jueves, 11 de noviembre de 2010

El armario de Inés en tiendas y nueva etapa.

Hola a todas. Hace mucho que quería hacer esta entradita pero, entre unas cosas y otras, lo he ido dejando y dejando pero bueno... por fin he encontrado un ratito para ponerme a hacerla. Muchas de vosotras, sobre todo las que frecuentáis el mundo bloguero de moda infantil, habréis visto los vestidos de "el armario de Inés" en varias tiendas. Sé que a alguna amiga le ha causado sorpresa y malestar y no sabéis lo que lo lamento. Quizá, a veces, peco de ser excesivamente discreta para mis cosas porque una nunca sabe a quién puede molestar.

Quizás hayáis visto mis vestidos en el blog de La Cigüeña Pedigüeña

o en el blog Caprichos de Mami

Estas tiendas ya los han mostrado en sus blogs anteriormente. Por eso no lo había hecho yo hasta ahora. Pero hay una tienda que también tiene mis vestidos pero que aún no tiene un blog. Para ser justos, me apetecía hacer una entrada especial para enseñaros las fotos que seguramente Susana, la dueña, hubiera mostrado en el suyo, si lo tuviera. Esta tienda está en Santiago de Compostela y se llama Tralalá. Susana me parece un encanto de persona. Así que, a las que viváis por la zona, os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda para que podáis disfrutar de las cosas tan bonitas que tiene. Aquí os dejo las fotos de su tienda.


A que es una tienda preciosa?

Durante este otoño habréis visto que he ido poniendo, poco a poco, todos los vestidos que he hecho. La verdad es que entre los vestidos de Inés y las versiones que he hecho para otras princesas, han salido muchisimos para mi gusto, todos preciosos.

A partir de ahora "el armario de Inés" comienza una nueva etapa .
Lo que hasta ahora , era para mi solo una aficion se va a convertir en algo un poquito mas serio , nunca fue mi intencion dedicarme a la moda infantil , de hecho ni siquiera me lo habia planteado , pero durante todo este tiempo me han pasado muchisimas cosas bonitas , tantas , que decir que no a todo esto , seria casi casi una falta de respeto a las mamas y a las tiendas que durante estos meses se han puesto en contacto conmigo interesandose por lo que hago .
Asi que desde hoy comienzo a hacer los vestidos que formaran parte de la coleccion de primavera -verano de " el armario de Inés "y que en unos meses podreis ver en tiendas .No voy a cambiar nada , mi estilo sera exactamente el mismo de los vestidos que ha lucido mi hija este invierno, pero mucho mas bonitos si cabe.
.Me pongo a trabajar ya os enseñare en cuanto pueda una muestra de lo que estoy preparando .

Gracias a todas .
un besito.
Lore

71 comentarios:

CARMENCITAS dijo...

Te admiro desde el primer vestido que he visto tuyo y no te conozco, pero me pareces toda una señora de los pies a la cabeza.
Felicidades por tu nueva etapa, estoy segura de que estará llena de éxitos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

LORE EN VERDAD TUS VESTIDOS LUCEN COMO VERDADERAS JOYAS EN LOS ESCAPARATES DE LAS MEJORES TIENDAS DE MODA INFANTIL,HAS LLEGADO MUY MUY LEJOS,TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Y AQUI SE REFLEJA.
YO ME QUEDO ESPERANDO LOS NUEVOS MODELITOS QUE SEGURAMENTE ME VAN A ENCANTAR,ME DARÁS UN ADELANTO??? JEEJEJEJ
UN BESO ENORME LORE.
MABEL

el armario de Inés dijo...

Carmencitas muchas gracias por tus palabras , intento hacer las cosas como creo que se deben hacer y no me refiero precisamente a los vestidos .
Yo sigo mi camino sin meterme con nadie, como no pretendo hacerme famosa, ni triunfar en la moda infantil , no tengo necesidad de meterme en guerras que nada tienen que ver conmigo.
Besitos

Mabel , ya sabes que valoro muchisimo tu opinion , asi que claro que habra adelanto ,je¡je¡

Besitos
Lore

Inma Sanz dijo...

