domingo, 30 de enero de 2011

Colección completa tiendas "el armario de Inés"

Hola a todas!!!

Por fin he encontrado un ratito para subir al blog todas las fotos de la colección de vestidos de "el armario de Inés", que venderá en tiendas esta primavera .


La pequeña colección de vestidos que presenté, a finales de Diciembre a las tiendas, ha aumentado un poco debido a las sugerencias que me han hecho para que hiciera otra versión de algún modelo concreto. Al final, han salido todos los que os muestro en las entradas anteriores.


Aprovecho esta entrada para deciros, con todo el dolor de mi corazón, que la lista de encargos de los vestidos a medida ya esta cerrada... Y no sabéis la cosilla que me da tener que decir que no.... Tengo muchos, muchos encarguitos y, hasta principios de Marzo, no puedo admitir mas pedidos porque me sería imposible tenerlos listos. Por otro lado, me tomaré unos dias de descanso en los que quiero dedicar mi tiempo única y exclusivamente a Inés ya que estos últimos días están siendo un poco estresantes, he tenido poco tiempo para estar con ella, y creo que se lo debo. Espero que lo entendáis. Mientras tanto, seguiré mostrando en el blog las distintas versiones maravillosas que ya están saliendo para otras princesas .

Durante este tiempo, si estáis interesadas en uno de estos vestidos, podéis pasaros por las tiendas que los van a tener, o por sus blogs, y estoy segura que estarán encantadas de atenderos. Os vuelvo a dejar la lista, a continuación, para que no tengáis que buscarla en la entrada pasada y próximamente os diré los nombres de mas tiendas donde, también, los podréis encontrar.

-Boutique infantil Tralalá (Santiago de Compostela)
http://tralalatienda.blogspot.com/

-El Ratoncito Pérez moda infantil (tiendas en Pontevedra y Vigo)

-Pequeña Pizpireta (Gijón)

-Angelottes (La Felguera, Asturias)

-Nenesonline (Zurich, Suiza)
http://www.nenesonline.ch/

-La casita de Mimi (Santurce, Vizcaya)
-Agates moda infantil (Sedavi, Valencia)
Avda. Albufera 37
agates@hotmail.com

-Meninas (Cuenca)
c/Diego Jiménez nº1
Próxima apertura

-Cocolina Moda Infantil (Oviedo)

-Marina Laencina (Cartagena )
http://marinalaencina.blogspot.com/


Un besito y gracias a todas por seguirme.

sábado, 29 de enero de 2011

Complementos para el pelo a juego de "Las Coletas de Nonín-Nonero"

Hola a todas!!!

Durante el tiempo que llevo haciendo vestidos para otras niñas, muchisimas mamás me han preguntado si podía enviarles, también, un adornito para el pelo, para que el conjunto quedara perfecto. Mi habilidad para estas cosas deja mucho que desear; a lo máximo que llego es a hacer algún un lacito de raso o de la propia tela. Pero he descubierto a la maravillosa Noe, del blog "Las coletas de Nonin Nonero". Os dejo el enlace: http://lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/.

Me imagino que muchas ya la conoceréis y habréis visto sus relojes personalizados, sus camafeos, sus diademas... A mi me encanta todo lo que hace. Así que, para esta primavera, le he encargado ganchitos del pelo a conjunto con tooooodos los vestidos de verano. Están hechos con las mismas telas, las mismas puntillas... El resultado es para morirse!!! jeje... Las que los han visto en persona, les han parecido una monería y a mi, no os cuento...

Un besito a todas.


Lore

Morado con circulos y volante marfil.

Cuadros de vichy marron y tira bordada blanca (vuelo)

Piqué Blanco y puntilla arena

Piqué azul marino y puntilla color arena




Piqué azul marino ,con piquillo blanco




Piqué azul marino y tira bordada blanca (vuelo)



Molinillos de viento (corte recto )



Molinillos de viento y volante morado (vuelo )





Esta es mi sobrina Irene , poso como una profesional , se porto de maravilla ,y aguanto como una campeona toda la sesion fotografica ,como si llevara toda la vida en ello ..menos mal ,por que con Inés no hubo nada que hacer .Al segundo modelito abandono la sesion y se puso a jugar
.Al fin y al cabo son niñas y es lo que tienen que hacer..





