viernes, 3 de agosto de 2012

Flores de Otoño


Para alegrar el invierno os proponemos este estampado maravilloso de flores rosas que, combinado con volante marrón y detalle en la cintura de rayitas, hace un conjunto muy vistoso. Espero que os guste tanto como a nosotras!!
-----------
And today we are revealing the perfect cheer-me-up dress for those cold winter days. A stunning pink flower print matched with brown frills and a cute enhancement with stripes around the waist. Eye-catching!!
As always, we hope you like it as much as we do!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que haya tres versiones me encanta, pero que dificil decidirse!

Son Inés, Irene y Sofia, no?
A la princesa Irene la veo rara... con lo guapa que ella es!


Besotes, Olivia

Leticia dijo...

Me encanta tu blog , que cosas tan ideales!! asi que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tu tambien!!

Un saludo y que tengas un feliz dia

http://www.estilostiletto.com/

Tartitas y galletitas dijo...

Qué maravillas, son preciosos!!!

Besos!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uy decidido este se viene para casa

elena dijo...

Hola. Me gustaría saber como puedo comprar esos maravillosos vestiditos. Teneis algún medio online?? Muchas gracias