sábado, 29 de enero de 2011

Complementos para el pelo a juego de "Las Coletas de Nonín-Nonero"

Hola a todas!!!

Durante el tiempo que llevo haciendo vestidos para otras niñas, muchisimas mamás me han preguntado si podía enviarles, también, un adornito para el pelo, para que el conjunto quedara perfecto. Mi habilidad para estas cosas deja mucho que desear; a lo máximo que llego es a hacer algún un lacito de raso o de la propia tela. Pero he descubierto a la maravillosa Noe, del blog "Las coletas de Nonin Nonero". Os dejo el enlace: http://lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/.

Me imagino que muchas ya la conoceréis y habréis visto sus relojes personalizados, sus camafeos, sus diademas... A mi me encanta todo lo que hace. Así que, para esta primavera, le he encargado ganchitos del pelo a conjunto con tooooodos los vestidos de verano. Están hechos con las mismas telas, las mismas puntillas... El resultado es para morirse!!! jeje... Las que los han visto en persona, les han parecido una monería y a mi, no os cuento...

Un besito a todas.


Lore

10 comentarios:

Australia dijo...

Ole, Ole y Ole!!!! Me encanta!!!! No has podido encontrar a una persona mejor para realizar los complementos a tus vestidos.
Noe tiene una mente y unas manos privilegiadas para realizar todo lo que se propone.
Seguro que es todo un éxito esta colaboración.
Un beso enorme para las dos,

Elga Gil dijo...

Me encantan Lore...si es que con tu estilo y con el arte de Noe,tienes tu razón...son unas pequeñas joyas....Van a ser todo un éxito sin duda...

Inma Sanz dijo...

Joyas??? joyas serán todas y cada una de las princesas que combinen tu arte con el de Noe. Me habéis dejado sin palabras entre las dos.
Éxito garantizado. Besitos

Las Chaquetas de Adelina dijo...

hola lore , yo ya sabia de estas verdaderas joyas ya que mi sobrina tiene un monton sobretodo una diadema tocado que es ideal, lo bueno es que lore te hace el vestido perfecto para el cuerpo de tu niña.. y noe el complemento que quieras,, mas grande mas pequeño en plan tocado ..pero todos finisimos .. gracias chicas porque sois geniales y muy buena gente

elenavillamartin dijo...

Esto ha sido como si nos ha tocado la loteria a todas las mamas que nos gusta llevar a nuestras niñas como princesas. Encontrar a un lujo de diseñadora y persona como tu que viste con esa elegancia a nuestras niñas, ya fue una suerte. Pero ahora poder completar el conjunto con estas "maravillas" de las Coletas de Nonin Nonero, ya es el super gordo de la loteria....Gracias chicas por hacernos tan felices a tantas mamas y gracias por ser ademas tan buenas amigas.

Unknown dijo...

Lore, muchas gracias a ti por ofrecerme esta oportunidad. Sabes que te sigo desde tus comienzos..... de echo cada vez que veo un vestidito tuyo, más ganas me entran de tener una niña!!!
Para mi es un placer colaborar contigo y que todas tus princesitas puedan lucir uno de mis trabajos.
besos reina

Montserrat Hernández dijo...

Yo que voy a decir si me gustan las dos a rabiar, estoy con Elga, con Elena, con las chaquetas de Adelina, con todos y cada uno de los comentarios que se hagan alabando esta colección porque es lo siguiente a bonita. Besos.

Eva dijo...

esa noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mundivc dijo...

Cuando ví este vestido por primera vez en el blog me pareció increíble, cuando lo ví puesto en esta niña pensé " espectacular" y ahora con la diadema....Increíblemente Espectacular...Felicidades.

Hector Hernandez dijo...

Mira que esta guapa mi sobrina. Y vuestro trabajo superior en todos los sentidos. Lo vuestro no es artesanía es Arte. Gracias por poner tan guapa a mis hijas y a mi sobrina.