miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy toca una historia de caballos.

Hola chicas;

Ya estoy de nuevo por aquí!! Después de varias semanitas con un atasco de encarguitos para las princesas, de dimensiones "ESTRATOSFÉRICAS ", todo comienza a volver a la normalidad. Que conste que no me quejo, porque me encanta pasar el día entre tantos vestidos bonitos pero, debido al atasco que os contaba antes, algunos han salido del taller con algo de retraso. Todas las mamás han sido fantasticas y no les ha importado que el plazo de entrega haya sido algo más largo de lo habitual. Así que a todas MILLONES DE GRACIAS por lo atentas que habéis sido conmigo, por las fotos y por todo en general.

Entre todos los vestidos que he hecho estas semanas, hay varias versiones diferentes así que os las iré enseñando a medida que les vayan llegando a sus dueñas. Hoy voy a enseñaros tres modelitos.
Espero que os hayan gustado.Ahora voy a contaros una pequeña historia que nada tiene que ver con lo anterior. En el colegio al que mis hermanos y yo ibamos de pequeños, teníamos clases de equitación... bueno no es que fuera un entrenamiento para jinete olímpico jeje... más bien las clases consistían en dar un par de vueltas a un picadero. Para unos niños pequeños era un experienca fantástica, sobre todo para los que, como a mi, les encantaban los caballos.

Uno de los caballitos se llamaba "Rumbo". El pobre tuvo un destino trágico pues se escapó del cole y, al parecer, lo atropelló un camión. O al menos eso es lo que les dijo el monitor a los niños de la clase de mi hermano. Pobre Rumbo... pierde el rumbo y muere atropellado ,que poco acertado su nombre!!

El caballo que le tocaba a mi clase se llamaba "Furia". Diréis ... "con ese nombre como debía de ser" . Pues no... el pobrecito era un caballo negro mas bueno que el pan , que aguantaba estoicamente las clases de unos niños de 7 años, sin haber dado nunca una coz ni un mal gesto a un alumno. Así que, al igual que Rumbo, Furia tampoco era tan fiero como su nombre pudiera indicar... más bien todo lo contario. Era un caballo al que le encantaban los niños...
Ni este caballo es ninguno de los del cole ni yo soy la niña de 7 añitos . De hecho ya han pasado más de 30 de aquello (en esa barriguita de la foto ,ya estaba Inés ) pero, como veis en la foto, me siguen gustando muchísimo los caballos jeje... Creo que son de los animales mas nobles que hay.

Os preguntaréis por qué os cuento esta historia sobre los nombres poco acertados de los caballos de mi cole . Pues porque me viene al pelo para contaros que, a veces, las cosas no son lo que a primera vista dicen que son y, que en muchas ocasiones, son absolutamente opuestas a la imagen que proyectan al exterior. Si seguís los blogs sabréis de qué estoy hablando y si no sabéis de que va la cosa, no importa. Al fin y al cabo son cosas irrelevantes...

Besitos.
Lore.
P.D. Seguramente cuando mi marido, que fue al mismo cole que yo y conoció a Rumbo y a Furia, lea la entradita que hecho hoy, le dara la risa y pensará "qué cosas cuenta mi mujer!!" jeje...

21 comentarios:

Montserrat Hernández dijo...

Qué clase por favor !! Si es que se pueden decir muchas cosas sin perder el rumbo y siendo una señora, tus amigas te adoramos, ya lo sabes, para todo lo demás.......MasterCard ..jijiji y para tus vestidos tambien porque me gustan Todooooos.
Ahora recuerdo que en una de nuestras primeras conversaciones, hace ya un tiempo, me dijistes " te voy a hacer adicta a mis vestidines " y con el tiempo descubrí que no te equivocabas....sigue haciendo cosas tan bonitas como éstas por favor. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Lore, pues a mi me ha encantado tu entrada de hoy, no sólo por los preciosos vestidos que nos vuelves a enseñar, que son un regalo para todos los ojos, sino también por lo que nos cuentas. Tienes toda la razón del mundo, las cosas no siempre son lo que parecen. Un beso muy grande de una amiga que te extraña.

Las Chaquetas de Adelina dijo...

no tengo palabras .. no se como explicarte cada setimiento o pensamiento , bueno me conoces .. nos conocemos y entre nosotras sobran las palabras gracias por ser mi amiga gracias por hacer cosas tan bonitas y gracias por ser tan fina chica .. te quiero

Patricia dijo...

Hola Lorena. Preciosos los vestidos que enseñas como siempre. E interesante reflexión...

Patricia dijo...

Lore guapa, me ha encantado tu entrada. Los que hemos tenido la suerte de poder crecer cerca de estos maravillosos animales sabemos cuánto enriquece la vida de los niños y cuántas cosas nos enseñan. Todos los niños deberían tener esa oportunidad.

Estoy un poco desconectada de los blogs pero todas esas "cosas" en verdad son irrelevantes. Un beso.

Unknown dijo...

me quito el sombrero!!!

el armario de Inés dijo...

Gracias chicas , me alegro que os haya gustado la entrada de hoy .
Ah ¡ el caballo de la foto se llama Kentoky , y pertenece a un criadero de caballos que tiene un buenisimo amigo nuestro .Son caballos de carreras de raza purasangre.Este en concreto ha ganado muchisimos premios, es todo nervio ¡¡ pero a la vez es muy mimoso y noble ,me recuerda a una amiga mia , je¡je¡.Besitos a todas .

Ata linda dijo...

