martes, 19 de octubre de 2010

Vestido estampado gris


Hola a todas-os que tal estais , yo por aqui de nuevo enseñando vestiditos especiales .Os preguntareis por que los llamo especiales ..pues lo son por que son versiones diferentes de los que le he hecho a mi hija y por que las mamas que me lo han encargado son tambien especiales al confiar en mi para que les haga un vestido que no han visto y que no saben como va a quedar .
Creo que ellas lo tienen muy claro en su cabeza y me transmiten sus ideas para que las convierta en un vestido bonito, y yo intento hacerlo en la medida de mis posibilidades y no fallarles .
Como ya he dicho un millon de veces , yo no soy modista , ni diseñadora ni nada de eso ,solo soy una mama cose , pero todos los vestidos de mi hija que muestro en el blog estan hechos completamente por mi no por ahorrame el dinero de comprarlos , como me dijo una persona no hace mucho con muy mala intencion , en fin .. sino por que me gusta llevar a mi hija a mi estilo .
Evidentemenete los abrigos, chaquetas , zapatos , leotardos y un monton de complementos mas que van con cada vestido son comprados asi que por supuesto soy clienta de las tiendas igual que las demas.
Este vestido en concrero es especial porque la mama que me lo encargo como ella dice es la fundadora de mi "club de princesas" je¡je¡y ademas yo la aprecio un monton .
Me encanta como le ha quedado, es la version en vuelo de uno que le hice a Inés ,no ha quedado precioso ? .Yo creo que si , es ponible elegante , distinto en resumen precioso .
Con unos zapatitos de terciopelo gris y unos leotardos del mismo tono quedara un conjunto perfecto .
Espero que os guste tanto como a mi.
Bestos
Pd. Gracias E

21 comentarios:

Jennifer dijo...

Mira que has hecho cosas que me gustan, y mucho. Pero sin lugar a dudas, éste es mi preferido. M encanta todo: la tela del vestido, la combinación con el piquillo, el corte clásico... Y qué decir del "estilismo" de la foto: el fondo con las mesitas, la lámpara, las velas, la orquídea... Todo coordinado y al tono... Bueno, espectacular, para mi gusto. Todo digno de una profesional!!!

Angelottes dijo...

Ideal.Clara

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Una preciosidad.

MABEL dijo...

ME ENCANTA,ES MUY MMUY BONITO
BESOS

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Precioso, te ha quedado genial!!!. un abrazo. olga

elenavillamartin dijo...

Es espectacular!!!! Como me encantan las flores de esta tela.... y su combinacion de colores..... Ccuanto mas lo veo, mas me gusta.
Un besazo Lore.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy que bonito es!!!!!! de verdad que manos y que buen gusto!!!!!! Carol

ANGELA dijo...

P R E C I O S O......... es realmemte impresionante los vestidos que haces,tienes un gusto exquisito.

Mariquitapaper dijo...

Ideal!,como todos tus vestidos... :)).

Te quería preguntar...de donde es la tela escocesa en gris marengo y rojo???me encanta, yo a utilizaría para encuadernar.. : }
Gracias de antemano!!!!!!!!
Un beso,
Marta

mamen dijo...

muy bonito coincido con jenifer y con elena la tela preciosa como todas y con empaque como a mi me gustan que no sea una baba para que armen.ati te quedan ideales pero seguro que mucho mejor a la preciosa Ines.
ppon otro pronto,por cierto aunque es pronto vas a preparar algo especial de cara a la Navidad?
un abrazo

Milady dijo...

Aiiii ahora ya no sé cuál elegir... tenías razón me lo ibas a poner difícil ;) Maria (mamá de Alba)

Beatriz dijo...

HOla! Soy Beatriz, la mamá de una princesa llamada Lucía, y si, también soy como tu dices una "mamá que cose" y me he sentido muy identificada con lo que comentas, de que hacerle la ropa a la niña para mí no es por ahorrarme el dinero, es por que me gusta llevarla "a mi estilo". Enhorabuena por todos tus diseños, son preciosos y tu niña mucho más!

