viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD ¡¡¡


Hola a todas, hago una entradita rapida antes de ponerme a preparar las cositas de la cena de Noche buena ,para desearos a todas una Feliz Navidad ¡¡¡.
Este año las Navidades para nosotros van a ser algo tristes .En estos ultimos dias ha fallecido un miembro muy querido de la familia , se que es ley de vida , y que a todos tarde o temprano nos llega el momento , pero cuando pienso que ya no voy volvera ver su sonrrisa se me pone un nudo en la garganta..Desde donde este estoy segura que nos estara viendo ...
Quiero hacer esta entradita en el blog, para mostraros las fotos que nos hemos hecho Inés y yo hace un momento . Dentro de un ratito llegara la familia de mi marido , la mia , mis sobrinos , y seguramente me olvidare de la camara , y despues no habra fotos de la segunda Navidad de Inés , y eso seria imperdonable je¡je¡.

Asi que hemos hecho un posado tipo Isabel Preysler en el HOLA , con mesa puesta y todo .ja¡a¡ mi marido, que es el que nos ha hecho las fotos, se ha partido de la risa ,con esta escenita un tanto horterilla , je¡je¡ no me extraña , nos faltan los ferrero rocher ..


Este año he decorado el arbol de Navidad con fotos de la familia y a Inés le encanta . Se pasa el dia señalando las fotos y nombrandonos a todos , je¡je¡
Me ha parecido una buena idea ya que parte de la familia no vive en Asturias y no podemos pasar la Navidad todos juntos ,asi que se me ha ocurrido unirlos a todos en "en nuestro arbol familiar",Espero que os guste .





Queria aprovechar esta entradita navideña para mostraros una pulsera preciosa que le he encargado a Salas , muchas ya la conocereis . a las que no os dejo el enlace de su blog http://salasguerri.blogspot.com/ he pedido dos puseritas casi iguales , una es la que os muestro en la foto ( con el nombre de mi hija grabado en la chapita ) y la otra esta en la bolsita y sera mi regalito de Papa Noel para mama .

En el blog de Salas vereis cositas preciosas , a mi me gusta tooooodo , asi que ,si teneis que regalar algo , o bien para o apetece algun caprichito para vosotras , no dudeis en pasar por alli . Yo estoy encantadiima con mi pulserita .
Al entrar en su blog oireis una de mis canciones preferidas de todos los tiempos , la escuchare mil veces y mil veces me hara sonrreir ...
Feliz Navidad para todos ¡¡. Un besito enorme

Lore e Inés

41 comentarios:

Unknown dijo...

Lore bonita!! Tu casa desprende la magia propia de estas fechas. Un beso enorme, y pásatelo bien.

Las Chaquetas de Adelina dijo...

un beso muy grande .. y de todo corazon sabes que sentimos mucho vuestra tristeza.. mil besos e intentar ser felices pues os lo mereceis

TRALALÁ dijo...

Seguro que la sonrisa de tu niña abriendo sus regalos te hace olvidar, aunque sea sólo por un momento, la tristeza que llevas dentro. No sabes cómo te entiendo. Un beso muy fuerte.

Inma Sanz dijo...

Hola cielo; ahora sí: FELIZ NAVIDAD!!!!
Siento muchísimo lo que ha pasado,pero cómo dice el comentario anterior, aunque sólo sea por un momentito, la emoción de Inés abriendo sus regalitos, espero te haya echo olvidar. Piensa que esté donde esté os verá todos los días y seguro que no quiere que estéis tristes, así que, aunque sólo sea por fuera, siempre una sonrisa. Por aqui te queremos muchas, eso no lo olvides nunca. Un beso muuuuyyyy grande.
Ah, guapíiiiiiiiiiisimas las dos; no tenéis nada que envidiar a la Preysler

ARAN dijo...

Lo mejor de la navidad, sin duda, es ver la carita de ellos, de los más peques, qué bien se lo pasan!!!! yo la disfruto mucho más desde que tengo mis niñas. Inés tienes una niña preciosa, un angelín, y tu casa es de ensueño, lo de la foto.....pués si como la de isabel y sus ferrero jejejejeej pero a mí me encanta!!!!!! muchos besinos a ti y a tu familia que paseis una muy muy feliz navidad recordando a los que ya no están pero que seguro que os están viendo desde el cielo.

Cris dijo...

Es cierto estais de revista, me encanta muy guapas,la casa ideal yo también puse a mi niña en el blog para felicitaros pero a mi me daba un poquito de corte estoy ya muy bolita con mi barriga jajaja, un muac y Feliz Navidad

Babytrapitos dijo...

