martes, 15 de junio de 2010

Toile rosa , para el otoño....













Hola a todas de nuevo , el armario de Inés empieza a llenarse ya, con vestidos para el otoño, si ,ya se que quiza os parecera un poquito pronto , pensareis , todavia no ha llegado el veranito....¡¡¡¡ je¡je¡ es verdad , pero pensad que una princesa necesita un armario lleeeeeeno de vestididos y eso, a una mama como yo ,le lleva su tiempo...


Este primer vestido de la nueva temporada , lo he hecho con el toile rosa que muchas ya conoceis, ya se que repito tela , pero me ha gustado tanto y tambien a otras mamas, que he decidido reutilizarla para otoño , pero eso si, con otro diseño completamente distinto .


Esta vez ,he hecho un vestido de corte recto con un pliegue en el centro y lazo en la cintura de terciopelo rosa , le he puesto manga larga y ha quedado un vestido-abrigo ,que a mi la verdad me encanta .


Queria hacer un vestido de manga larga , para poder lucirlo tranquilamente sin chaquetita y a quedado exactamente como a mi me gusta , pero despues de enseñarlo a algunas amigas con buen criterio , empezaron mis dudas sobre el largo de la manga , asi que, no os riais , pero he decidido enseñaroslo aunque sea de una forma un tanto precaria .... en tres acabados distintos , manga larga , corta y sin manga, ya veis que hay para todos los gustos..je¡je¡

Bueno espero que os guste


Un besito

Lore

21 comentarios:

Naim dijo...

pues en las tres versiones es divino!!! te ha quedado genial, va a estar como una princesita

Anónimo dijo...

LORE COMO TE DIJE EL VESTIDO ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD EN CADA UNA DE SUS VERSIONES,LA TELA ES UNA MARAVILLA.
BESOS

MABEL

mari carmen dijo...

jolin lorena he alucinado con el vestido......por un momento he pensado que habias hecho tres mangas diferntes de quita y pon en funcion del tiempo......jajaja....en ti todo es posible......

divino el vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teresa dijo...

Hola, espectacular!!!!. A mi para el invierno la última versión no me convence, y con respecto a las dos primeras versiones me quedo la segunda, la de manga corta, y te falta una cuarta opción que es la manga tres cuartos, a mi opticamente creo que me gusta más la tres cuartos que la larga. En cualquier caso un modelazo de impresión, y el toyle es mi pasión asi que un 10. Un abrazo

Ali dijo...

me gusta en todas las versiones,pero me parece una buenísima idea lo de poder lucirlo sin chaqueta! eres una artista!besos

Eva dijo...

cariño que bonito ha quedado, anda que medudo chollo hacerlo en tres versiones¡¡¡¡¡¡ ya sabes cual voy a elegir, si, el de manga corta es mi opción ideal, pero ambos son de ensueño. muak

ZOE dijo...

MAS PRACTICO ES EL DE MANGA CORTA PERO PARA MI GUSTO Y QUE SE LUZCA EL TRAJE CON LA MANGA LARGA ES IDEAL,ESTARA CON EL PRECIOSA,BSSSST

Patricia dijo...

Los tres largos son bonitos, pero el primero, el "abrigo - vestido" es de impresión. No lo dudes, vestidos de manga corta va a tener muchos...

Izaskun dijo...

Vaya manos que tienes, INCREÍBLE. Me encantan todos, pero estoy con Patricia, de manga corta y sin manga ya tienes, en cambio ese de manga larga llama la atención por lo bonito y original.
Precioso en los tres acabados, y el verde y fucsia... sin comentarios, simplemente guapísimo.

Natalia dijo...

Te ha quedado precioso, pero yo me quedo con el de manga larga, porque la manga corta en invierno ya está muy vista, y siempre tienen que ir con chaqueta, así pueden lucir su vestido enterito.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho más con la manga larga, como un abriguito, en serio te ha quedado del 15.

Carmen.

ANDREA dijo...

Ideal. Es la palabra que mejor lo describe. Y sin duda, de manga larga. La idea vestido-abrigo es muy original y distinto a lo típico de siempre y a lo que se suele ver. Además, la manga larga, teniendo en cuenta el tiempo que solemos tener, será a lo que más partido saques. Te ha quedado precioso. Queremos verlo en tu princesa YA!

ANDREA dijo...

Y estaba pensando yo, ¿y con una capotita de la misma tela? Entonces ya sería para 20!

el armario de Inés dijo...

Muchas gracias a todas ,je¡je¡ veo que os a gustado mi vestido -abrigo con las tres mangas distintas , bueno en realidad ya sabeis que yo lo he hecho para mi en manga larga ,pero para la foto le he ido metiendo un poquito para dentro las manguitas haciendo un poco de trampa , para que pudieras ver mas o menos como podia quedar ...

Todos los comentarios me han parecido preciosos ,muchisimas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡

Andrea : este vestido tiene capotita a juego , en cuanto pueda le hago unas fotos y os lo enseño.

Un besito
Lore

ZAPATERÍA INFANTIL PISÍN PISÁN dijo...

Me gustan los tres, el primero como abrigo, y el segundo como vestido, ahora te toca a ti decidir, pero es precioso.
Mil besos
Marta

Inma dijo...

Hola Lore, impresionantes!! pero.... has reutilizado la tela del otro vestido ( es decir, lo has desecho?) o es un retal nuevo?? Si quieres mi opinión, me parece ideal la manga larga, se sale de lo común y no necesariamente tiene que llevar chaqueta, además así parece un abrigo. El de manga corta me encanta y el que menos me gusta (eso no quiere decir, por supuesto que no me guste) es el de sin mangas. Un besito

LARA VERA dijo...

¡Que bonitos te han quedado!, eres una artista. En especial el de manga larga, para que se luzca más, es espectacular.
¡Enhorabuena por el vestido, y por la modelo!

Anónimo dijo...

perdona pq acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus creaciones....las vendes? como? podrias informarme por mail : tatitiphoon@yahoo.es.
gracias

Anónimo dijo...

hola me encantan los vestidos, vendes a tiendas? me puedes llamar el telefono es 625275189, me llamo Elena y mi tienda esta en valencia. Ya me dices algo.

Anónimo dijo...

hola,soy vanesa de malaga,me encantas tus vestidos,pero ten una curiosidad como los sacas los vestidos,de patrones o salen de ti,yo quiero hacercelos para mi sobrina,este es mi correo maeva76@hotmail.es muchas gracias espero tu respuesta.besos

ROX dijo...

HOLA SOY ROSA DE BILBAO,TENGO Q FELICITARTE PQ ERES UNA ARTISTA,TODOS TUS VESTIDOS SON PRECIOSOS,COMO LA MUÑEQUITA Q LOS LUCE.ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE COMPRAR ALGUN VESTIDO,PQ ME ENCANTARIA Q MI NIÑA LUCIRIA ALGUNOS DE ELLOS.GRACIAS Y UN SALUDO.MI EMAIL ES roxaexcalante@hotmail.com