jueves, 21 de octubre de 2010

La tela de los pavos a vuelto por fin!!

Hola a todas de nuevo. Hago esta entradita sólo para deciros que la tela famosa tela de "los pavos" ha vuelto POR FIN!! Sé que muchas mamás estaban esperando y, en vez de enviar mensajitos a todas, hago un aviso colectivo y acabo antes je!je!

Es una de las que mas ha gustado, me lo han dicho y también lo he comprobado directamente desde el blog, ha arrasado!! y eso que algunas ya sabéis que yo soy bastante discreta y no suelo hablar mucho de estas cosas ..

Ya la tengo de nuevo en mi poder. De hecho, en cuanto me llamaron de la tienda, me planté alli en 5 minutos.

Quiero dar las gracias a Susana porque se ha portado maravillosamente conmigo: ha llamado a la fábrica y ha hecho un monton de gestiones para pedírmela otra vez, asi que ¡¡un millón de GRACIAS!!

Me han dicho en la tienda que muchas mamás de Asturias, y de otras provincias, han venido hasta Oviedo solo para comprarla?? No es increible?? La pena es que se han quedado un poco chafadas al ver que estaba agotada. No sabeis lo que lo siento... para otra vez si quereis podeis enviarme un mensajín y os digo si la hay o no. Pero bueno, ahora ya esta otra vez en la tienda a disposicion de todas las que la queráis.

Ahí van todos los distintos modelos que han salido de esta ya famosa telita


Aprovecho también para dar las gracias a Silvia del blog www.lo mejor de mi vida mis niños.blogspot.com por acordarse de mi para darme un premio.

Por lo visto ahora tengo que responder a un test, me da muchisima vergüenza, pero, por respeto a Silvia, que es la persona que me ha entregado el premio, sigo el procedimeiento y allá voy je¡je¡

1º Por qué creaste el blog?

Bueno pues algunas amigas ya lo saben.

Lo creé el año pasado en una época que mi hija tenía un insomnio terrible así que, durante la noche, mi marido y yo hacíamos turnos para atenderla. Durante esas noches en vela, mataba el tiempo y mantenía el sueño a raya con el ordenador. No sé cómo, pasando de una cosa a otra, encontré un blog de ropita infantil, no recuerdo cuál fue, pero pensé que, para pasar esas noches entretenida podía crear mi propio blog y enseñar las cosas que le había hecho a mi hija. Esa es la historia.

2º Qué tipo de blog sigues ?

La verdad que sigo un monton desde el silencio; ya casi nunca tengo tiempo para dejar comentarios. Visito algunos de moda infantil, otros de amigas, de decoración de interiores... un poco de todo. Siempre blogs en los que hay buen ambiente; si veo que hay polémicas, enfrentamientos, tiranteces o cosas por el estilo salgo de allí volando y dejo de ser seguidora. No me gustan nada de nada los malos rollos .

3ºTienes alguna marca preferida de maquilaje?

Si de siempre Estée Lauder y Clarins.

4ª Y de ropa?

En esto no hay secretos pues lo he dicho mil veces: son fan nª1 de Carolina Herrera. Me encanta!! Pedro del Hierro también va mucho con mi estilo ya que soy bastante clásica y tambien cae algo de Zara, claro. En estas semanas estoy haciéndome, también, algo de ropita para mi, así que, a partir ahora también serán mis vestidos preferidos , je¡je¡

5º Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

El gloss para los labios. Los tengo repartidos por todos los bolsos. Inés lo sabe y le encanta cojerlos y pintarrajearse, ah¡ y el aceite de rosa mosqueta tampoco me falta nunca .

6ª Tu color favorito?

De pequeñita siempre decia el verde. Ahora lo tengo todo en marfil, ropa, casa... así que supongo que mi color favorito será ese.

7ª Tu perfume favorito?

Es a la única cosa a la que no soy fiel. Tengo un montón ... Miss Dior Cherie, Envy me de Gucci, todas las de Mosquino y, por encima de todas las demás, NARCISO RODRIGUEZ; quien la prueba ya no la puede dejar nunca.

8ª La pelicula que mas te la gustado?

No soy muy de pelis, me gustan más los libros, pero me quedo con el tango de Al Pacino en Esencia de Mujer... si lo habéis visto sabréis por qué.

9ª Qué paises te gustaria conocer?

