martes, 5 de octubre de 2010

Vestido escoces con volantito rojo

Hola a todas-os, hoy voy a hacer una entradita rapida , ultimamenete estoy muy cansada no se si por el cambio de estación o simplemenete porque no paro en todo el dia y para rematar creo que un virus ha venido a visitarme .

Tengo sintomas para unas cuantas enfermedades , otitis , faringitis , gripe o NADA y es solo agotamiento .A ver en que queda la cosa, de momento me ataca al oido .No oigo nada de nada , aunque en realidad para lo que hay que oir ..je¡je¡

Pese a todo no queria dejar de hacer esta entradita en el blog para de enseñaros este vestido que he hecho la semana pasada .Es una version de otro de mis vestidos , pero esta vez en tela escocesa gris .

Cuando esta mami me propuso la idea , me parecio que podria quedar genial y creo que ha quedado preciososo , a ver que os parece a vosotras , a mi me encanta




Es de los que en directo gana un monton , no se por que pero en foto no luce ni la mitad de lo bonito que es en realidad .


Aprovecho tambien para dar las gracias a la mamis que os poneis en contacto conmigo a traves del correo y tambien a las que nos reconoceis por la calle y nos decis que seguis el blog.
La verdad es me quedo un poco sopredendia e incluso me da un poquillo de vergueza, pero GRACIAS de corazon , sois todas encantadoras conmigo y con mi familia .
Como me dicen en la tienda de telas , es lo que conlleva tener una hija MEDIATICA, je¡je¡ , es cierto soy la mama de la famosa Inés , soy como la madre de la Patoja ..je¡je¡

¡¡BESITOS ENOOOORMES PARA MI FAMILIA DE BELGICA ¡¡, ( se que leen el blog y asi pueden ver desde la distancia lo guapa que esta Inés )
Gracias a todas.os
Lore

10 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

nos dejas sin palabras ;-)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Precioso, me encanta. Mira a través de tu blog me he animado ha hacer vestidines a mi peke, ya llevo dos jiji, fui hasta telas Germán y allí me volví locuela con las telas, compré la revista de Espejito que publican, y al final cambié los diseños, ya te mandaré una fotuki porque me queda un poquito para terminarlos. Me encanta tu blog y tu princesina. De momento creo no haberme cruzado contigo por Oviedo pero si un día te reconozco no te asustes de esta otra Ines

Besines

Ines mami de Ainara

Isa dijo...

Hola Lore!
Espero que te recuperes pronto y ya sabes a descansar todo lo que puedas.
El vestido PRECIOSO!!todas las versiones del escoces (y de todos los demás) son ESPECTACULARES!!
Besitos, Isa

Elga Gil dijo...

Me encanta, el cuadro precioso y la combinación del gris y el rojo para mí de las mejores. Besos.

maria dijo...

ideal ,como siempre.

Anónimo dijo...

me gusta tooodo lo escoces... pero este es distinto a toodos lo escoceses... pues claro... tu eres distinta a todas... muchas gracias por tu dedicacion....SAMANTAHA
mil besos

el armario de Inés dijo...

Gracias chicas, la verdad es que este es de los bonitos bonitos. Igual me lanzo y se lo copio para Inés, porque me chifla. El tercer vestido de cuadros grises que le hago... jeje... Esto ya no se en lo que va a dar. Lo que es tener hija única!!

Claudia dijo...

Precioso Lore. Pues para aprovechar tanto vestidin precioso tienes otra nena y ya está, vestidos amortizados

mar i nata dijo...

jajaja Me encanta la idea de Claudia, es genial; las mías tienen 2 y 4.
Lore, simplemente precioso, como todo lo que haces. Disfruto muchísimo con tu blog. Gracias!!

mamen dijo...

que tal andas lore? el vestido monisimo como todos con la manguita y los volantines queda muy salao.sorprendenos pronto con otro o mejor otros.a ines todo le queda bien.besos