Muy guapas las dos ,y Feliz Navidad ,a todos nos falta tarde o temprano algún ser querido ,pero desde algún sitio nos estarán viendo.
Disfruta con tu niña que es un cielo.Un abrazo

Unknown dijo...

Esto si es glamour!!!
Lore, un besito muy gordo, estáis preciosas!!!
Besos

Rosa dijo...

Me ha encantado tu felicitación navideña, nada muestra mejor el espíritu de la Nochebuena como tu salón con mesa preparada para recibir... estáis las dos guapísimas. Me ha encantado verte en foto junto a Inés. Por lo demás es muy triste pero en ésta noche tan especial resulta inevitable recordar a los seres queridos, pero si ha sido tan reciente, no te puedo desear tan sólo que hayas disfrutado mucho de la compañía de los tuyos y con la carita de tu princesa en su segunda Navidad. Con mucho cariño, Rosa. Besos.

El gato con botas dijo...

Mis mejores deseo para ti y los tuyos para el 2011!!! Besitos desde Cantabria.

Angelottes dijo...

Eh.... guapas guapas... vaya estilazo. Feliz noche. Clara.

Pizpireta dijo...

Una entrada preciosa,original y con muy buen gusto.
Feliz navidad!!!!

ainara dijo...

Todo divino, las fotos, la decoración y vosotras. Felices fiestas !!!!

La mamá de Pía y Pepa dijo...

feliz navidad! y enhorabuena,tienes buen gusto para vestir a tu princesa,para decorar la casa y para vestirte tú...eso no es habitual...la que no falla en una cosa,falla en otra,jajaja.
Un besito

Naim dijo...

Loreeeeeeeee!! madre mía ya quisiera la Preysler posar con tanta naturalidad y a la vez con tanto glamour!! dí que sí!!! esto ye pa que te llamen los del hola y aprendan un poco!! Estais guapísimas y espero que lo hayas pasada bien, a pesar de lo nos has contado.
Un besito y feliz año!!!

marron chocolate dijo...

Feliz Navidad!!
Seguro ha sido una noche perfecta!
Que diferentes son las cenas cuando hay niños verdad?
un abrazo

Elga Gil dijo...

Lore está todo precioso pero sin duda Inés es lo más bonito...está guapísima con ese vestido y sus ricitos...Felíz Navidad para tí y todos los tuyos. Mil besos.
ELGA..

Miss tentaciones dijo...

Que fotos más bonitas y navideñas, seguro que si las mandáis al hola os las publican, jejajja, bueno, pues que tengáis unas Felices fiestas!!.
Un beso.

www.misstentaciones.blogspot.com

El Recreo dijo...

Que gusto ver de nuevo fotos de Inés ya tenía ganas de verla con sus vestiditos de invierno.La encuentro más mayor,estas niñas en semanas dan un cambio.Está preciosa y su mamá también,que disfrutéis mucho de ella y os deseo unas muy felices fiestas para todos.A ver si haces mas entraditas y no nos abandonas tanto.Un beso guapa.

salas dijo...

Guapísimas las dos y gracias por el detalle de mostrar tu pulsera, espero que le gustara a tu madre también. Un abrazo

Rebeca dijo...

Lore estais guapiisssiiiimmaaas.Te deseo Feliz Navidad y un próspero 2011 para todos,
Por lo de esta perdida tan reciente,mucho ánim
o y a refugiarte en tu tesoro.Rebeca

PEPITA PEQUITAS dijo...

¡¡¡Feliz Navidad, Lorena!!!

LALUNADETRAPO dijo...

Felices Fiestas, para tí y todas las blogeras. Que el 2011 venga lleno de cosas bonitas para todos.

TOPOS Y RAYAS dijo...

Estais guapísimas las dos, que bonito todo lo que se ve en las fotos.
Feliz Navidad!
Besos

choche38 dijo...

Lore siento mucho por lo que estais pasando, pero seguro que esa princesa os va ayudar muchisimo.
Estais guapisimas y que mas quisiera la Preysler tener una familia como la tuya.
Y ya sabes aqui tienes una amiga a tu lado para lo que necesites.
UN BESAZO.

Desde hoy Rita dijo...

Estáis muy guapas las dos y la casa preciosa.
Nosotros también tenemos una ausencia importante este año y lo estamos pasando fatal, pero por los niños hay que cambiar el chip y hacerlos disfrutar al máximo.
Feliz Navidad para ti también.

