domingo, 24 de octubre de 2010

Vestidon de muflon blanco y morado





Hola a todas de nuevo

No se como estara el tiempo en el resto de España, pero aqui ya ha empezado el frio ,yo soy friolera y en invierno me gusta ir calentita ,pero no se por que la ropa que veo para mi en las tiedas es de manga cortita o sin mangas ..y con los brazos que hacemos ? los cortamos ?
Asi que hay que poner chaqueta , aqui viene el segundo problema algunas tambien son de manga corta...??, no lo entiendo... asi que toca recurrir a la capa tres, un jersey cuello cisne debajo de todo eso ..al final me pongo el abrigo o capa 4 y ya SOY UNA CEBOLLA ¡¡

Con los niños pasa algo parecido y como yo no quiero que e Inés sea una niña "cabolla " le he hecho para los dias mas frios de este invierno varios vestidos en manga larga o manga francesa.


He encontrado una tela maravillosa ,MUFLON que es lo mas calentito , amoroso , y suave del mundo .Es algo parecido al tejido polar , para las aditas a Ikea , es algo parecido a las mantitas Polarvide (no se si se escribe asi , yo de sueco lo justito, vamos , lo de los muebles de Ikea je¡je¡)



Cuando le ponga uno de estos vestidos va a estar tan suave como una nube , jeje¡¡

Hoy os muestro en blanco y morado pero en los proximos dias enseñare el resto de colores: rojo , rosa , camel y gris .

Este es el morado , lo he cobinado con una telita estampada de flores moradas para darle un poco de gracia .No he conseguio captar con la camara el color exacto , es un tono morado oscuro precioso .


Ahora el blanco ,



Espero qoe os gusten tanto como a mi .

Besitos

Lore

32 comentarios:

elenavillamartin dijo...

Ay nenita! Y pensar que soy del norte y no poder poner esas "nubecitas" de vestidos a mi princes.....por vivir en el sur...
Estoy encargate los vestidos, hacerme la maleta e irme a pasar el invierno a casa de mi madre en Burgos.... eso si, por lucir los vestidos...jeje.
Un beso, cielo.

Ali dijo...

no dejas de sorprendernos! que buenísima idea, y los diseños espectaculares, un beso

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

el gris es impresionante me encanta

ainara dijo...

TIENES UNAS MANOS DE ORO !!! SIN PALABRAS. AINARA G

Isa dijo...

Me he quedado sin palabras al verlos solo puedo decir: IMPRESIONANTES!!!!!
Preciosos los dos. Tenía ganas de ver algo el lila o morado.
Besos, Isa

salas dijo...

Preciosos!!!!Me encantan Loreto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lore
Descubri tu blog por casualidad y me encanta, las telas que utilizas para los vestidos de INes son ideales, yo vivo en Palma de Mallorca y aqui es muy complicado encontrar telas tan originales ya que hay muy poquitas tiendas de telas y mercerias y las pocas que hay no estan bien surtidas, me gustaria saber si tu conoces algun sitio web donde poder encontrar telas asi de originales y exclusivas, te lo agradeceria mucho.Felicidades por tu blog y un saludo

MABEL dijo...

LOREEEEEE ME ENCANTAN SON PRECIOSOS,EL MORADO ME FASCINA ES ESPECTACULAR.
UN BESOTE
MABEL

Naim dijo...

Ay Lore!!!!!! si el blanco y gris ayer me fascionó, ver el morado hoy.........bufffffff, si es que se sale, me encanta!!!! se me viene a la mente el muflón morado con forma de pantalón, y una camisita de flores con cuello mao.......ay!! qué pena que no sepa coser (bueno, ni coser ni na de ná) pero con estas telas tan bonitas que escoges......vuela la imaginación!!!!!
enhorabuena porque todo lo que haces me parece precioso!

Pasito a Pasito dijo...

A CUAL MAS BONITO DE LOS DOS, ENHORABUENA. CRIS

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Los dos preciosos pero el morado me chifal, estoy por encargarte uno para mi peke... te dejo mi mail emilioam@telecable.es

Divino

Ines

Anónimo dijo...

charlote gracias por tu dedicacion.. ere lo mejor ... PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS

Mamen dijo...

Hija lore q imaginacion de donde la sacas?
El gris me gusta mas pero el morado tambien es bonito.
Estas telas huelen a invierno a q va llegando navidad a abriguito a agusto a blandito a confortable cuanto puede trasmitir una tela un vestidito.
Que bonitos son.
Deseando de ver mas .
Un abrazo Lore

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA! SON MUY ORIGINALES Y BONITOS. SÓLO SE ME PLANTEA UNA DUDA ¿QUÉ TAL RESISTIRÁ EL MUFLÓN LOS LAVADOS EN LAVADORA? ME GUSTARÍA QUE NOS FUESES CONTANDO A MEDIDA QUE INÉS LOS USE Y SE VAYAN LAVANDO.
DOS CURIOSIDADES:
1- ¿SUELES LAVAR LAS TELAS ANTES DE COSER?
2- LOS VESTIDOS DE MUFLÓN ¿VAN FORRADOS?
POR CIERTO, LA NIÑA ESTÁ PRECIOSA EN LAS FOTOS DEL VESTIDO BURBERRYS, QUÉ BONITA CON SU PELO MORENO Y SU LACITO.
UN BESO FUERTE:
MARTA

Desde hoy Rita dijo...

