domingo, 30 de enero de 2011

Colección completa tiendas "el armario de Inés"

Hola a todas!!!

Por fin he encontrado un ratito para subir al blog todas las fotos de la colección de vestidos de "el armario de Inés", que venderá en tiendas esta primavera .


La pequeña colección de vestidos que presenté, a finales de Diciembre a las tiendas, ha aumentado un poco debido a las sugerencias que me han hecho para que hiciera otra versión de algún modelo concreto. Al final, han salido todos los que os muestro en las entradas anteriores.


Aprovecho esta entrada para deciros, con todo el dolor de mi corazón, que la lista de encargos de los vestidos a medida ya esta cerrada... Y no sabéis la cosilla que me da tener que decir que no.... Tengo muchos, muchos encarguitos y, hasta principios de Marzo, no puedo admitir mas pedidos porque me sería imposible tenerlos listos. Por otro lado, me tomaré unos dias de descanso en los que quiero dedicar mi tiempo única y exclusivamente a Inés ya que estos últimos días están siendo un poco estresantes, he tenido poco tiempo para estar con ella, y creo que se lo debo. Espero que lo entendáis. Mientras tanto, seguiré mostrando en el blog las distintas versiones maravillosas que ya están saliendo para otras princesas .

Durante este tiempo, si estáis interesadas en uno de estos vestidos, podéis pasaros por las tiendas que los van a tener, o por sus blogs, y estoy segura que estarán encantadas de atenderos. Os vuelvo a dejar la lista, a continuación, para que no tengáis que buscarla en la entrada pasada y próximamente os diré los nombres de mas tiendas donde, también, los podréis encontrar.

-Boutique infantil Tralalá (Santiago de Compostela)
http://tralalatienda.blogspot.com/

-El Ratoncito Pérez moda infantil (tiendas en Pontevedra y Vigo)

-Pequeña Pizpireta (Gijón)

-Angelottes (La Felguera, Asturias)

-Nenesonline (Zurich, Suiza)
http://www.nenesonline.ch/

-La casita de Mimi (Santurce, Vizcaya)
-Agates moda infantil (Sedavi, Valencia)
Avda. Albufera 37
agates@hotmail.com

-Meninas (Cuenca)
c/Diego Jiménez nº1
Próxima apertura

-Cocolina Moda Infantil (Oviedo)

-Marina Laencina (Cartagena )
http://marinalaencina.blogspot.com/


Un besito y gracias a todas por seguirme.

26 comentarios:

lucía dijo...

No sé si soy la primera que ve esta entrada... pero si es el primer comentario. Felicidades, me encanta la colección completa y estoy deseando que llegue marzo para añadir un par de modelitos más a los que ya están en el horno. Ah, Claudia está preciosa!!!!

Mónica dijo...

Lorena,

¡Lo mejor que haces!.Aprovecha el tiempo con la niña, que los años pasan rápido y después te dará mucha pena no haber disfrutado de ella. Espero que descanses.

Saludos,

TRALALÁ dijo...

Lore, de verdad que se nota el cariño que pones en todos y cada uno de tus vestidos. Enhorabuena

alicia dijo...

estoy alucinada con la nueva coleccion!eres una superartistaza!! todos son preciosos, van a ser un exito seguro! soy ali, que no me pilla mi perfil!jeje

Anónimo dijo...

Hola Lore, locierto es que tus vestidos son muy especiales,tengo una niña de tansolo15meses y para mi seria un placer poder llenarle este verano su armario lleno de tus vestidos tenia pensado ir ala tienda mas cercana en mi caso seria la de Santurce pero me da cosa porque tengo miedo de visitar la tienda y no poder comprar ninguno por temor a que superen los 90 Euros.¿Me podrias decir si superan este precio? de ser asi prefiero no verlos,muchas gracias y enhorabuena por tus vestidos son PRECIOSOS.

Naim dijo...

entre tú y Noe haceis el tandem prefecto!!! creo que no pudiste escoger mejor artista pa hacerte los complementos. Si los vestido son maravillosos....ahora son increíblemente maravillosos!!!!
Si yo tuviera una niña...........me los compraría todos!!!!!!!!!! ESO FIJO

Y sí Lore, aprovecha al máximo con Inés, que eso es lo más guapo del mundo!!!

edda dijo...

Espero ver pronto el resto de tu trabajo me encanta ;quiero decirte que en mi blog te espera un premio a la creatividad por supuesto merecido pasar a recoger al blog http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
un saludo
EDDA

Izaskun dijo...

De verdad Loreto, qué buen gusto tienes.
Te deseo mucha suerte.

Un saludo,
Izaskun

gg dijo...

Te doy la enhorabuena por esa maravillosa coleccion, son vestidos a cual mas bonitos.

Saludos.

Isa dijo...

