sábado, 20 de octubre de 2012

Abrigo rojo

 Finalizamos la presentación de la temporada Otoño-Invierno, con la pequeña coleccción de abrigos en lana  roja.
 Aprovechamos la ocasión para agradeceros, en nombre de la pequeña familia de "el armario de Inés", la  acogida que dais siempre a nuestras colecciones y, en especial, a la de este Otoño-Invierno.
 Muchísimas gracias a las mamás, a las tiendas, blogs y a todas aquellas personas que nos alientan cada día, tanto en público como en privado, y que nos han hecho llegar hasta aquí.

Gracias a todos vosotros!!




 Mi agradecimiento personal a Marian por su buen hacer, al equipo de confección por su dedicación, a mis amigas por el apoyo incondicional, a mi marido por su  trabajo impagable y, por último, a mi madre y mi hermana por el ejemplo de superación que me dan cada día.
Lore.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lore, me puedes decir el precio del abrigo?

el armario de Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Preciosos, como siempre ese punto de elegancia que me encanta!

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho al que sacó Atalinda el año pasado...

Unknown dijo...

me encanta tu blog espero que te pases por el mio :
http://lunaresdecolores2.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Q bonitos! y el precio. el armario de valeria y alvaro

Unknown dijo...

Muy bonitos
el armario de valeria y alvaro

diademasdegala dijo...

Me encanta toda la colección, ¿tenéis punto de venta en la provincia de Alicante?