Menuda idea, te han quedado preciosos, muy finos a pesar de usar una tela tan sport, no dejas de sorprendernos.

bizasema dijo...

preciosos, me encantan. A ver si nos enseña algun modelo de los que te has echo para ti. Un saludo

Anónimo dijo...

El vestido morado me encanta, es precioso. Yo tampoco entiendo por que hacen los vestidos de niña de manga corta en pleno invierno, en fin...
Un saludo.
Eva

cristina dijo...

El gris es fino y elegante, pero el morado, que voy a decir es mi color, me parece precioso, ya era hora de ver vestidos bonitos de manga larga y estos se salen.

CHIQUI&TUCA dijo...

Enhorabuena son preciosos¡¡
Un saludo
Silvia CHIQUI&TUCA

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Te han quedado preciosos, y que calentitos!!, es una idea genial la de usar esa tela. un abrazo. olga

Anita's Dolly dijo...

¡QUE SUERTE!, PORQUE POR SEVILLA SEGUIMOS EN MANGA CORTA, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL FRIO PERO NO HAY MANERA.
LOS VESTIDOS PRECIOSOS!!!!
BESOSXXX

Elga Gil dijo...

Hola Lore,estoy contigo no entiendo eso de que se hagan los vestidos de manga cortita para pleno invierno ya que al final acabas poniendole por debajo una camiseta de manga larga y la chaqueta encima y no pueden lucir nunca el vestido tal cual. A mí me encanta el muflón yo lo trabajo mucho ya que es super amoroso y calentito para los días fríos de invierno. Estos dos modelos te han quedado preciosos el morado me encanta pero el blanco me parece precioso y la combinación de las flores ideal.Eres una artista chica. Besos mil.

Anónimo dijo...

Lore que bonitos, me encantan el blanco me chifla yo como la mama de Naim, ya me lo imagino en pantalón y con una camisa chula, los que te haces para ti tienen que ser tambien estupendos.. haber cuando nos lo enseñas... un saludo.Nuria Cabo

Castillos de Arena dijo...

Lore, de verdad que vestidos mas bonitos haces, me dejas alucinada, me encanta seguir tu blog! porque haces unas cosas tan bonitas, FELICIDADES!

Los caprichos de mami dijo...

Espectacular, como siempre!! El color me encanta, y combinado con esa tela estampada le da ese aire tan especial..eres UNICA. Gracias por tus creaciones y sobre todo por hacerlas prácticas!!! Es bien cierto que la mayoria de los vestiditos son de manga corta...aunque bueno, aqui en Levante no pasa nada porque la temperatura acompaña pero claro en el Norte..buff....pobrecitas mis chicas!! hay que llevarlas abrigaditas y con estilo..jejeje.
Un abrazo,
Marta

la casita de sara dijo...

Tienes unas manos de oro..lo que haces es impresionante!!!Tienes un gusto exquisito!!!

Pasitos Moda Infantil y Accesorios dijo...

Pero que preciosidad!! Es ideal!! Eres una artista!!

La mum de Meli... dijo...

El blanco esta precioso no tienes la capota con ese vestido?
Gracias

Sarita dijo...

Hola, qué tal???Me llamo Sara y creo que me acabo de enamorar. Realmente considero que eres una artista y que tienes una capacidad creativa pasmosa, de verdad. Quería decirte que he descubierto tu blog por casualidad mientras buscaba patrones de vestidos por internet; la cosa es que en marzo seré mamá de una princesita y mi abuela está haciéndome vestidos, pero no encuentro patrones que me gusten (los encuentro algo pasados de moda) salvo una revista que se llama "espejito", podrías recomendarme alguno???
Me encantan tus vestidos...creo que no sabría cuál elegir, !eres un genio!
Gracias
Mi dirección es: s-perez-24@hotmail.com

Lorena dijo...

Hola Loreto,primero darte las gracias por tus buenas palabras y animos,y segundo decirte,me parecen preciosos todos tus diseños,son expectaculares.

Anónimo dijo...

Hola Loreto, solo decirte que hoy en el blog de Babytrapitos han publicado un vestido exacto a este tuyo del año pasado blanco. Es solo para informarte, entiendo que, si no quieres, no publiques este comentario.
Un saludo,
Mapi Climent

el armario de Inés dijo...

Muchas gracias Mapi!! Eres un sol!! ;)
Besitos.
Lore.