Cuadros de vichy marron (version recta)



Cuadros de vichy Malva y puntilla gris plata



Mi sobrina Irene , que guapa esta ,verdad ?



Cuadros de vichy negros y puntilla roja (corte recto)




Cudros de vichy negros y puntilla roja (vuelo)







Cuadros de vichy Amarillos



Cuadros vichy rojos con puntilla blanca



Coral y verde







Hortensias rosas corte recto

Para que pudierais ver como queda este vestido habia hecho unas fotos de Inés con el puesto.Como las fotos se las hice en Diciembre y el vestidin es para la primavera se lo hice una talla mayor , porque a la velocidad que crece esta niña .. si no, ni no lo estrena,je¡je¡. Asi que en la foto que le habia hecho no me gustaba demasiado . Pero no hay problema , una amiga de Canarias me envio estas fotos de su hija Claudia con el vestidin, la peque es una muñeca , el vestido le sienta fenomenal y ademas me hace ilusion enseñaros esta foto , ya que Claudia es la primera niña que lo ha podido estrenar. Mientras aqui hace un frio que pela en Canarias siempre es primavera(bueno, creo que estos dias ha refrescado un poco je¡je¡) .

Un besito gigante para Claudia ,Montse y todas las amigas de Canarias . Por cierto el vestido de Claudia llleva a peticion de su mami ,un lacito de cuadros de vichy en lugar del verde., creo que le queda monisimo .




Ganchito del pelo a juego de "las coletas de Nonin-Nonero".

Un besito

Hortensias azules corte trapecio.



Hortensias azules vuelo


Ya os he presentado a Claudia en la entrada del vestidos de las hortensias rosas ,pero que me decis de esta foto ?, señores publicitas, hagan un contrato millonario a esta modelo, no se puede ser mas bonita , jeje¡ me encanta ¡¡ GUAPA¡¡



Un besito

martes, 25 de enero de 2011

Colección Primavera Verano "el armario de Inés"


Hola a todas!!!

Hoy quiero presentaros un pequeño avance de la colección primavera-verano de "el armario de Inés" que va a estar en las tiendas próximamente.

Empiezo por el vestido que creo que va ser la estrella esta próxima temporada, por lo menos en el armario de mi hija y el de las hijas de mis amigas. Es un vestido con estampado maravilloso de hortensias azules. Tengo que darle las gracias a mi amiga Elena por traerme, el verano pasado, un retalito de esta tela, desde Burgos. Sin saberlo, ella aportó la primera idea de esta colección. Así que, muchas gracias Elena... y también, gracias a la tienda de telas donde compro habitualmente, porque tuvieron la amabilidad de buscar el fabricante y pedírmela, para que pudiera hacer este vestido tan bonito.
Durante los próximos días os iré enseñando la colección completa. Espero que sean de vuestro gusto y que tengan tan buena acogida como la que le habéis dado a los vestidos de este invierno.

Aprovecho para mostraros las tiendas en las que, los vestidos de "el armario de Inés", estarán esta temporada:

-Boutique infantil Tralalá (Santiago de Compostela)

-El Ratoncito Pérez moda infantil (tiendas en Pontevedra y Vigo)

-Pequeña Pizpireta (Gijón)

-Angelottes (La Felguera, Asturias)

-Nenesonline (Zurich, Suiza)

-La casita de Mimi (Santurce, Vizcaya)

-Cubete (Málaga)

-Agates moda infantil (Sedavi, Valencia)
Avda. Albufera 37
agates@hotmail.com

-Meninas (Cuenca)
c/Diego Jiménez nº1
Próxima apertura

En unos días, añadiré el nombre y dirección de alguna tienda que queda pendiente. Quiero dar las gracias a todas ellas por ponerse en contacto conmigo y elegir los vestidos de "el armario de Inés" para sus tiendas.

Por último no quiero acabar esta entrada sin agradecer, de la misma forma, a las otras tiendas que, por coincidir en ciudades donde ya se van a vender los vestidos y por un tema de exclusividad, he tenido que decirles que no puede ser, aunque es todo un honor que quisieran contar conmigo.
Muchas gracias, de verdad, a todas ellas.

Lore.

lunes, 24 de enero de 2011

Dos vestidos, dos princesas y una historia

Esta es la historia de dos niñas que no se conocen y, probablemente, no tendrán la ocasión de conocerse pero, sin saberlo, estas dos princesas tienen muchas cosas en común.