La verdad es que he tenido la suerte de viajar bastante, conozco muchos paises muchas culturas y he visto un poco de todo. Aunque, pensandolo bien, me he ido al otro extremo del mundo cuando no conozco muchas partes de España. Así que me gustaria conocer la parte de España que no conozo y, además de eso, quiero ir a Perú en un futuro cercano y, si puedo, me gustaria volver a Nepal. Tuve la malísima suerte de caer enferma al dia sigiente de llegar allí y me perdí la mitad del viaje así que, si puedo, me gustaría volver y darle una segunda oportunidad. La primera no fue muy buena la verdad... creí que no lo contaba..

Después de responder a estas preguntitas, debería de dar mi premio a otras blogueras a las que admiro. Son muchas, algunas desconocidas por la poca repercusión que tienen sus blogs. Para que nadie se moleste, se lo doy a todas las personas que tienen la amabilidad de abrirnos, de par en par, las puertas de su casa, su tienda o su vida para que podamos pasar y disfrutar con las cosas que nos muestran.

Se lo doy, en general, a todas las personas con buen corazón.

Besitos.

Lore.

12 comentarios:

elenavillamartin dijo...

Me esta encantando este premio!!!
Esta haciendo que os conozcamos un poco mejor a todas las blogueras......
Ah! No sabia lo del insomnio de Ines.... yo tambien lo he sufrido (aunque no duro mucho) y la verdad es que es desesperante....Me compadezco d os papas que lo sufren durante largas temporadas (como mis suegros con mi marido....jeje.)
Un beso.

Isa dijo...

Hola Lore!
Enhorabuena por el premio. Mi peque es un poco trasto pero la suerte que he tenido es que siempre ha dormido genial, toda la noche de un tirón y la mayor lo mismo. No sé lo que es pasar una mala noche, pero debe de agotar muchísimo.
Esta tela de "los pavos" es impresionante, todas las versiones son preciosas.
Besitos, Isa

CHIQUI&TUCA dijo...

Hola Lore acabo de descubrir tú blog (somos novatas en esto) y haces unas cosas impresionantes.
Nuestra enhorabuena
CHIQUI&TUCA

Anónimo dijo...

LORE ENHORABUENA POR ESE TAN MERECIDO PREMIO Y DECIRTE QUE ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA,YA TE CONOCEMOS UN POQUITO MAS.
UN BESOTE
MABEL

Patricia dijo...

Lore, yo también tengo el perfume de Narciso Rodríguez, ja,ja,ja. Sin comentarios.
Lo demás ya no lo llamaría coincidencia porque ¿a quién no le gusta el estilo y lo que hace Carolina Herrera? je,je,je.

Ya concediendo entrevistas ¡eh! madre mía, subes como la espuma, ja,ja,ja.

Un besazo guapa.

Australia dijo...

¡¡¡Qué bien conocerte un poquito más!!!
Y... es que esta tela enloquece es preciosa...

Australia dijo...

Por cierto ya podían haberte elegido a tí para la boda del año.
Qué mal gusto han tenido!!!! Lo pensé nada más ver a las niñas con esas... ¿chaquetas? y esos vestidos sacados del baúl de los recuerdos. Cómo pensé en muchos blogs y mamás con verdadero estilo para vestir a sus hijos.
En fin...

Conchi dijo...

Felicidades por tu premio!!
y felicidades por las cosas tan bonitas que haces. De verdad que me parece IMPRESIONANTE la ropita que coses, y me despierta una envidia (sana) enoooorme.
bss

TOPOS Y RAYAS dijo...

felicidades por tu premio.
Haces cosas muy bonitas y por cierto yo tambien Tengo Narciso Rodriguez y tampoco soy fiel a uno, me gusta tener siempre varios empezados a la vez.
Lorena un beso que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Hola Lore
Descubri tu blog por casualidad y me encanta, las telas que utilizas para los vestidos de INes son ideales, yo vivo en Palma de Mallorca y aqui es muy complicado encontrar telas tan originales ya que hay muy poquitas tiendas de telas y mercerias y las pocas que hay no estan bien surtidas, me gustaria saber si tu conoces algun sitio web donde poder encontrar telas asi de originales y exclusivas, te lo agradeceria mucho.Felicidades por tu blog y un saludo

Clarodeluna dijo...

No sabría por que modelo decidirme, la tela preciosa!!!

Anónimo dijo...

Loreto, esta tela de los pavos es tambien de Uria?
Gracias. Eva