog algunas mamis estupendas , que ya forman parte de mi circulo de amigas , con ellas hablo a diario , comparto confidencias y sobre todo me rio muchisimo .
Los vestidos que voy a mostrar hoy , son de la hija de una de estas amigas . Como ella dice "digamos " que se llama "Samantha ", se ha rebautizado asi misma con el nombre de una de las chicas de Sexo en Nueva York, no os podeis imaginar el cachondeo que nos traemos con esto je¡je¡ es mundial ¡¡.. a veces de la risa me caen unos lagrimones ..ja¡ja¡
Bueno ,al tema , ya le hecho unos cuantos vestiditos pero como eran igualitos a los que ya habeis visto de Inés no los habia mostrado en el blog , en esta ocasion me pidio unos vestidos especiales y como han quedado preciosos me parecio buena idea enseñaroslos .

La idea original que ella me pidio era asi ,

pero al verlo confeccionado , decidio añadirle el volantito rojo ,tambien en la manga , yo creo que ha sido un acierto . Ahora esta mas lucido , que os parece a vosotras?
A mi me ha gustado tanto que seguramente le hare uno para Inés , en este estilo pero con el volantito en rosa y en manga francesa .


El otro vestido que le hice es este


El estampado es el mismo que ya he utilizado para otro vestido y el diseño tambien lo conoceis , pero hasta ahora no lo habia unido esta tela y este diseño y el resultado me encanta .
Ha sido tambien idea de mi amiga "Samantha ", ya sabeis que no es su nombre real es el de broma , je¡je¡ ,
El lazo de terciopelo de la cintura es del mismo tono verde aceituna, que el piquillo y los botones de adorno que lleva en la parte delantera .
Como dice mi amiga ,su niña parece una muñeca con mis vestidos , por eso he decidido titular esta entrada "vestidos para una muñeca".
Espero que os gusten estos vestidos especiales tanto como a mi.
Pd: Samantha , espero que te guste esta sorpresita .

martes, 5 de octubre de 2010

Vestido escoces con volantito rojo

Hola a todas-os, hoy voy a hacer una entradita rapida , ultimamenete estoy muy cansada no se si por el cambio de estación o simplemenete porque no paro en todo el dia y para rematar creo que un virus ha venido a visitarme .

Tengo sintomas para unas cuantas enfermedades , otitis , faringitis , gripe o NADA y es solo agotamiento .A ver en que queda la cosa, de momento me ataca al oido .No oigo nada de nada , aunque en realidad para lo que hay que oir ..je¡je¡

Pese a todo no queria dejar de hacer esta entradita en el blog para de enseñaros este vestido que he hecho la semana pasada .Es una version de otro de mis vestidos , pero esta vez en tela escocesa gris .

Cuando esta mami me propuso la idea , me parecio que podria quedar genial y creo que ha quedado preciososo , a ver que os parece a vosotras , a mi me encanta




Es de los que en directo gana un monton , no se por que pero en foto no luce ni la mitad de lo bonito que es en realidad .


Aprovecho tambien para dar las gracias a la mamis que os poneis en contacto conmigo a traves del correo y tambien a las que nos reconoceis por la calle y nos decis que seguis el blog.
La verdad es me quedo un poco sopredendia e incluso me da un poquillo de vergueza, pero GRACIAS de corazon , sois todas encantadoras conmigo y con mi familia .
Como me dicen en la tienda de telas , es lo que conlleva tener una hija MEDIATICA, je¡je¡ , es cierto soy la mama de la famosa Inés , soy como la madre de la Patoja ..je¡je¡

¡¡BESITOS ENOOOORMES PARA MI FAMILIA DE BELGICA ¡¡, ( se que leen el blog y asi pueden ver desde la distancia lo guapa que esta Inés )
Gracias a todas.os
Lore