Las dos tienen unas madres maravillosas que han puesto todo su empeño, esfuerzo y cariño por encontrar a sus hijas aunque para ello hayan tenido que ir a buscarlas al otro lado del mundo; a un país donde los niños siempre sonríen aunque no tengan quién los abrace.

Conocí a estas dos mamás hace muchos meses, incluso el azar quiso que fuera en las mismas semanas.

Encontraron el blog por casualidad. Decidieron ponerse en contacto conmigo y compartir con la que os escribe, un poquitito de su historia .

No voy a contarla porque es algo que sólo les pertenece a ellas pero, desde aquí os envío a las dos mi cariño y admiración. Creo que todos los sinsabores que habeis pasado, al final habrán merecido la pena.


Este vestido toile rosa lo ha elegido una de estas mamás muchos meses antes de que supiéramos, siquiera, la edad que tendría su princesa oriental
Han pasado meses de espera, de angustia, de desilusiones, de retrasos... pero ya está!! Ya tienen fecha para el viaje y, en apenas unas semanas, ya estaran allí y podrán conocerla.



De todos los vestidos que he hecho puede que sea el he preparado con más cariño, incluso más que los de mi propia hija. No sabemos si las medidas serán acertadas, no sabemos si será la talla correcta, pero sí sabemos que será para una princesa , así que cruzo los dedos ...


Su madre lo llevará en la maleta y será uno de los vestiditos que lleve en sus primeros días... entendéis ahora por qué le he puesto tanto cariño y lo importante que es para mi este vestidín, verdad ?














Este otro vestido tolie amarillo y terciopelo marrón ya lo tiene en su armario la otra princesita oriental a la que dedico, también, esta entrada.

Su mamá ha pasado por lo mismo que la madre anterior y me imagino que, cuando lea estas líneas, recordará aquellos momentos...

Para mí son un ejemplo de fuerza de voluntad, de constancia, de amor y la de cosas que se les habrán pasado por la cabeza durante los años de espera...

Así que desde mi humilde blog, les envío las dos madres y las dos princesas todo mi cariño.

Lore.

