domingo, 31 de octubre de 2010

Vestidos calentitos

Hola a todas-os de nuevo , que tal llevais el puente ??, aqui llueve a mares ,hace frio ..uff en fin , un asquito de fin de semana
He aprovechado que no se puede salir de casa por el mal tiempo ,para ponerme con unos cuantos vestiditos que tenia por ahi a medio terminar .Me hubiera gustado acabarlos antes, por que se que alguna amiga estaba esperando para ver las fotos , pero estoy metida en un monton de cosillas s a la vez , je¡je¡ .
He comenzado a hacer vestidos para mi y como a mi madre y mi nos ha gustado tanto el resultado ,me he puesto a hacer algo para ella ,por lo que durante unos dias he aparcado un poco los de Inés .Cuando les haga unas fotos hare una entradita para mostraroslos .

No me enrrollo , aqui van los vestiditos que tenia pendientes

ROJO CON PUNTILLA GRIS



CAMEL CON ESTAMPADO DE FLORES Y PUNTILLITA MARFIL.






Rosa con flores grises .


Aun me queda por terminar el gris con rayitas rosas , en unos dias os lo enseño -
Espero que os gusten
Un besito

7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Preciosos, eres un artista, yo le hice un para esta temporada a mi niña, y me gustó tanto la telita y el resultado que me animé a hacer uno para mi jiji, todavía estoy en ellos... Ya nos pondrás fotitos del tuyo.

Ines

Caye dijo...

Son bonitos a la vez que calentitos y "ponibles". Sólo me queda la duda de cómo lavaran.

MABEL dijo...

ME ENCANTAN,SON MUY BONITOS Y PARECEN SUPER CALENTITOS,IDEALES PARA EL FRIO.
ESTAMOS DESEANDO VER ESOS MODELITOS TUYOS,SEGURO SON ESPECTACULARES.
BESOS
MABEL

Ana dijo...

Son ideales¡¡¡enhorabuena¡¡¡Tienes un gusto exquisito

Anónimo dijo...

lore yo quiero uno para mi jjajja te atreves... bueno si tienes metros de tela.. samantha

elenavillamartin dijo...

Creo que no voy a poder evitarlo y acabare picando en alguno de mufon..... son tan adorables!!!!!
Estoy deseando ver lo que has hecho para ti y tu mami, igual me caigo de la silla y todo....jeje.
Un besazo.

Naim dijo...

con el frío que tengo me dan ganas de ponerme uno!!! si los otros me gustaron éstos aún más!!