Lore, cielo, por aquí muchas te queremos mucho y apreciamos muchíiiiiiiiiisimo tu trabajo además de parecernos espectacular; lo sabes verdad? Me alegro un montón de este nuevo camino que vas a emprender y sobre todo darte mi más sincera enhorabuena; ya verás como te sale todo fenomenal. Nuestra Inés puede estar orgullosisima de la mami que tiene.
Un besooooooooooote enorme. Inma

nuria dijo...

Enhorabuena Lorena, me encanta tu trabajo, y me paraces una gran señora siempre respetuosa con la gente, tu sigue adelante y si alguien se fastidia que se aguante que tu no haces mal a nadie, ensaños cosistas y mira a ver si te animas hacer algo para las que tenemos niños.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Sí, por favor, algo para las que tenemos niños!
Me alegro mucho por ti. No nos conocemos, pero cuando puedo entro en tu blog y me encanta todo lo que haces. Enhorabuena de nuevo.
Marta.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Felicidades por esta nueva etapa que vas a comenzar!!!!!!!!!!!!!, Seguro que te va muy bien, ya nos iras enseñando las cositas que vayas haciendo para las que no nos podemos acercar a ver esos precioso escaparates al natural. un abrazo. olga

Ah!! y me sumo a la propuesta de Nuria y animate a hacer ropa de principitos,

Patricia dijo...

Bueno Lorena, vaya bien. Esta semana precisamente había visto un vestido en uno de los blogs que mencionas y pensé "Éste es de Inés" y ahora lo confirmo. Me alegro muchísimo. Es increíble el salto que has pegado de hace vestidines a la nena, a tener tu propia colección en tiendas.
Me alegro mucho, además como testigo a través del blog de tu evolución, y por tenerte tan cerca en Oviedo, me presta más que te vaya tan bien.
Un beso para las dos de Alicia y de su mamá.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, TODO LO BUENO QUE TE PASE TE LO MERECES. ADEMAS(SOY LA MAMI EMBARAZADA QUE TE PIDIO LAS FOTOS DE LA HABITACION ) CREO QUE ES UNA NIÑA, ASI QUE PORFA SIGUE CON ELLO, PARA QUE MI NENA PUEDA PONER ESTOS VESTIDIDOS TAN ESPECTACULARES.BESOS

Anónimo dijo...

Hola Lore enhorabuena por muchas cosas: tu niña, tus manos y esta oportunidad de trabajo.
No tengo blog, coso para mí y mi niña como haces tú.
Antes hacía vestiditos más del estilo de punto smock etc..más clásicos pero desde que descubrí tu blog he visto un mundo nuevo. Nunca, hasta que empecé a navegar por los blogs se me hubiese ocurrido utilizar telas como el toile de jour pero me decidí, hice uno y causó sensación.
A lo que iba: ahora que has empezado a comercializar tus modelos, que opinas de las que como yo cosemos vestiditos para nuestras niñas claramente inspirados en los tuyos?
Te deseo mucho suerte en esta nueva etapa.
María

Izaskun dijo...

Enhorabuena, Loreto. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

hola Lore:

me alegro muchisimo del salto que vas a dar. Mucho animo y hacia adelante. Te siguo desde hace mucho tiempo, raro es el dia que no te visito para ver nuevos vestidos. Me encantan las telas que utilizas, yo tambien soy de usar telas diferentes para hacer los vestidos de mi hija.
Muchisimas felicidades.
Amaia.

Natalia dijo...

¡Lore, cuánto me alegro de esta nueva andadura!! Espero que te vaya todo muy bien.

Y tengo pendiente mandarte fotos de mi estrella que ya estrenó su vestido.