domingo, 23 de enero de 2011

Doble premio

Hola a todas ,esta semana he recibido un premio que me ha hecho mucha ilusion


, bueno , jeje¡en realidad son dos ya que me han llegado de dos blogs distintos .
Uno me lo ha dado el blog " el jardin secreto ( os recomiendo que le hecheis un vistazo , a mi me encanta todo las cositas que enseña ." http://http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/ y otro la mama de Carlota http://carlotacrece.blogspot.com/donde nos enseña las fotos que hace con muchisimo gusto y dulcura a su hija .Asi que a las dos un millon de garcias por acordaros de mi.
Para recojer este premio tengo que hablar un poco de mi ...ufff que dificil a ver que digo ..
Puedo empezar diciendo que soy la mama de Inés , que no es poco , je¡je¡ Tengo una hija mediatica, incluso la reconocen por la calle je¡je¡ es la magia de internet ..
Mi profesion ha sido mi vocacion durante muchos años hasta que nacio mi hija , ahora estoy en etapa muy muy diferente, aunque tambien muy bonita.
Despues de un parentesis para ser mama y retomo mi faceta laboral y empresarial dejando atras el sector dental y entrando despacito y sin hacer ruido en la moda infantil .
Me gusta la gente normal , si por normal se entiende la buena gente , me encanta reirme con mis amigas , achuchar a mi hija hasta que protesta y me pide que la suelte , compartir tiempo con mi marido , ir de compras con mi madre , una comida de las de sobremesa larga con los amigos de siempre , me chifla la Navidad, los viajes a paises lejanos , la montaña y que me mi amiga Regi me abrace , je¡je¡
Pero por contra no puedo soportar la gente con mala educacion , los que presumen de cultos sin serlo , los que critican lo bien que viven los demas ,cuando en realidad ellos nunca han dado un palo al agua , en general o soporto a la gente que critica .
En resumen no puedo con la mala gente , huyo de ellos como si tuvieran de la peste ..tengo la teoria un tanto infantil que la maldad se pega ..je¡je¡
Afortunadamente el mundo esta lleno de buenas personas , y yo tengo la suerte de vivir rodeada de muchas de estas personas .
Ahora voy a pasar mi premio a otros blogs que sigo y aprecio
-El Blog "Farfala shabby chic y vintage" de mi amiga Regi . La quiero muchisimo , la admiro y a ella le debo el que yo tenga un blog http://http//farfaladecora.blogspot.com/
-A Noe del blog " las coletas de Nonin Nonero " http://http//lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/, porque me encantan las cositas que hace .Os mostrare un poco mas adelante los adornitos del pelo y las diademas que va a hacer a conjunto con mis vestidos .Una monada , me chiflan .
-Al blog "Las chaquetas de Adelina ", http://laschaquetasdeadelina.blogspot.com/, obviamnete porque como su nombe indica , parte de las chaquetas que luce Inés a juego con sus vestidos, salen de sus manos.
A blog "Badum Badero "http://www.badumbadero.com/ , porque tengo clarisimo que si yo no le hiciera la ropita a mi hija , le encargaria a Elga todo su vestuario , y de todas formas algo le encargare no me resisto , je¡je¡ Soy su admiradora Nº 1 .
A Eva de " mi principe y mi pricesa"http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/, porque quiero desearle toda la suerte que se merece con la coleccion Eva Castro Baby .Eva muchisima SUERTE¡¡
Y a 4 blogs de mamas que nos muestran como poco a poco van creciendo sus niños , con su ropita , sus habitaciones , sus ocurrencias , les doy desde aqui las gracias por compartir con todos nosotros un poco de la vida de vuetsros niños .
-http://carlotacrece.blogspot.com/ Besitos para Carlota que es la niña con los ojos mas bonitos de mundo y otro para su mama
-http://elpequenoparaiso.blogspot.com/, je¡je Lorena y y yo ya tenemos medio " apañao " en futuro un noviazo entre Naim e Inés ,yo quiero un nietin con esos ojazos.
-http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/ Silvia es una buena persona , se ve a leguas que lo es , nada mas verla . Un besito grande, grande para Silvia, Pablo y Celia .
http://cositasdejorge.blogspot.com/ Ali , mi sol , hoy mas que nunca te envio un abrazo de esos furtes que cai casi duelen .Besitos
y por ultimo
-"Pizpireta "http://pequepizpireta.blogspot.com/, por que no puede haber una tienda mas bonita , con mas gusto y mas clase. Me encanta La decoracion y la ropa es de quitarse el sombrero , para mi un 10 rotundo!!! No es peloteo, nunca he sido de esas. Ya lo pensaba mucho antes de conocerlas en persona y, ahora que las conozco, aún me gusta más la tienda y ellas , ah¡ y esta primavera tendran un trocito de "el armario de Inés ".
Besitos a todas y gracias por los premios .

sábado, 15 de enero de 2011

Flores Lila .

Hola a todas de nuevo , tres entradas en un dia , guau¡¡ menudo record je¡je¡ .Tenia pensado un plan estupendo para el sabado por la tarde ,pero mi niña del alma se ha levantado de la siesta digamos "insoportable ", je¡je¡ no se si sera el tiempo, o que ha dormido poco o yo que se .., pero uffff, que tardecita ¡¡asi que lo de salir de paseo con esta fierecilla lo he dejado para otro dia y he dedicado estas horitas a jugar con ella en casa y a ponerme al dia con el blog .

Asi que a hi va otro vestidin de entretiempo , este lleva ya unas semanas casi listo y por una cosa y por otra no era capaz de terminarlo de una vez. Ayer a ultimisima hora le puse los botones y hoy por fin lo ha podido estrenar . .

Con este mismo estampado aunque en otros colores ya he hecho otros dos vestidos , uno en marron y otro en gris , asi que es evidente que esta telita me encanta je¡je¡
En esta ocasion he utilizado la de tonos lila , para seguir con esta remesa de vestiditos hechos especialmente para aprovechar complementos que tengo de otros vestidos .
Le he puesto una tabla central , manga francesa y y unos lacitos en pechera y manga en color berenjena


Dedicado especialmente por la larga espera, a mi dulce Elena y a Adriana .
Espero que como en otras ocasiones os guste tanto como a mi .
Besitos
Lore

Fondo de armario para la primavera

Hola a todas de nuevo , hasta dentro de unas semanitas no mostrare los vestidos de la coleccion de primavera que van estar este verano en las tiendas , pero mientras tanto os enseñare otros vestidos que estoy haciendo.

