domingo, 16 de mayo de 2010

Contando los dias para las vacaciones...




















El martes , me voy unos dias de vacaciones a la playa con mi madre y mi princesa, pero antes de irme ,queria dejaros estas fotos .

Cuando os enseño los vestidos que voy haciendo , siempre os digo ,que puestos ganan bastante , asi que os dejo estas imagenes para que veais como quedan.

Me ha costado un poco hacerselas , porque mi niña "ha declarado la guerra " a la ropa y a los zapatos ....directamente quiere ir desnuda ¡¡¡ eso evidentemente no puede ser Asi que, despues de un tira y afloja , gane yo y consegui vestirla ( si os fijais , todavia tiene los mofletes colorados, por la perreta ), de los zapatos , ni hablamos......


Espero que os gusten .
Un besito
Lore












16 comentarios:

Ana Belén dijo...

Inés está preciosa...le quedan ideales...el primer vestidito es uno de mis preferidos,el color le sienta especialmente bien, y el diseño es sencillo pero elegante,enhorabuena.
Que disfrutéis de vuestros días en la playa.

Unknown dijo...

La niña preciosa, y los vestidos son divinos!!!
Disfruta de las vacaciones. Quien pudiera............
besos

Lualrasa dijo...

Hola Lore , acabo de ver a la peque y me he quedado asustada de lo grande y lo bonita que está. A mi me gusta más el primer vestido. Parece super mayor con el ...qeu monisima. Un besito.

Naim dijo...

la niña es una monada, guapísima!! y los vestidos divinos, os deseo que lo paseis muy muy bien de vacaciones en la playa ay!! que suerte!!!!!

Eva dijo...

jajaj lore, si es que son tan pequerrechas y ya quieren mandar en nosotras, Está preciosa el azul es muy lindo,pero es que con el fuxia con ese morenazo que tiene está para comérsela. Disfuta las vacaciones de chicas. un besazo

Patricia dijo...

Madre mía !! menudo desfile primavera-verano y con top model incluida !!!

Está preciosa. Espero que disfrutéis muchísimo de las vacaciones. Está muy guapa con todos pero con el fucsia está de impresión !!

Besos guapa.

Patricia dijo...

¡Qué guapísima está!

Anónimo dijo...

http://tallerdevestiditos.blogspot.com/2010/05/madeline.html#comments

Sweet Audrey dijo...

Inés está preciosa!!! Me encanta el primer vestido. Disfrutad de las vacaciones.

Estoy de SORTEO en mi recién estrenado blog. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Un besote, por triplicado para tu princesa

Unknown dijo...

Que pases unos estupendos días Lore!! Ya nos veremos a la vuelta. Descansa mucho para volver con nuevas ideas en las que trabajar!! Besazos.

elenavillamartin dijo...

La verdad es que se mucho mas bonitos todavia los vestidos puestos... ERES UNA ARTISTA!!!
A ver si algunas conseguimos aprender .....Pasalo bien en las vacaciones y esperamos tu vuelta... (MI niña tiene 20 meses, y lo de vestirla......asi que consuelate que todas andamos igual)

ZOE dijo...

HOLA INES HE DESCUBIERTO TU BLOG Y ME ENCANTA,TU NIÑA PRECIOSA PARA COMERSELA,Y TUS VESTIDOS IDEALES Y CON MUCHO COLORIDO COMO ME GUSTAN,UN ABRAZO Y QUE LO PASES BIEN EN LAS VACACIONES.

ESTHER, esel Fotografia dijo...

Con el rosa esta preciosa.....como la favorece,
Un beso

desde my ventana dijo...

La niña es una preciosidad y me encantan los vestidos,el de la cabecera del blog especialmente.
Bss

Taller de Vestiditos dijo...

Gracias por tu comentario Loreto. Eres un verdadero encanto.

Te mando un correo en cuanto me sea posible.

Un saludo

Taller de Vestiditos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA INÉS,ESTÁ PARA COMERSELA CON ESOS CONJUNTITOS TAN IDEALES QUE LE HACE SU MAMI.
BESOS
MABEL