Besos

The Happy Day dijo...

Enhorabuena Loreto, te lo mereces!!!!!!!!pero no me piques, que ahora ya se que podias hacerme tu los de arras!!!!!!!!!!!!!y despues los de mis niños, y los de mis nietos algun dia!!!!!!!!

El gato con botas dijo...

Loreto,
me encanta todo lo que haces... son tan especiales!!!
Yo soy fiel a muchos blogs y compro en la pequeña angela, en globo, en badum badero...por lo menos dos modelos por temporada en cada tienda, cuando descubrí tu blog... le dije a mi marido "mínimo dos" y él sonrió. En Cantabria no hay cosas tan especiales y lo compro todo por los blogs.
Un saludo y te seguiré muy de cerca.

Australia dijo...

Enhorabuena guapísima, te deseo todo el éxito del mundo.
Un besote,

Anita's Dolly dijo...

enhorabuena!!!, en esta nueva etapa, espero que tengas muchos exitos y ¿por que no ? hacerte famosa como diseñadora de moda inantil, te lo mereces.
besosxxx

Patricia dijo...

Ya sabes que me alegro de corazón de ver cómo vas a más poco a poco. Estoy segura de que te va a ir muy, muy bien.

Te lo mereces y espero poder seguir compartiendo contigo muchos más cosas.

Un beso enorme.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Felicidades Loreto. Ya estamos deseando ver la nueva colección. Enhorabuena por esta nueva etapa, seguro que te irá genial.
Besazos.

Vero dijo...

Enhorabuena por tu nueva aventura empresarial, seguro que tendrás mucha suerte porque tienes talento para esto. Todos y cada uno de los vestidos son especiales y únicos. Hoy mi princesa cumple una semana de vida y ya estoy deseando ver y comprar tus vestidos en alguna tienda de Valencia.
Besos

gg dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, creo que te lo mereces porque haces un trabajo muy exclusivo y diferente, con un toque muy personal que no me extraña haya tenido tanto exito.
Saludos

Sweet Audrey dijo...

ENHORABUENA!!! Que tengas mucha suerte!!!

Un besote

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Tanta creatividad y buen gusto tenían que salir del armario de tu princesa... me alegro mucho por ti (y por mi...ahora será más fácil conseguir uno de tus modelos para mi princesa...9
Un beso y ánimo con el trabajo que te espera!!

Babytrapitos dijo...

Enhorabuena Lorena me alegro por tu nueva etapa,todo te saldrá genial .Un besiño y suerte

Ana dijo...

Hola, Lore
Soy una mamá de dos nenas, de 1 y 3 añitos.
He descubierto tu blog hace 3 días y has provocado una hecatombe en mí. Me lo leí del tirón, me lo releí de nuevo, miré y remiré todos tus vestiditos. Ahí ya empecé a diseccionar: me encanta la tela de este, el lazo del otro, los bolsillitos del otro… y ¡qué lindo el de inspiración Carolina Herrera!.
Los dos días siguientes me los he pasado soñando con vestiditos, telas, lazos, bordados, pasacintas… no me lo quito de la cabeza. HAS SACADO UNA FIERA DE DENTRO DE MÍ, una fiera que quiere hacer vestidos a sus niñas, pero que no tiene ni la más mínima idea de costura. Ni siguiera he subido un bajo en mi vida.
Ya estoy haciendo castillitos de arena, mirando máquinas de coser por internet, visitando mercerías en mi mente…. pero no sé si estoy un poco loca, por eso quería preguntarte:
¿Es muy difícil hacerlos?, ¿Cómo saco un patrón?, ¿a partir de algún vestido que tenga o cómo?, ¿cuántas horas más o menos se puede tardar en hacer uno teniendo ya el patrón?, ¿cuánto puede costar el material para un vestido más o menos (considerando un precio medio de tela)?, ¿Qué material necesito, vale con una máquina de coser convencional o necesito también una overlock (algo así he visto por internet pero no tengo ni idea de lo que es eso del overlock?, ¿es fácil hacer bordaditos con la máquina (sencillos, tipo bodoques)?.
Toda la información que me des me será super útil para decidir si me lanzo o esto es demasiado para una novatísima de la costura.
Gracias por anticipado, y sigue colgándonos esas preciosidades.
Besos. Ana.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Loreto.Susana-Tralalá

Isa dijo...