Lo que os enseño a continuacion ,son vestidos basicos, yo los considero un fondo de armario , cortes sencillos ,faciles de combinar , ponibles y van bien para toda la primavera y el otoño .Como siempre siguen el mismo estilo , el que mi me gusta y sienta bien a mi hija ..
Para estos dos vestidos he utilizado los mismos colores de puntillas con las que he hecho algunos de los vestidos de verano que mas adelante vereis , lo he hecho asi para aprovechar algo mas los complementos que iran a juego.Me parece practico .
Este lo he hecho de vuelo puntilla marron chocolate y lazo de raso del mismo tono a la cintura .














Corte recto y puntilla gris , que como os he dicho antes la vereis tambien en un vestido precioso que he hecho para el veranito .He pensado combinar este y el otro que mas adelante os enseñare con unas merceditas plateadas y una chaqueta gris clarito .















Este ultimo es mas un basico para el verano , el verano pasado hice uno de pique blanco y unos pliegues de vichy marron a un lado , que gusto muchisimo .



Para este verano lo he hecho con un pliegue central y lo he rematado con un bies y un volantito a juego .He utilizado cuadros rosa , pero el abanico de colores en cuadros de vichy es enorme, marron , rojo, celeste ,azulon , amarillo , azul marino , negro , malva , amarillo , verde ..hay todos los gustos , para quien le guste el vichy ,..claro esta , je¡je¡

Espero que estos vestidos de corte sencillo , os gusten tanto como a mi .

Besitos

Lore

Cosas pendientes ...

Hola a todas , estas ultimas semanas , he estado un poco liada con mis cosas , a este "atasco " de tareas pendientes ha contribuido la visita de un virus a mi ordenador, para mas señas el tecnico lo ha llamado "troyano ", que por el nombre debe de ser uno malo, malo ..je¡je¡.
El caso es que me ha dejado sin ordenador portatil casi una semana y temblando por no saber si el dichoso troyano se habia cargado algun archivo importante .Pero noooo , je¡je¡ todo sano y salvo y con mi archivo de fotos intacto , afortunadamente .
Asi que al Troyano , tururu¡¡ je¡je¡

Ahora que he recuperado mi archivo de imagenes ,voy a mostraros unas fotos que tenia por ahi pendientes de enseñar .
La primera es una de Inés con un vestido que ha gustado muchisimo y pese a que se lo hecho tambien para muchas niñas este invierno ,no os habia mostrado aun como le queda puesto .Es un vestido precioso , con un corte muy sencillo y a mi parecer muy elegante .Se lo combino con marron chocolate y los zapatos tanto le van bien el color camel como el marron , creo que con los dos tonos queda genial.


























Uno de los motivos por los que empece a hacerle los vestidos a Ines , es por que puedo hacer exactamente el estilo que se que a ella le va bien . Todos mis vestidos llevan el talle alto y vuelo , o estilo evase , por que son los que le favorecen para su edad y su cuerpecito .

Antes de llegar a esta conclusion me equivocado muchas veces y le he comprado vestidos que una vez puestos no me han gustado nada como le quedan .Uno de ellos es este de punto de Ralph Lauren .



















En la percha era un vestido monisimo , pero puesto...uff¡¡ en fin , mi hija a pasado de parecer una princesa ,a un perro salcicha con perdon , je¡je¡ .
Los cortes muy rectos con talle bajo y volantito al final hacen un cuerpo muy largo y unas piernecitas muy cortitas, y su barriguita de bebe se convierte en una barriga cevecera , je¡je¡ definitivamnete este tipo de vestidos no favorecen a las niñas tan pequeñas .,asi que comprar este vestido ha sido un error y solo se lo pongo para estar por casa calentita.Una pena ..

Por eso y o seguire haciendole los vestidos como simpre a mi estilo en corte trapecio y vuelo , que hacen que mi niña parezca la princesa que es y a medida que su cuerpo vaya cambiando el estilo de mis vestidos tambien cambiara con ella .
Ah¡ por cierto la estructura metalica con forma de niña con la que juega Inés, es una especie de maniqui que me he comprado y que me ayudara a enseñaros como quedan los vestidos .Mi hija ya la convertido en una mas de la casa , la ha bautizado como " la nena " , le da besitos , la abraza... menudo juguete le he comprado , jeje¡
Besitos