martes, 15 de junio de 2010

Vestido estampado fucsia y verde .










Hola a todas -os , continuo enseñando los nuevos vestidos que estoy haciendo para el otoño.


Este mi amiga Mabel y yo , lo llamamos "el de los pavos ", je¡je¡, no se aprecia muy bien en este vestido , pero la tela tiene un dibujo de un pavo real pequeñito ,tambien tiene flores , pajaritos bueno , yo creo que va perfecto para alegrarnos un poco el triste invierno, no os parece ...


Lo mas bonito de este vestido sin duda es la tela , pense que con este estampado ( en foto pierde bastante ) era ,una pena hacerle pliegues o cualquier cosa que "estropeara" el dibujo, asi que lo he hecho de un sencillo, pero creo que bonito ,corte recto .


Solo le he anadido en la cintura ,un lazo de grogre en verde oliva .Creo que no le hace falta nada mas..... asi como esta , me encanta¡¡¡


Espero que os guste


Un besito.



Lore

23 comentarios:

Anónimo dijo...

LORE YA TE LO DIJE ,ESTE VESTIDO ESPECTACULAR,VIENDOLO HABLA POR SI SOLO,EL DISEÑO Y LA TELA QUE TIENE.
YO YA LE HE PEDIDO A CARLOTA UN VESTIDO DE LOS PAVOS,JAJAJA COMO LORE Y YO LE LLAMAMOS.
ME ENCANTA.
BESOS

MABEL

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosidad de vestido! :)

Australia dijo...

Que cosa más bonita y más fina...
No hay nada que se te resista!!! y la tela es de ensueño.
Un besote,

Eva dijo...

Lore te ha quedado IMPRESIONANTE, la tela, el diseño, el detalle del lazo..... se me cae la baba al verlo de verdad, ines va a parecer una muñequita con el. un besazo

ZOE dijo...

LORE PRECIOSO,Y MUY ELEGANTE ,ALGUNAS VECES LO MAS SENCILLO ES LO MAS BONITO YA LA TELA ES FINA Y ME ENCANTAN LAS FLORES,VA A ESTAR PARA COMERSELA TU NIÑA CON EL,UN ABRAZO

elenavillamartin dijo...

ENCANTADOR!!! La verdad es que la tela.... para morirse de bonita. Tienes razon, una pena que no se luzca. Has acertado con el modelo. Es una combinacion perfecta. ENHORABUENA

Cris dijo...

Hola Lore es precioso,un corte sencillo pero con ese estampado le da otro aire,me encanta la combinaciòn de colores,una artista un muac

Unknown dijo...

Es precioso!! Me encanta el estampado Lore!! No puedo evitar imaginarme a Agar con cada uno de tus vestidos. :) Un beso bien fuerte guapa. Eres una gran diseñadora.

Mi Princesa de Fresa dijo...

las telas son impresionantes. preciosos

Lorena dijo...

Precioso, te ha quedado increible, y puesto seguro que gana mil veces más, con la super modelo que tienes. Y la tela es, aparte de bonita, muy alegre para esos días de invierno tan tristes.
Me encanta
Besines
Lore

el armario de Inés dijo...

Gracias por los comentarios chicas ¡¡,
Mabel cariño ,el tuyo para Carlota esta en marcha , ya lo sabes , va a quedar precioso ¡¡

Regi , guapisima , cuando quieras le hago uno para Agar , solo tienes que decirme cual te gusta , yo creo que con ese pelito rubio y esa cara tan guapa cualquiera le quedaria bien.
Besitos

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO VER EL DE CARLOTA,SEGURO LE QUEDARÁ PRECIOSO.
BESOS

MABEL

Mar dijo...

¡Eres una artista!, y la tela es impresionante.

ZAPATERÍA INFANTIL PISÍN PISÁN dijo...

Lorena el vestido es precioso, y lo que más me ha gustado es el colorido y el estampado, tu niña va ha estar de escándalo. Con la rebequita tanto en verde como en rosa, ideal
Mil besos
Marta
http://elarmariodemisnenas.blogspot.com

Anónimo dijo...

todos los vestidos son una "sencilla obra de arte", más sencillos por el diseño que por las telas, pero el que me ha enamorado es el de cuadros marrones de vichy, el del pliegue, no sé me parece de una elegancia tan discreta, precioso, de verdad.

Saludos.

Isa dijo...

Hola Lore!
ES la primera vez que particìpo, pero sigo tu blog desde hace casi un mes y quería decirte que me encanta!!!! La ropita que haces es ideal, preciosa, no tengo palabras para describir lo bonita que es, las telas, el corte....todo y sobre todo tu muñequita que la luce como nadie. También me encanta los muebles que restauras..sencillamente quedan IMPRESIONANTES.!!
Ah! tu madre y tú guapísimas las dos, Inés tiene a quien salir.
Besitos, Isa

rocana dijo...

Madre mía ha quedado espectacular, la tela lo dice todo, que manos tienes y que imaginación, Ines va a estar preciosa con él.

Anónimo dijo...

Lore, se puede encargarte vestidos? los vendes? si es así que bien, porque me encanta todo lo que haces.
Este último vestido es precioso, sin palabras.

Unknown dijo...

es preciosísimo!! y el de la entrada anterior es ideal tambien
besos

I love mum! dijo...

Me encanta la tela de los pavos. Es preciosa.
El resultado espectacular ;)

EL ATELLIER DE LAS HADAS dijo...

Loreto por favor..qué bonito..es que es dificil..decidirse..por cuál me quedaría...ya que me QUEDARÍA TODOS!!! no me cansaré de decirte que tienes un sitio ideal, ideal..para lucirlos todos..está en AVDA. DE GALICIA te suena, no???

Un besote..amiguita!!!

el armario de Inés dijo...

Gracia a todas por los comentarios ,

Yolanda , muchas gracias cielo, cualquier dia apreczo por tu tienda con una maleta llena de vestidos , je¡je¡
Besitos
Lore

The Happy Day dijo...

Hola Loreto, sigo tu blog diariamente, no tengo niños todavia, pero no tardaremos en ir a su busqueda.Pero lo que si tengo en breve es que vestir a 6 niñitos de arras para mi boda, y me gustaria saber en que tienda has comprado esta tela. O sino es esa, cualquiera de las que usas de flores y estampados grandes, es justo la que me gusta y no la encuentro!!!
Vivo en Oviedo.Te lo agradeceria de corazon.
Carmen