ENHORABUENA LORE!!!
Me alegra muchísimo que te hayas animado a vender en tiendas, así muchísima más gente podrá disfrutar de tus vestidines. En foto se ven todos preciosos, pero en mano aún son más espectaculares. Las telas el acabado son perfectos.
Muchísima suerte que sé que la vas a tener.
Besitos para Inés y para ti.
Isa

Isa dijo...

Ah1 Que bonita se ve la tienda tralalá y como lucen tus vestidos!!!
Buen finde.

Eva dijo...

Mi niña, felicidades¡¡¡ y sabés que me alegro mucho, y que yo lo sabía, ¿a que síii?????? muchas muchas felicidades preciosa. un beso muy grande para ti y para INES

ainara dijo...

Enhorabuena!!! Felicidades por esta nueva etapa, tus vestidos son una pasada.

Miss tentaciones dijo...

Pues ánimo!!, seguro que muchas mamás estarán contentas de que te expandas, y así poder conocerte para ponerle a sus hijas los vestiditos tan bonitos que haces.

Mil besos,
Yésica.

Los caprichos de mami dijo...

Lore, muchas felicidades por esta nueva etapa. A veces las cosas suceden y es porque se ha estado haciendo un trabajo bien hecho! Ese es tu caso. Has ido cosiendo con mucho amor y eso lo has transmitido!! Ya sabes lo que te admiro, y ahora que he podido comprobar en persona tus creaciones todavia mas!! Mi mas sincera enhorabuena por todo lo que haces!
Un besazo,
Marta

Asun Bañón dijo...

Ya sabes que te admiro un montón y deseo que te salga muy pero que muy bien.
Si te animas a hacer algo para niños, lo quiero!!
Cada vez que pones un vestido nuevo pienso ese para Rita, y un segundo después pienso ¿y Fernando?
Me gusta llevarlos conjuntados o coordinados.

Solo añadirte que aunque no te conocemos, somos muchas las que te queremos y es que se nota que eres una gran persona.

Te voy a decir algo que solo una vez me han dicho a mi pero que me causo un gran impacto:

"QUE FELICES SERAN LOS QUE VIVAN CONTIGO"

Un abrazo muy fuerte.
Asun Bañón

elenavillamartin dijo...

Q te digo Lore? Si tu ya sabes de sobra todo lo que pienso y lo contenta que estoy con que te este pasando todo esto y lo bien que ha hecho "todo", poquito a poco, sin meterte con nadie.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo y sobre todo, toda mi amistad, para lo que quieras....

Un besazo.

ESTAMOS TODAS COMO LOCAS POR VER LA COLECCION DE PRIMAVERA...

Mayte dijo...

Por favor Lore un adelantito de las telas o los modelitos de verano... aunque sea una pequeña descripcion sin foto
Enhorabuena. Te deseo todavía más exito porque vestir tan lindo a tantas princesas se merece un premio

MaríaBG dijo...

Suerteeee Lore... que la tendrás porque "tu lo vales" y te lo mereces mucho.
Opino como otras que tus vestidos en mano son aún más bonitos que en el blog, afortunadas todas ls tiendas que puedan contar con ellos porque serán un éxito. Y Como ya te dije alguna vez, se nota de lejos lo buena persona que eres.. asi que te deseo LO MEJOR.
Besos

buffy dijo...

Lore, como me alegro, la verdad que tus vestidos tienen un arie muy especial. Mi niña causa furor con el vestido de toile oriental, y es que es tan original!!!!! Y tan tuyo...

