sábado, 29 de enero de 2011

Hortensias rosas corte recto

Para que pudierais ver como queda este vestido habia hecho unas fotos de Inés con el puesto.Como las fotos se las hice en Diciembre y el vestidin es para la primavera se lo hice una talla mayor , porque a la velocidad que crece esta niña .. si no, ni no lo estrena,je¡je¡. Asi que en la foto que le habia hecho no me gustaba demasiado . Pero no hay problema , una amiga de Canarias me envio estas fotos de su hija Claudia con el vestidin, la peque es una muñeca , el vestido le sienta fenomenal y ademas me hace ilusion enseñaros esta foto , ya que Claudia es la primera niña que lo ha podido estrenar. Mientras aqui hace un frio que pela en Canarias siempre es primavera(bueno, creo que estos dias ha refrescado un poco je¡je¡) .

Un besito gigante para Claudia ,Montse y todas las amigas de Canarias . Por cierto el vestido de Claudia llleva a peticion de su mami ,un lacito de cuadros de vichy en lugar del verde., creo que le queda monisimo .




Ganchito del pelo a juego de "las coletas de Nonin-Nonero".

Un besito

9 comentarios:

Elga Gil dijo...

me encanta..claudia está para comérsela...

dunaycoco dijo...

Que guapa esta Claudia, el vestido me encanta, cuanto más lo veo más me gusta, seguro que a mi Claudia también le queda genial.
Un beso.
Mònica.

Montserrat Hernández dijo...

Lore y Noe.... Qué gran combinaciòn. Son, como dirían en la pandi: Mundiales...

Isa dijo...

Este vestido me gusta especialmente y Claudia que preciosidad!! Me gusta mucho con el lazo en vichy.

Eva dijo...

que bonita claudiaaaaaaaaaa

Mundivc dijo...

Estoy maravillada con toda la colección, ¿ haceis para niños ?, ¡ qué telas, qué diseños y qué pequemodelos !, teneis razón, la nena es una muñeca.

Hector dijo...

Que guapa mi sobrina, muy buen trabajo

Unknown dijo...

Que sorpresa tan grande ver que estoy buscando ropita, me recomienda esta web y aparace mi mini prima en ella. Que guapa que es!!! Además de que la ropa me flipa (porque me flipa mucho) es que menuda percha que tiene la enana! GUAPA! MAS QUE GUAPA

Elena dijo...

Me encantan todos, todos. Felicidades por este añito.

elenavazquez2708@hotmail.com