Estimada Loreto, como siempre tus vestidos impresionanates!!
Desde que nació mi hija, hace ahora dos años, le he hecho los vestiditos sin saber coser, aprendiendo poco a poco e intentando mejorar cada día. Después de que mis amigos estuviesen un largo tiempo animándome me he decidido ha crear mi blog para enseñar lo que hago, con la ayuda de mi marido que es un amor, ya que yo desconocía como iba esto. hace ya tiempo que visito blogs de moda infantil y en todos se encuentra siempre algo interesante. La verdad es que nosotros nos lo pasamos tan bien con esto del blog, lo disfrutamos mucho porque se ha convertido en una especie de hobby. Por todo esto, lo que dices acerca del mundo bloggero me deja perpleja, como algo que debería ser un entretenimiento del que disfrutar puede convertirse en motivo de tantas discordias y "malos rollos"
En fin, gracias por tu estimada aportación al mundo bloggero y felicidades por tus éxitos a raíz de ello.
Un besito, Paula.
http://paulayatalinda.blogspot.com/

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola Loreto.. me ha gustado mucho tu historia,...a veces las cosas no son como parecen,sobre lo que dices que se leen en los blog... me imagino que lo diras por lo que pone Eva en su blog o yo en el mio ( modestamente creo que sea en el de Eva jajaja el mio lo leemos 4)
A mi si me parece que hay que darle importancia... no se puede permitir que la gente falte al respeto a la gente... todavia me acuerdo cuando alguien entro en tu cuenta y la uso para mandar mensajes negativos.... a mi me parece una pasada una falta de respeto... y estos blog se hacen para divertir o para disfrutar... yo disfruto viendo vestidos... y ropa de bebes..pero cuando pasan estas cosas me dejan mal sabor de boca.. por que creo que si eva lo dice sera que ha pasado.. igual que cuando tu dices que alguien te la ha entrado en tu correo me lo creo... y desde luego me duele que pasen estas cosas...
Yo soy consumidora y me gustan las cosas bonitas.. me gusta El armario de Ines y Eva Castro Baby y larrana y mil cosas mas... no hay que comer solo lentejas se puede comer mas cosas...
Por cierto los vestidos divinos... pero eso ya lo sabes... como hoy estoy guerrera decirte algo que no me gusta de tu blog... y lo siento... tardas mucho en actualizar... hace tiempo que no nos pones a Ines...jajajja a mi eso no me gusta jajaja anda pon mas a menudo cosas como antes... que a las que nos gustan las cosas bonitas nos apetece que se actualice... y saber como esta la peque... bueno esas cosas.. No me enrollo mas... recibe un beso desde Leon

el armario de Inés dijo...

Paula muchas gracias por tus palabras .
Yo no tengo conflictos con nadie porque no me meto con nadie , pero leo cada barbaridad ...en fin .

Silvia dijo...

Yo no se muy bien de que va la cosa, solo se que me encantan tus vestidos y que son como su diseñadora! Con mucha clase! Un besito.
La mama de Izaro

Mati dijo...

Una entrada preciosa, chapó!

Unknown dijo...

Hola son preciosos me encantan sobre todo el 1º me hago seguidora tuya
un besito
http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

elenavillamartin dijo...

Lore, cielo, que escribi antes y no se me ha publicado la entrada.....
Me he quedado sin palabras!!! Como se pueden decir tantas cosas siendo tan educada y elegante???
Me has dejado admirada, me considero afortunada de estar entre tus amistades.
Me ha encantado la historia y he reconocido a todos y cada uno de los personajes, incluido Kentoky...jejee
Por cierto, que con esta maravilla de vestidos le voy a tener que pedir la Masterd Card a Montse, porque son todos divinos!!!!
Un beso

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que vestidos mas bonitos, seguro que sus dueñás están encantadas. El de Ainara precioso, y como te decía este sábado lo estrenamos, que ganitas. Un besín.

De compras con Pebbles y Wilma

Ines

Tere dijo...

Hacía un montón que no miraba tu blog por motivos laborales y hoy que todo ha vuelto a la calma he podido disfurtar un ratín con tanto vestido precioso para princesinas. Son todos requetebonitos pero los de cuadritos vichy.....maravillosos. Lo de los "malos rollos" pues me he quedado a cuadros (no vichy precisamente). No entiendo como algo tan sano como vestir bonitos a los peques genere tanto mal sentimiento...no entiendo nada y afortunadamente no he tenido tiempo de enterarme de más.
Enhorabuena por las preciosidades

choche38 dijo...

Como siempre, TODA UNA SEÑORA.
Que aprendan de tí, pero en todo, tanto en diseñar, como en hablar y sobre todo en ser honrada de los pies a la cabeza, sin tener que invertarse comentarios para que las alaben.
Sabes que todas nosotras te queremos y siempre te defenderemos a muerte PORQUE ERES NUESTRA AMIGA, NUESTRA LORETO.
Te quiero cielo y no cambies nunca.
P.D: Me llamo Mari Jose Porteros Alonso, por si alguien necesita mencionarme.

Teresa dijo...

Hola Loreto. Los caballos a mi también me fascinan y la historia que cuentas muy significativa, enhorabuena por tu éxito, sin duda tus vestidos tienen un club de fans incondicional porque son todos ideales. Un abrazo

Teresa dijo...

Hola, imagino que los problemas de blogger son los que hicieron que se borrase mi comentario. Me repito, enhorabuena por tus colecciones todos tus vestidos son ideales. Besos

el armario de Inés dijo...

Hola Teresa; solamente me ha llegado este comentario tuyo. El otro que mencionas supongo que se habrá perdido el otro día cuando todos los blogs estuvieron inoperativos.
De todas maneras, si de repente apareciera, no te preocupes poruqe te lo publico.
Un besito.
Lore.

Anónimo dijo...

¿Fuiste al Palacio de Granda en Oviedo por casualidad?