Solo espero que sigas vendiendo directamente a las mamis, para las que tenemos lejos Asturias...

Ainsss ya estoy soñando con los vestidos de verano, que este año te conocí cuando ya tenía demasiados vestidos en el armario...

Besitos y mucha suerte Loreto.

REBECA dijo...

Loreto,muchas felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa.Sabes que me gustan todos tus vestidos,aunque creo que si empiezas a expandirte,tienes una asignatura pendiente,y ya sabes por donde van los tiros????claro que si es la ropita de niño,me muero por ver a dos hermanos conjuntados con creaciones tuyas.
Un beso.Rebeca y Aldara.

Ana Belén dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!
Te deseo muchísima suerte en ésta nueva andadura,creo que éxito está asegurado, tus vestidos son súper bonitos.
Opino que cuando alguien consigue algo sin perjudicar, ni dañar a nadie, es doblemente valioso.
Disfruta de todas las cosas buenas que te ocurran y comparte tu felicidad con tus seres queridos, especialmente con tu princesa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Te animo para que nos hagas cositas para los principes. Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura. Rebeca

babyproductos dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!. Todo buen trabajo tiene su recompensa, y lo que haces es precioso. Me alegro por ti. No podía ser de otra forma....tiene que disfrutar de tus vestidos TODO el mundo.

Pasitos Moda Infantil y Accesorios dijo...

Enhorabuena!! Me encantan tus vestidos!! Son todos ideales!!

Mucha suerte!!

Pimienta y Clavo dijo...

Muchas Felicidades, es genial que todas podamos disfrutar de tus maravillosas creaciones. Espero que te vaya bien en ésta nueva andadura. Todo tiene su recompensa. Un beso muy fuerte. Ana

mis rayos de sol dijo...

felicidades Lore, me alegro mucho por ti, es fantástico poder compaginar una afición con el trabajo, espero que todo te vaya genial, ¿podremos seguir encargándote vestiditos directamente? como sea que no me da algo, porque ya sueño con la nueva colección. un beso

el armario de Inés dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS¡¡
Despues de leer de un tiron los 43 comentarios (uno es mio )tengo una sensacion extraña entre alegria y tristeza ..alegria por las cosas tan cariñosas que decis que me han llegado de verdad al corazon y por otra parte de tristeza . Por que pese a que muchas ya os tengo como amigas en el facebook y charlamos a menudo , no tengo la suerte de teneros cerquita para daros un abrazo enorme una por una .
Con lo aceleradas que vamos todas , con los niños , los trabajos..uff , que os hayais molestado en escribirme todas estas cositas , de verdad es para estar dando las gracias de aqui a el año que viene .

Voy a intentar contestar a lo que me preguntais :
Seguire mostrando mis vestidos en el blog, aunque ahora no los ire enseñando a medida que los haga , sino una vez este acabada toda la coleccion completa y pueda enseñarlos .Lo hare asi por respeto a las tiendas que los van a tener esta primavera
.No es que sea un secreto de estado , ni mucho menos es solo una cuestion de formas y porque al parecer se hacen asi las cosas , Ya sabeis que yo soy nueva en esto, pero me gusta escuchar a las personas que saben .
Lo que si hare una vez que los tenga todos es enseñar uno , el que mas me guste a mi , y asi podeis ver mas o menos una muestrita de lo que estoy haciendo .
La mamas podeis seguir poniendoos en contacto conmigo como hasta ahora , no dejo yo a "mis princesas por nada del mundo" , ademas con lo que ha crecido estos meses mi grupo de amigas y lo contenta que me pongo cuando recibo fotos ..o un dibujo como el que me hizo Edurne el otro dia ..Por cierto Isa lo tengo pegado en la nevera junto a uno de Inés

No tengo ningun problema en que las mamas copien mis vestidos , o se inspiren en ellos para hacer otros para sus hijas.Al contrario ...
No sabeis las cantidad de personas que van a la tienda donde compro preguntando por mis telas para despues hacer vestiditos . Cada vez que entro en al tienda y me lo comentan , me dan una alegria ..porque eso quiere decir que gustan.

