domingo, 10 de octubre de 2010

Vestidos para una muñeca

Hola a todas -os , aqui estoy de nuevo , gracias a las que me mandasteis un mensajin ,al leer en la entrada anterior que estaba algo malilla .... al final la cosa se quedo en un simple catarrillo de nada .Cosquilleo en la nariz , estornudos, pañuelo en la mano a todas horas, en fin ...el primer catarrin del otoño, eso si , cedido amablemente por mi dulce Inés , je¡je¡
.Con tanto beso y tanto abrazo que nos damos uana la otra , todo lo que ella tiene me lo pega a mi ..que le vamos a hacer , virus y besos ..una buena mezcla..
Os cuento ...en estos ultimos meses he tenido la suerte de haber conocido gracias al blog algunas mamis estupendas , que ya forman parte de mi circulo de amigas , con ellas hablo a diario , comparto confidencias y sobre todo me rio muchisimo .
Los vestidos que voy a mostrar hoy , son de la hija de una de estas amigas . Como ella dice "digamos " que se llama "Samantha ", se ha rebautizado asi misma con el nombre de una de las chicas de Sexo en Nueva York, no os podeis imaginar el cachondeo que nos traemos con esto je¡je¡ es mundial ¡¡.. a veces de la risa me caen unos lagrimones ..ja¡ja¡
Bueno ,al tema , ya le hecho unos cuantos vestiditos pero como eran igualitos a los que ya habeis visto de Inés no los habia mostrado en el blog , en esta ocasion me pidio unos vestidos especiales y como han quedado preciosos me parecio buena idea enseñaroslos .

La idea original que ella me pidio era asi ,

pero al verlo confeccionado , decidio añadirle el volantito rojo ,tambien en la manga , yo creo que ha sido un acierto . Ahora esta mas lucido , que os parece a vosotras?
A mi me ha gustado tanto que seguramente le hare uno para Inés , en este estilo pero con el volantito en rosa y en manga francesa .


El otro vestido que le hice es este


El estampado es el mismo que ya he utilizado para otro vestido y el diseño tambien lo conoceis , pero hasta ahora no lo habia unido esta tela y este diseño y el resultado me encanta .
Ha sido tambien idea de mi amiga "Samantha ", ya sabeis que no es su nombre real es el de broma , je¡je¡ ,
El lazo de terciopelo de la cintura es del mismo tono verde aceituna, que el piquillo y los botones de adorno que lleva en la parte delantera .
Como dice mi amiga ,su niña parece una muñeca con mis vestidos , por eso he decidido titular esta entrada "vestidos para una muñeca".
Espero que os gusten estos vestidos especiales tanto como a mi.
Pd: Samantha , espero que te guste esta sorpresita .

7 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

haceis una unión perfecta! menudo buen gusto y vaya manos!!!

Anónimo dijo...

PRESIOSSIIIMOS!!! ME ALEGRO K ESTES MEJOR Y LOS VESTIDOS COMO SIEMPRE IMPRESIONANTES.AINARA GARCIA

lucía dijo...

Me encanta, bueno hasta tal punto que ya me has dado una idea nueva con esa manguita para un encargo nuevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN,VAYA TANDEM QUE HACEIS SAMANTHA Y TU,JEJJEJEJE
VAYA GLAMOUR Y GUSTO EXQUISITO.
BESOS
MABEL

Anónimo dijo...

charlottt por dios.. que voy llorar jolines ... yo nunca crei que alguien pudiera tomarse tantas molestias en vestir a una niñay encima hacerla mas bonita si se puede.. mil gracias... principalmente por tu amistad por que creo que el que tiene un amigo tiene un tesoro...y te valoro como amiga y como CANDIDATA A PRINCIPE DE ASTURIAS JIJI .TE QUEREMOS.. SAMANTHA.

Anónimo dijo...

POR CIERTO.. SEGURO QUE MUCHAS YA LO SABEIS.. PERO PARA LA QUE NO LO SEPA... LORETO ES ENCANTADORA Y ELEGANTISIMA, SU NIÑA ES COMO UNA MARIQUITA PEREZ... PERO SU MARIDO.. ES UN ENCANTO , EDUCADO , ATENTO... VAMOS IDEAL .. EL GEORGE CLONEY DE OVIEDO JIJI .. UNA FAMILIA FANTASTICA ..¿ Y TENGO LA GRAN SUERTE DE ESTAR DENTRO DE SUS AMISTADES? NO ME PUEDO CREER GRACIAS

elenavillamartin dijo...

Jolines, Lore, pues si que haceis una buena pareja, si, la tela gris de las flores.... me ha encantado!!!!
Pero cuantas sorpresas!!!! La combinación, ideal.
Cada vez me lo pones mas dificil.... para elegir, digo.
Un besazo.
Yo creo que tu amiga "Samantha" a dado en el clavo con lo de llamarte Charlotte..... te va que ni pintado!!!!!