Lore, la colección que has sacado es impresionante. Que bien has escogido para los complementos, han quedado preciosos.
Ahora descansa y disfruta mucho de tu princesa, que crecen tan rápido......
Besitos para las dos.

Yolanda dijo...

Me encantan TODOS. una pregunta: hasta qué talla los haces?

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Guapisimos y muy chic, mis preferidos los de vuelo ya que mi peque es muy delgadita.Seguro que vas a tener un exito enorme en tiendas
saludos

noelia dijo...

Hola, está de más decir que es una monada.
Yo hago zapatitos de bebe, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo

laprincesacuchufleta@blogspot.com

El armario de Lucía dijo...

Hola Loreto, me llamo Lucia, del armario de lucia. Me encanta todo lo que haces y por ello te mereces el premio a la creatividad mas que nadie. Pasate por mi blog a recogerlo. Te lo mereces.

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Hola Loreto,
Me encanta todo, si tuviera una niña no podría resistirme a tener uno de cada!!!!!!!
Buff!! Menos mal que tengo un niño que sino tendría que ampliar la casa!!!
Muchos besos y sigue asi de artista que cuando venga la nena quiero comprarte vestidos!!!

Pepito Grillo dijo...

Hola Ines,aunque no te escriba te sigo en la sombra(como yo digo) jajaja y por supuestisimo me encanta lo que haces,pero tengo que echarte una regañina.....tienes un asuntillo pendiente con los niñoossss!!!seguro que ya te lo han dicho, me encantaria poder ver algo algun dia.Un beso

faldasbolsosymas... dijo...

Hola Loreto, lo primero de todo es felicitarte por tus vestidos son todos preciosos, me encantan!!!sobre todo los de pique (o lana) que tienen la puntilla en la delantera, y también los de toile. Hasta que talla haces? Mi peque tiene ya cinco años en verano casi seis. Lo segundo que quería hacer es darte las gracias por tu blog, me lo recomendó una amiga y viendo lo que haces y después los blogs que te gustan, he descubierto el mundo de los blogs, yo he tenido la osadía de hacer también uno para mi ama. Gracias y Besos

Marina Laencina dijo...

Sinceramente es preciossiiisima la colección. Enhorabuena, tienes un gusto excelente.

maletacoqueta dijo...

¡Madre mía! ¡Qué cosas tan bonitas!
Pero si a mi niña le pongo uno de éstos, ¿Qué le pongo a mi niño? ¿Por qué no te animas a hacer algo para los pequeñajos masculinos, y así los llevo a los dos de lujo?
En fin, estoy deseando verlos en vivo...

las recetas de mar dijo...

Hola guapetona encantada de conocerte, unos vestidos preciosos, bueno saber que tengo cerquita una tienda dónde puedo encontrarlos, la Sedavi, yo vivo en Paterna (Valencia).
Me han encantado.

Un abrazo.

CRISTINA dijo...

Ya se que estará harta de que te lo digan, pero eres una artista en todo lo que haces, yo que soy seguidora asidua de tu blog, estoy impresionada de la capacidad inventiva que tienes a la hora de combinar las telas, las puntillas, los piquillos... en fin todo. En mi familia todas las que tenemos niñas y que se han enganchada a la costura conmigo somos seguidoras tuyas y cuando hacemos algo nos encanta ver que se parece a lo que tu haces, (nada que ver por supuesto en lo que se refier a los acabados). Por eso esperamos que te vaya bien en este nueva andadura, yo ya me he pasado por tralala a ver tus modelos y por supuesto eran tal como esperaba, preciosos, Suerte y gracias por hacernos participes de tus ideas, bicos Cris.

auxi mancheño dijo...

Hola Loreto,primero felicitarte por esta impresionante coleccion,es imposible decidir entre todos,ya que son increibles.Me gustaria saber de que manera podria conseguir alguno ya que creo que por aqui en Cadiz no estan en tiendas.Ya me imagino a mi gordita luciendo modelito.Espero impaciente tus noticias .Un beso.

Anónimo dijo...

Hola LOreto !!!!!!!!!!!1

Donde se ve la nueva colección??? son los del margen dcho o hay algun enlace ???

Un besoooo
Rebeca

ANA dijo...

Hola Loreto.Es increible tu nueva colección, me encanta ¡¡¡ Me gustaria saber donde los puedo comprar, soy de Albacete y no se si alguna tienda aqui los tiene, me gustaría saber hasta que talla estan disponibles y los precios. Mi niña tiene 4 añitos, y seria ideal encontrar algo igual para mi peque que tiene 3 añitos
Un saludo
ana
Mi correo: anab.lm@ono.com

pili higueras dijo...

me gustan muchos tus colecciones, tengo tienda y me gustaría poder hablar contigo, tel.616517400

ana dijo...

Me gusta mucho toda coleccion. Me estoy imaginando a mi niña con los modelitos y .....necesito uno!!!¿donde los encuentro?
analarsal@gmail.com