Ana animate a coser , seguro que los vestidos que hagas seran los mas bonitos del mundo , o por lo menos , los que estan hechos con mas cariño.
Enviame un mensajin y te cuento todo lo que quieras , que si no esta respuesta va a parecer un testamento, je¡je¡

Besitos a todas y mi agradecimiento eterno .
Lore

Rebeca dijo...

Pués preperate el día que pongasla foto de adelanto de la colección.Te vamos a bloquear el blog con tantos comentarios jejeje.
REBECA

Unknown dijo...

Lore, enhorabuena!! te va a salir todo fenomenal,lo sé. Muchos besos y achuchones para tu Inés

mamidecarlota dijo...

No me extraña nada. Te lo mereces. ¡¡Enhorabuena!! aunque no me pongas cara, soy una mamá de Madrid que te ha encargado 3 vestiditos talla 9 meses. Ya te he dicho en alguna ocasión que me compraría todo lo que haces porque me chiflan tus diseños. Y no sólo eso, sino que al contactar contigo me he dado cuenta de tu calidad humana. Te sigo desde hace tiempo pero ahora acabo de hacer un blog y me hago seguidora oficial ya mismo! Un besito y mucha suerte en tus nuevos proyectos!! Estaré pendiente para fichar nuevos modelitos para Carlota! ;-)

Inma Sanz dijo...

Lore, mi niña, no sabes lo que me ha gustado tu respuesta: sincera y clara. Pero sobre todo.... ese abracín del que hablas, a veces, lo cogería y te lo devolvería fuerte fuerte. Gracias a tí por estar ahí.
Un besoooooooooote muy gordo. Inma

Mamen dijo...

Lore que te voy a decir que no te hayan diho ya pero lo mismo enhorabuena y mucha suerte !!!!!!!!en esta nueva etapa de tu vida.
Solo te conozco por el blog pero las que te conocen en persona hablan tambien de ti que tienes que ser una gran persona asique esto te lo mereces.
Como todas espero un pequeño adelantito de la nueva temporada aunque sea escrito.Como seran las telas? y los modelos?y los colores? cuentanos algo encuanto puedas guapa.
Suerte otra vez.
Besos

Cris dijo...

Felicidades Lore, que orgullo poder ver tus diseños en escaparates ¿verdad?,te deseo que esta nueva etapa empieze muy bien y que Ines tiene mucha suerte de tener una mami tan artista un muac para las dos

Pizpireta dijo...

Vaya,se me habíia pasado esta entrada,como puede ser..
Bueno Lore sabes mi opinión sobre tus vestidos,son preciosos y creo que aún lo serán más por la ilusión que estas poniendo en este proyecto.
Desearte la mayor de las suertes y adelante con esa maravillosa colección que estas preparando.

Unknown dijo...

Lore guapísima. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que empiezas. Un beso enorme. ¡Qué pasada! Tus vestidos en tiendas!! Con lo bonita que estaba Agar este domingo, no me extraña para nada... Sabes que te quiero y te admiro mucho. Eres una artista. Un besazo.
P.D.: Tienes una cosita para recoger en mi blog.

Castillos de Arena dijo...

Ayyyyyy me alegro muchisimo por ti porque me parece que eres una gran persona, y para esta primavera seguroq ue te encargo unos vesitos para mis dos princesas!!!!!!!! felicidades, felicidades! y me alegra mucho encontrar blogs con cosas tan bonitas!!!!!! Gracias por compartirlo con todas nosotras!!!!!

Rosa Mª dijo...

Enhorabuena me parece estupendo, pues tus vestiditos son geniales, yo tengo pendiente encargarte uno para mi niña, un besazo y mucha suerte en esta aventura.

