miércoles, 26 de mayo de 2010

De vuelta y agradecida....





Ya estoy de vuelta , despues de unas mini vacaciones en la playa .La verdad es que lo he pasado estupendamente con mi princesa y con mi madre , paseos , compras , playa, heladitos ...bueno, lo normal je¡je¡.


Esta entrada es para dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo en estos dias , atraves del blog , del facebook ,o a traves de hotmail, simplemente ,NO TENGO PALABRAS .....¡¡¡¡¡,

Tengo que confesaros que se me han caido unas cuantas lagrimitas leyendo los mensajes , me han llegado al corazon de verdad ,estoy muy emocionada . En estos proximos dias contestare todos los mensajes con el mismo cariño que habeis puesto para escribirmelos.

Tengo que dar las gracias tambien ahttp://www.paramipricipeymiprincesa.blogspot.com/por mencionarme con unas palabras tan bonitas ,en su blog .Todas conoceis a Eva , su blog es un ejemplo de lo que para mi, es estilo y clase, en moda infantil .Asi que, Eva es un gran honor para mi aparecer en tu blog, al lado de blogs al los que tambien admiro .

Quiero tambien aprovechar esta entrada, para dar todo mi apoyo a las amigas que han recibido en sus blogs la "visita" de ANONIMOS INDESEABLES , no puedo comprender porque la gente hace esas cosas .Las que tenemos un blog nos volvemos muy vulnerables al exponer un poco nuestra vida y eso esta claro ,que algunos lo aprovechan para hacer daño .Asi que animo a todas , quedaros solo ,con las cosas buenas ,ni caso a los comentarios destructivos...

Yo me pongo al dia con los encarguitos que estan pendientes y aviso a las mamas que me han preguntado je¡je¡ ya estoy con las telas para los vestiditos de otoño , vestidos toile en todos los colores ¡¡¡¡ que os parece

Os dejo unas fotos de Inés y de la "superabuela ", espero que os gusten .

Un besito
Lore






12 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenidas!!!
Se ve que la peque ha disfrutado de las vacaciones. Me encanta la foto del gorrito!!!
Si te apetece, pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Besos

Unknown dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Se te ha echado de menos por la 'blogsfera'. Un besazo.
P.D.: ¡Qué guapa está tu madre!

Patricia dijo...

Lore, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Te echábamos de menos. No me extraña que Lore sea tan mona porque con esa abuela guapetona y elegante que tiene.....

Pero a ti también te han enviado mensajes desagradables? esto es una plaga. Ni caso guapa, es gente que se aburre mucho (por no decir otra cosa más fuerte claro).

Un besazo y bienvenida.

Patricia dijo...

Perdón, he dicho que Lore sea tan mona y quería decir Inés !! qué tonta estoy y mira que se llama igual que la mía, ja,ja,ja.

Eva dijo...

preciosa, tu madre impresionante¡¡¡¡¡ y la neni una muñeca. un besazo

el armario de Inés dijo...

Gracias chicas , ya os echaba de menos ...je¡je¡
Mi madre ,es la mejor mama del mundo , la mas guapa , la mas buena , las mas...TODO, que suerte tengo verdad?.
Patricia,guapisima yo tambien he recibido un anonimo , el mio era "light" para lo que veo por ahi , me decia algo asi como que yo era una mala madre por llevar a mi niña "asi " vestida a la guarderia .....¡¡¡en fin esa gente tienen una vida aburrida y se entretienen en esas cosas .Lo malo es que en algunos casos , veo que hacen daño de verdad .
Por cierto , esa muñeca que sale en la foto de tu perfil , es tu Inés??, porque me la como , es absolutamente de anuncio¡¡¡

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Loreto, ya te lo he dicho en el facebook, pero te lo repito aquí; de mayor quiero ser como tu madre!!!!No se puede tener más clase y estilo!!!
Inés una monada, menudos mofletes para moderlos que tiene.
En cuanto a los anónimos...uffff....YO he decidido pasar de ellos, y mira, cada vez que reciba uno, me dará más ánimo para seguir con mis blogs porqué se que la envidia les corroerá...porque querida Loreto; al final todo es ENVIDIA PURA Y DURA!!!!
Ánimo guapa!!!
Ana.

Eva dijo...

Hola Lore, hoy cuando dejé el coment en tu blog, leí rapido por encima y vi fotos por que estaba en el trabajo y estaban apagando las luces..... gracias por nombrarme en tu blog, eres un cielo, y de los mensajes, ni comento ya.... la gente se aburre, no tiene vida social, o no lo entiendo de verdad, hay gente mala, aunque cueste creerlo. Tu niña va la guarde preciosa en vestido, y el chandal es para ir al gim... si no que se lo pregunten a la LOMARNA, (no sé como se escribe) muchos besos pero me reitero en que tu (por lo que se ve el la foto chiquitina) e inés, tenéis a quien salir desde luego. un beso

Anónimo dijo...

LORE TE HE DESCUBIERTO HACE POCO GRACIAS A EVA Y ESTOY ENCANTADISIMA.
ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESAS MERECIDAS VACACIONES.
POR CIERTO INÉS PARA COMERSELA CON ESOS MODELITOS Y TU MAMÁ ME PARECE UNA SEÑORA SUPER ELEGANTE Y GLAMUROSA.
BESOS
MABEL

jaretas y bolillos dijo...

Tenemos algunos articulos en stock que te pueden interesar.

Teresa dijo...

Hola y bienvenida de nueva. La niña es un caramelito y tu madre vaya tipazo, jesús, pero que glamour teneis las tres. Un abrazo

elenavillamartin dijo...

Bienvenida! Se te ha echado de menos.... yo hace poco que te sigo, por eso quiza se me ha echo mas larga la espera... yo tambien he andado de vacaciones y ahora me estoy poniendo al dia...
Tengo una duda por un comentario que vi en facebok... haces encargos???