miércoles, 1 de agosto de 2012

Miss Clementina

 
Miss Clementina es la esencia del estilo de El armario de Inés, por ese motivo hemos querido empezar la temporada con esta colección.

Si tuviese que elegir un vestido, sin dudarlo, me quedaría con uno de esta colección porque detrás de las rayas beige y el toile rosa hay un sueño cumplido, y una historia con final feliz.

Este será el fin de una etapa  y a la vez el comienzo de otra, pero de eso ya hablaremos.... Esperamos que os guste "Miss Clementina" tanto como a nosotros!

-----

Miss Clementina represents the essence of El Armario de Inés´s style. It is for this that we have decided to kick off the new season revealing this design first.

If I had to pick a dress from the A-W Collection, a Miss Clementina would be it. Behind the combination of beige stripes and pink toile de jouy prints, there is a dream, one that came true, and a story with a happy ending.

Miss Clementina also represents the end of an era, and the beginning of a new one, but we will explain that another time.... We hope you like these designs as much as we do!!






9 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uy que intriga... Esta colección es preciosa, a nosotras nos tienes enamoradas, fíjate que ya estoy deseando que llegue el otoño, muchas felicidades

María dijo...

Estoy tan tan tan contenta por poder ver la colección!!!Estos modelos son preciosísimos, elegantes, impactantes, delicados, maravillosos. Enhorabuena!!! Ah! lo mismo digo de las modelos

Anónimo dijo...

And I agree I love this dress as much as you Loreta
Xxxx Chloe's closet

Carol dijo...

No sólo gusta... ENCANTA!!!
Con ganas de ver el resto de la colección para ver que modelito elegir.
Besicos

Carol dijo...

No solo gusta... ENCANTA.
Deseando ver el resto de la colección para saber que modelito elegir.
Besicos

Lola Martín Díaz dijo...

Loreto, ya te lo dije con el avance de la colección de primavera. Flores de Abril me impactó y ese ha sido el primer vestido de mi hija de "El Armario de Inés". Idéntico flechazo con estos modelos. Son preciosos y reflejan tu "aire", inequívoco e inimitable. Mucha suerte en esta etapa. Un besazo, Lola Martín.

Doirelu dijo...

Preciosa colección!!!
Me requetechifla!!!
Que intriga tenemos con la nueva etapa.
Besotes gordos y te deseo lo mejor en tu nueva andadura.
Marisa

Sonia Fonseca dijo...

Loreto, me encantan los tres, las tres versiones me gustan!!!. Pero que vestidos tan bonitos haceis.....
Kisses

Unknown dijo...

No vendes online??? Que yo soy de melilla!!!