Unknown dijo...

Hace poco tiempo que he descubierto tu blog, y por supuesto me encantan tus vestidos, ya estoy deseando que Jimena crezca y pueda utilizar esos "modelazos" que tu diseñas.
Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas.
Y nada a esperar los nuevos modelos para el verano.
Un abrazo.
Mónica.

maria dijo...

Hola Lore, soy una chica de gijón y estoy impresionada con tu trabajo, tengo una princesita de 19 meses y me gustaria que luciera uno de tus vestidos, como puedo ponerme en contacto contigo?
Muchas gracias, un beso

El Recreo dijo...

Hace mucho tiempo que te sigo y me encantas.Cuando mis hijos eran pequeños yo también les diseñaba la ropa y mi madre que cose muy bien se la hacía, ahora ya van por libre.Desde hace dos meses tengo una tienda de zapatos y moda infantil, por eso te deseo mucha suerte en tu nueva etapa ya que estoy viviendo en primera persona todo lo que rodea este maravilloso mundo.Un saludo y ánimo.

marron chocolate dijo...

Lorena, enhorabuena, siempre me gustaron los vestidos que le hacias a la peque, no teniamos ni idea de que habias dado el salto, espero todo vaya bien, te deseamos lo mejor.

Anónimo dijo...

estoy interesada en la ropita del armario de ines para mi tienda y me gustaria contactar con ella. mi mail es jmap7@hotmail.es

Anónimo dijo...

Loreto, no sabes cuánto me alegra leer que tu afición se convierte en un bonito proyecto. Ya sabes que estoy desesperada por ver los modelitos de primavera-verano, lamentablemente no puedo pedirte ninguno de invierno por el clima en el que vivimos aunque todos me vuelven looooooca......
Besos
Montse Hernández

I love mum! dijo...

Me lo imaginaba, porque eres una DISEÑADORA EJEMPLAR. Te deseo suerte infinita para este nuevo proyecto. Para lo que necesites, sabes donde encontrarme.
Un abrazo fuerte

María.

y colorin colorado, isabel dijo...

a mi también se me pasó tu entrada, pero ahora que la leo me alegro mucho del paso que has dado, tus vestidos son preciosos, y ya te lo comenté una vez, tienes mas modelos que muchas de las firmas que andan por ahí.Un beso y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura, tienes unas manos de oro.
Por desgracia, yo soy bastante inutil para la costura, pero tengo una mamá que le hace algunas cositas a mi princesa (tiene 7 meses). Ahora le está haciendo un vestido de toile en un azul muy rarito y no encuentro un "algo" igual para ponerle como cinturoncito con lazo. ¿En que mercerías compras todos los accesorios de los vestidos? Es que vivo en Mieres, pero no se donde comprar estas cosas en Oviedo.
Un saludo, maestra artesana.

Unknown dijo...

LORE, ERES UNA ARTISTA, INES ESTÁ GUAPISIMA CON TUS MODELOS.DESDE ALICANTE UN SALUDO

Monica dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Un beso,

Anónimo dijo...

Por favor, como puedo contactar contigo?

Anónimo dijo...

enviamos un mensaje el 22 de noviembre para contactar contigo. estamos abriendo un comercio de ropa de bebe y nos gustaria contactar contigo para ver tus diseños ya que nos gustaria tenerlos en nuestra tienda si es posible. gracias

Paoluchi dijo...

No me extraña, que las tiendas te pidan tus modelitos, y que la gente te tenga tanto cariño, si es que transmites mucho cariño y calidad humana...
Enhorabuena y suerte en tu nueva andadura que seguro la tendrás!
Paola

Anónimo dijo...

hola queria saber como se puede comprar por internet y el precio de los vestidos

Anónimo dijo...

hola,me gustaria tener vuestro catalogo,podeis mandarmelo,gracias.