jueves, 9 de diciembre de 2010

Bienvenida al Blog Tralala

Hola a todas ,hoy quiero presentaros un nuevo Blog, http:// http://tralalatienda.blogspot.com/, es el de la tienda TRALALA de Santiago de Compostela . Susana esta recien llegada al mundo bloguero y me gustaria animaros a que os paseis por su blog .Entre todas seguro que la ayudamos a tener un buen comienzo
En Tralala podeis encontrar algunos vestidos de "El armario de Inés " , de la coleccion de invierno.
Uno de estos modelos en concreto es este de cuadros escoceses con terciopelo rojo
que os muestro en la foto.
La tela esta agotada .Asi que solo quedan los que tiene TRALALA en existencia .
Si os gusta ,podeis poneros directamente en contacto con Susana , y seguro que os atendera encantada , con el mismo trato ,dulce y amable que tiene conmigo.
Besitos a todas y Susana mi mas calurosa bienvenida al la familia bloguera .
MUAKS
Lore

6 comentarios:

TRALALÁ dijo...

Muchísimas gracias Lore, eres un cielo. Por cierto, aviso a navegantes: vais a ALUCINAR con la nueva colección de Loreto...es preciosa no, lo siguiente.

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laurameponeflamenca dijo...

lore es precioso todo lo que haces, tienes mucho estilo. un abrazo desde almería.
www.laurameponeflamenca.blogspot.com

elenavillamartin dijo...

Animo Tralará, animate a publicarnos mas cositas en el blog, que ya somos muchas las seguidoras....
Lore, tu siempre tan detallista como siempre....

Complementos Caramel dijo...

Madre mia!! no te conocía menudos diseñazos que tienes, no te podría decir cual me gusta más porque a cual mejor. Mira, con la boca abierta que me he quedado. Vengo del blog de Pardalets que es clienta mia y todavía no salgo de mi asombro. Enhorabuena por tus diseños y por tus manos. Un fuerte abrazo.
Eva Mª. Coleteros Caramel

fatima santos santos dijo...

Esperamos con impaciencia ver los trabajitos que preparas, seguro que nos encantarán. http://conmilamoresyseda.blogspot.com/ Florentina