La Casita de Mimi dijo...

Felices fiestas, Loreto, la verdad, que estaís monisimas las dos, la decoración y todo en general, si señor muy buen gusto, para todo lo que haces.

Castillos de Arena dijo...

Estais guapisimas las dos, me ha encantado ver las fotos de las dos y la decoración de la casa, precioso todo!!!!!

Espero que a pesar de todo pasaseis una buena noche!

Patricia - La Siesta de Cristóbal dijo...

Estimada Loreto,
Feliz Navidad para tí y para tu familia.... no sabes cómo se echa de menos y se llora la Patria chica, pero este año lamentablemente no podrá ser.
Mis condolencias ante tu pérdida en fechas tan señaladas.
Hace tiempo que quería escribirte para agradecerte que hayas decidido convertirte en mi compi de viaje .... me hace una ilusión enorme, y que menos que corresponder a tu amabilidad.
Darte la enhorabuena por este maravilloso talento que Dios te ha dado y decirte que hay por ahí una tela que me roba el alma para mi enano....
Espero poder contar, cuando todo esto despegue un poco más, -los inicios, que como imaginarás son complicados-, con algo tuyo porque me vuelve loca, loca.
Eres increible.
Un abrazo muy muy fuerte y mis mejores deseos

Esther Bonald dijo...

Guapiiiiiiiiiisimas las dos!!!!! Y tu casa preciosa. Felices fiestas!!!

Un beso.

www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

Isa dijo...

Pero que guapas las dos!!! y la casa espectacular muy navideña!!!
Siento la pérdida de vuestro familiar.
Un besazo Lore

Los caprichos de mami dijo...

Lore!! que guapisimas las dos!! tan elegantes, me encanta todo hija...;-) ahora voy a ver las pulseras qeu comentas.. porque me temo que me voy a enamorar de ellas...jejeje
Por cierto, dile a tu marido que a la hortera de esta lectora le encantan esos posados que haces con Ines..jejeje... se os ve fenomenal !! Enorabuena por todo!! El 2011 va a ser sin duda tu año!!!
Un abrazo muy fuerte
Marta

dunaycoco dijo...

Hola Lore!
Guapisimas las dos y la casa preciosa! El posado tipo Hola a mi me encanta. Claudia también estuvo guapisima con tu vestidín.
Feliz Navidad!
Un besito.
Mònica

el armario de Inés dijo...

Gracias chicas ¡¡
Me alegrais la Navidad con comentarios tan bonitos , conste que yo veo mi posado Navideño un poco horterilla , je¡je¡ en plan cronica de sociedad del Hola
"La señora de Martinez-Catellanos , nos recibe en su casa y bla bla, bla" .. menos mal que la primera que me rio de mi misma soy yo , je¡je¡
De momento no hay anonimos cachodeandose sera que es Navidad ;))))))
Besitos guapisimas y para todas os deseo una feliz Navidad y un 2011 maravilloso en el que se os cumplan todos vustros sueños .

MARTA dijo...

hola chiqui aunque no te escribo mucho en tu blog pero no me pierdo cada publicación que haces desde que te he descubierto, mi tesoro. besos y mucha fuerza estas navidades.
besots

elenavillamartin dijo...

Lore!!! De horterilla, nada, que con la clase que tu tienes, eso es imposible!!!
Me ha encantado! Estais divinas, pero por una vez, y sin que sirva de precedente, los piropos van para la mama: estas espectacualar!!! Q vestido nenita, para morirse!!!
Casi hemos coincidido, pues yo tambien me puse un vestido con ese corte en Navidad, aunque el mio era gris de espiguilla.... tengo que enseñartelo....
Y el de Ines, me encanta tambien...jeje. Un besazo.

Australia dijo...

Jajajajajajajaja. Guapísimas y yo me lo había perdido...
FELIZ CAMBIO DE AÑO. Un beso,

Anónimo dijo...

Acabo d descubrir tus blog, madre mía q vestidos más preciosos!! T guardo en favoritos y a ver si el día q tengo niñas t puedo hacer un pedido, m han encantado!!

Anónimo dijo...

Xq los vendes, verdad??

www.kykashop.com dijo...

Feliz Fin de año Loreto!! Te mando un beso y sólo decirte que estáis ideales en las fotos...los posados son preciosos!!
El vestido ha causado sensación y te tengo que enviar las fotos en cuanto esté de vuelta..

salas dijo...

Hola Loreto, ya he subido la pulsera que te hice a mi blog. Un abrazo muy fuerte. Salas