lunes, 11 de octubre de 2010

Versiones en la tela toile camel

Hola a todas hago una entrada rapidita para enseñaros estos dos vestidos en toile camel , y me voy para la cama , son las 2: 30 de la mañana ... ufff tardiiiiisimo ,a ver quien me levanta mañana , por la noche es el unico momento del dia que tengo libre para ponerme con el blog y cuando me pongo me dan las tantas .
Estos dos vestidos que os enseño ahora estan hechos con la misma tela , y los dos son de vuelo , pero tienen acabados distintos .
Este va con puntilla marron y lazo de gro gren en la cintura
Y este otro va rematado con piquillo camel .
Aunque parezca mentira , me costo muchisimo encontrar piquillo en ese tono , pero tuve que dar unos cuantos paseos y preguntar en unas cuantas mercerias pero al final encontre lo que estaba buscando .Es del mismo tono que el terciopelo de la cintura .Justo lo que to necesitaba .

Espero que os gusten estas dos nuevas versiones en tolie camel , que he hecho par dos princesas .
Un besito
Lore

18 comentarios:

lucía dijo...

Preciosos los dos, el piquillo camel ha quedado perfecto y muy elegante.

gg dijo...

CAda vez que entro en tu blog es para quitarme el sombrero, haces unos diseños muy unicos y personales, los tejidos son .... bueno, que es gusto visitarte.
Saludos

salas dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recioso Loreto, como siempre!!!!!!!!!!

Raquel V dijo...

Que bonitos Loreto, me encantan las dos versiones aunque si hay que elegir me quedo con el primero.
Espero que ya estes recuperada.
Besitos

Desde hoy Rita dijo...

Son preciosos Loreto, especialmente me gusta el rematado en marrón chocolate, y la capota ya es que me parece preciosa.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LORE,TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL COMO TODO LO QUE HACES.
BESOS
MABEL

Anónimo dijo...

HOLA! LLEVO SIGUIÉNDOTE DESDE ESTE VERANO, ME ENCANTA LA ROPA QUE HACES. YO TENGO TRES NIÑAS Y ESTOY APRENDIENDO A COSER AHORA ¡ES CARÍSIMO VESTIRLAS DE CONFECCIÓN! ME GUSTARÍA SABER CUÁNDO APRENDISTE A COSER Y CUÁNTO TARDAS EN HACER UN VESTIDO. UN SALUDO:
MARTA

bizasema dijo...

Lore: (es como si te conociera de siempre) te sigo desde hace unos meses y me encanta lo que haces. Tengo un niño y una niña y tb me gusta hacerle la ropa e intento vestirlos iguales. El otro dia me encontre un trozo de tela toile en color burdeos (preciosa) y con tu permiso le hare un vestido a mi hija inspirado en el 2º. modelo.
un saludo Manoli

AMAYA dijo...

Hola Lore,
Soy Amaya una mamá de Santander y acabo de descubrirte. Me has dejado con la boca abierta... Me encanta tu niña (eso lo primero), y luego todo lo demás, las cosas que haces y la elegancia, sencillez y buen gusto que transmiten. Me gustaría mucho que me contaras si haces cosas por encargo o si sólo "creas" para tu princesa. Espero tus noticias... Menudo descubrimiento!!. Un saludo!!

Martina dijo...

Qué bonitos son estos vestidos. El color camel apagadito les da un aire muy "vintage" como se dice ahora: vamos que son para princesitas con carita de porcelana como las muñequitas del XIX

mamen dijo...

son preciosos y la capota que rica.
lore hay que ver lo largo que se hace hasta que enseñas algo y que rapido se lee y ale!! a esperar otra monada,pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar.
un saludo

marron chocolate dijo...

Que preciosos!!!

el armario de Inés dijo...

Gracias por vuestras palabras chicas!!!
Voy a intentar a las cositas que me preguntáis. Marta, empecé a hacerle vestidos a Inés cuando tenía 6 meses y lo hice por una sencilla razón: no encontraba lo que a mi me gustaba para ella. Así que decidí hacerlo yo. Al principio me costaba un poco más hacerle los vestidos pero ahora, como ya conozco su cuerpo de memoria y he cogido mucha práctica, si tengo la tela y la idea, en 3 horitas está listo el vestidín.
Manoli, me encanta que mi blog te sirva de inspiración. Me halaga que hagas cositas para tu princesa basándote en los de Inés.
Amaya, si quieres algún vestidín, puedes enviarme un mensaje a mi correo: loreto.gr@hotmail.com.
Un besito a todas.
Lore.

TOPOS Y RAYAS dijo...

muy bonitos, siempre tan originales.
besos

UNDERCOLORS undercolorsmadrid@hotmail.com dijo...

son muy finos y bonitos.

Isa dijo...

Hola Lore!
Hoy he recibido el vestido y me he quedado sin palabras. ES PRECIOSO!!! En la foto se ve impresionante pero en mano es aún mejor y sienta de miedo. La capota también es PRECIOSA! Gracias por todo haces unos vestidos de impresión.
Besitos, Isa

Anónimo dijo...

Eres toda una artista Inés, me encanta las cositas que haces, pero como veo, tienes una modelo preciosa!!!!
Un besitoo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RESPONDERME ¡UN VESTIDO EN TRES HORAS! ME TIRÉ TODO EL VERANO PARA HACER UNOS SENCILLOS VESTIDOS DE PIQUÉ. ME GUSTARÍA IR A CLASES DE COSTURA PERO NO TENGO TIEMPO. SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO POR MI CUENTA, ERES TODA UNA INSPIRACIÓN. OTRO SALUDO Y GRACIAS:
MARTA