lunes, 21 de febrero de 2011

Tres colores..

Hola a todas; hace unos meses os enseñé el que sería el primer vestido de primavera en "el armario de Inés". Desde el primer momento, gustó muchísimo y así me lo hicisteis llegar a través del correo y de vuestros comentarios. Así que os doy las gracias a todas.

Era un vestido de grandes flores y pajaritos con un tacto suave y acabado satinado. Decidí no añadirle nada, ni puntillas, ni lazos... sólo un volantito de la misma tela para así, no cargar demasiado el conjunto. El resultado fue este.

Al verlo en Inés queda precioso y, la manga francesa, me ha resultado muy muy práctica pues no es necesario poner chaqueta y así, lo puede lucir mucho mejor.

En aquella ocasión, en la que os mostré el vestido, comenté tambien los distintos tonos en los que había esta preciosa tela y os enseñé esta foto para que pudierais ver lo bonitos que son.

Rápidamente, la cabeza de muchas mamás, empezó a funcionar je¡je¡ Siempre he pensado que, en la cabeza de una madre, hay una diseñadora en potencia; todas tenemos clarísimo lo que nos gusta para nuestras niñas y lo que no. Sobre todo lo que no... en estos meses, me he encontrado con unas cuantas como yo, de la liga antichandal , je¡je¡
A la vez que estas mamás se ponían en contacto conmigo, de mi maquina de coser empezaban a salir lo que yo hace tiempo que llamo, con cariño, "mis vestidos de princesas ".

Para ser justos, debo decir que estos diseños son obra de las mamas que me los han encargado pues yo he puesto sólo un poco de aquí y de allá. Pero los méritos no son para mi; en este caso, son para ellas.
Ahí os dejo los resultados.

-En tonos verdes



-Tonos azules




-En granate y con el coletero de "Nonin-Nonero a juego".


Espero que os gusten tanto como a mi.

Un besito.

Lore.

P.D.: Gracias a estas mamás por confiar en mi .

20 comentarios:

Silvia dijo...

Ni uno tiene desperdicio! Preciosos Loreto! Que ganas de que mi niña crezca y luzca alguno de tus diseños!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Son preciosos, mi nena está requete linda con el vestidín que le hicistes lila, llama la atención y todo el mundo me lo dice. Muchas gracias .

Ines mami de Ainara

c dijo...

bienvenida de nuevo.¿Que si nos gustan? todo lo que haces es bonito.Gracias.Carmen

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay Lorena vaya vacaciones de blog te has tomado.... se te echaba de menos que lo sepas. Gracias por volver y dejarnos ver de nuevo tus maravillas.
Un beso bien fuerte desde Leon

Isa dijo...

Todos preciosos!! Me encantan las nuevas versiones!!
Besosssssss

Monica dijo...

Me gusta mucho el último; es divino.

¡Bienvenida!

Yolanda dijo...

Son todos preciosos!!! y las telas espectaculares, clasicos y elegantes a la vez que atrividos por sus estampados, y lo que más me gusta es que son vestiditos pensados para niñas,y esto lo digo por que aquí en barcelona lo único que encuentras son replicas de ropa de adolescentes en talla 3, 4 o 5 años, botas altas, pantalones de pitillo...etc según parece estos vestidos se contemplan como poco practicos para jugar... pues no creo que un pantalón tejano de pitillo con botas altas sea muy cómo tampoco...
en fin.. que adoro todo lo que haces toooodoooo!!!
felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

Mira que estaba pensando lo mismo que la compi de Barcelona, porqué aquí no encontramos este tipo de ropa....
Son preciosos, hace unos meses que he descubierto tu blog y chica, que cosas más repreciosas que haces.


Núria

Asun Bañón dijo...

Lo primero: ME UNO A LA LIGA ANTICHANDAL
Lo segundo y principal:
Aunque me repita, QUE MANOS TIENES!!!
Son todos preciosos, felicidades a ti y a todas esas mamis.

Asun

auxi mancheño dijo...

Maravillosos!!! como toda la coleccion.A mi me tienes maravillada con todos ellos.Ya me imagino a mi princesita con todos y cada uno de ellos,son increibles.Necesitaria saber como conseguir alguno de ellos.Felicidades por tener esa capacidad de creacion.besos

Naim dijo...

Lore, si cuando lo enseñaste por primera vez ya me gustó, en los tonos azules me encanta!!! lo veo super dulce!! es que el azul me encanta para niña!!!

ana dijo...

Que manos tienes, y las telas !simplemente espectaculares

elenavillamartin dijo...

Pero que modesta era eres.... ya nos gustaria a nosotras ser diseñadoras como tu!!!
Nosotras pedimos y tu siempre nos das el detallito perfecto!!!
Son preciosos y la tela, gana muchissssimooo al natural!!!
Jolin, me empieza a dar envidia lo de la manga....jaja.
Un besazo.

SUSANA dijo...

Hola de nuevo. Siempre es un placer visitarte. Me alegra que estés otra vez en la brecah. BESOS.

Montserrat Hernández dijo...

Gracias a tí por dejarnos participar y aconsejarnos, el mérito es todo tuyo. Suscribo lo de mi amiga Elena, la tela gana muchísimo en vivo. Gracias Lore y besitos.

LOLY(LOSARY) dijo...

PRECIOSOS LORE COMO TODOS LOS Q HACES,GRACIAS POR PONERLOS Y POR VOLVER A ESCRIBIR AQI YA TE HECHABA DE MENOS.BESINS

Inma dijo...

Hola, mi nombre es Inma y aunque soy cordobesa llevo doce años viviendo en San Fernándo-Cádiz, soy novata en esto de los blogs y he de decirte que el tuyo me encanta y lo llevo siguiendo mucho tiempo. Yo no tengo hijos pero tengo sobrinos (3 niños y por fin una niña) desde siempre me ha gustado coser y hacer cosas para ellos, lo llevo haciendo años aunque no profesionalmente. Un abrazo muy fuerte.

Puntadas de Locura dijo...

me gustan mucho,
me hago tu seguidora
un beso

Unknown dijo...

¡Qué vestido más bonito! A ver si "El de arriba" algún día me da una niña porque de momento sólo tengo un principito en casa y no creo que le quedase muy bien :)
Enhorabuena por tu trabajo, es espléndido.

Lucía dijo...

Los trajes son ideales pero es que la niña es una monada y seguro que todo lo que le pongas le queda bien porque es muy lucida.Un saludo