Inma Sanz dijo...

Ay madre, pero a quién se le ocurre decirte, con mala intención, que le haces a tu hija los vestidos solo por ahorrarte el dinero?? pero a ella qué más le da el motivo por el que le cosas tú los vestidos a la princesa Inés?? De verdad que cada día entiendo menos a la gente.
Tú con tus cosas Lore, ni puñetero caso a esa gentuza que intenta siempre amargarnos el día; eres una auténtica artista y para eso estamos aquí tus amigas, para recodártelo, si hace falta, todos los días. Un besico guapa!!!! Inma

Bea dijo...

Preciosísimo como siempre. Y una preguntilla-favor, amparándome en tu buen gusto, los vestiditos de toile rosa o azul, ¿con qué leotardos/zapatos lo combinarías? ¿beige, del color del estampado, de del piquillo o el encaje?. Gracias

el armario de Inés dijo...

Gracias a todas, por vustras palabras .
Inma , no te preocupes yo a la que me dijo eso no le hago ni caso , yo soy de las de VIVE y DEJA VIVIR ..no me meto con nadie .
De todas formas ya sabes que hay que gente que esta mas preocupada de lo que hace el de al lado que de su propia vida ..y asi les va , claro .

Bea , puedes conbinarlos de muchisimas formas , cada mama tiene su estilo pero yo voy decirte como suelo convinarlos yo :
El toile azul y rojo , con rojo
El toile verde y puntilla marron , con marron
El toile rosa con marron , con rosa o tambien queda precioso con camel
El toile camel con camel y marron
A mi no me gustan mucho los leotardos blancos , ya se que combinan con todo , pero la verdad es que ni siquiera se los compro a Inés
Besitos

La queca de Claudia dijo...

Todos me parecen monisimos, pero sin duda este es el que mas me gusta, me parece ideal!!!. Enhorabuena Loreto!!!.
Besitos.

Naim dijo...

Es precioso!!!!

elenavillamartin dijo...

Lore!!!!!
Q el dia que deje el comentario, no habia post, solo la foto......
Ya sabes que yo tambien estoy de acuerdo en que el hacer uno mismo los vestidos o chaquetas o lo que sea, nunca se hace por cuestion de economia, porque la verdad, es que en la mayoria de los casos no merece la pena....., suele salir mas caro!!!
Mi madre siempre ha tejido mucho, y ahora no hay manera de convencerla de que me haga chaquetitas para Adriana, porque dice, y tiene razon, que no merece la pena, que sale mas caro que comprarlas en la tienda.... Aunque a mi me haria un gran favor, solo por el hecho de que a veces me vuelvo loca para encontrar el color y modelo que quiero.....
Ese suele ser el motivo PRINCIPAL de que la gente se anime a hacer, ella misma, vestidos, chaquetas... o lo que sea. Y supongo que tambien por el orgullo de ver a tus niños con algo hecho por ti misma....
Ojala yo tuviera manitas para algo mas que para las bufandas...jeje. Bueno que tambien me defiendo con el punto de cruz....
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me llamo Pili y sigo tu blog desde hace un tiempo. Me encantan todos tus trabajos, ya soy una ferviente admiradora y es que eres una artista!!!! Qué manos, que suerte tiene tu princesita, de verdad!
Yo estoy esperando una bebita para finales de noviembre y seguramente que te haré algún encarguito, por que estoy enamorada de tus vestidos, son maravillosos. Tienes mucha lista de espera? Y sobre que precios andan?
Muchas gracias y muchas felicidades de nuevo!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pili de nuevo. Por cierto mi email es: pilita.ag@gmail.com
Gracias

Mari Jose dijo...

Chicas, yo entro para deciros que he recibido el primer vestidito que le he encargado a Loreto y es una preciosidad, me encanta.

Y de Loreto sólo os puedo decir maravillas, tiene un gusto exquisito, unas manos prodigiosas y como persona, un encanto, se desvive para que nos agradarnos, no os podeis ni imaginar lo detallista que es, realmente hace que nuestras niñas parezcan princesas.
GRACIAS LORETO.