lunes, 24 de enero de 2011

Dos vestidos, dos princesas y una historia

Esta es la historia de dos niñas que no se conocen y, probablemente, no tendrán la ocasión de conocerse pero, sin saberlo, estas dos princesas tienen muchas cosas en común.

Las dos tienen unas madres maravillosas que han puesto todo su empeño, esfuerzo y cariño por encontrar a sus hijas aunque para ello hayan tenido que ir a buscarlas al otro lado del mundo; a un país donde los niños siempre sonríen aunque no tengan quién los abrace.

Conocí a estas dos mamás hace muchos meses, incluso el azar quiso que fuera en las mismas semanas.

Encontraron el blog por casualidad. Decidieron ponerse en contacto conmigo y compartir con la que os escribe, un poquitito de su historia .

No voy a contarla porque es algo que sólo les pertenece a ellas pero, desde aquí os envío a las dos mi cariño y admiración. Creo que todos los sinsabores que habeis pasado, al final habrán merecido la pena.


Este vestido toile rosa lo ha elegido una de estas mamás muchos meses antes de que supiéramos, siquiera, la edad que tendría su princesa oriental
Han pasado meses de espera, de angustia, de desilusiones, de retrasos... pero ya está!! Ya tienen fecha para el viaje y, en apenas unas semanas, ya estaran allí y podrán conocerla.



De todos los vestidos que he hecho puede que sea el he preparado con más cariño, incluso más que los de mi propia hija. No sabemos si las medidas serán acertadas, no sabemos si será la talla correcta, pero sí sabemos que será para una princesa , así que cruzo los dedos ...


Su madre lo llevará en la maleta y será uno de los vestiditos que lleve en sus primeros días... entendéis ahora por qué le he puesto tanto cariño y lo importante que es para mi este vestidín, verdad ?














Este otro vestido tolie amarillo y terciopelo marrón ya lo tiene en su armario la otra princesita oriental a la que dedico, también, esta entrada.

Su mamá ha pasado por lo mismo que la madre anterior y me imagino que, cuando lea estas líneas, recordará aquellos momentos...

Para mí son un ejemplo de fuerza de voluntad, de constancia, de amor y la de cosas que se les habrán pasado por la cabeza durante los años de espera...

Así que desde mi humilde blog, les envío las dos madres y las dos princesas todo mi cariño.

Lore.

21 comentarios:

c dijo...

los vestidos son preciosos pero estoy segura que en breve lo serán aún más. felicidades por conseguir hacer felices a esas dos mamas y gracias por compartirlo con nosotras.saludos, carmen

Ines Torres dijo...

Los vestidos preciosos y el post una delicia me ha encantado leerte y seguro que esas dos princesitas van a estar preciosas

elenavillamartin dijo...

Lore, me da a mi, que algun dia me vas a tener que presentar a esas dos mamas...eh?
Creo que van a cumplir uno de mis sueños....
Cuando vi el amarillo, no pude evitar imaginar, que detras de ese diseño, que se veia tan especial, habia un gran historia... no me he equivocado.....

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Preciosa entrada, y se que esas dos niñas estarán felices con sus vestidines y sus mamis orgullosas de sus princesas. La espera merece la pena, todo lo pasado también, solo por tener a nuestros hijos con nosotros, vengan de donde vengan, porque lo mas importante es que nacen de nuestro corazón y nuestro amor. El hilo rojo nos lleva hasta ellos.

Ines.

MABEL dijo...

LORE PERO QUE DOS HISTORIAS MAS EMOTIVAS,ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO.
NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS DISEÑADO ESOS VESTIDOS CON UN CARIÑO ESPECIAL,EN VERDAD PARA ESAS MADRES TUS VESTIDOS VAN A MARCAR SUS VIDAS Y LOS RECORDARAN PARA SIEMPRE COMO LOS VESTIDOS QUE LUCIERON POR PRIMERA VEZ SUS TAN DESEADAS PRINCESAS.

ENHORABUENA POR TODO EL CARIÑO QUE LE PONES.

UN BESO

MABEL

Isa dijo...

Lore, que dos historias!!!, me he emocionado muhísimo!!
Los vestidos ideales, perfectos para dos princesas que van a dar y recibir tanto amor y cariño.
Besos guapa.

Desde hoy Rita dijo...

Estas dos princesas estarán preciosas, es un amor tan grande el que tienen estas familias que todo lo que les pase merece que sea bueno.
Besos a las dos mamás.

Montserrat Hernández dijo...

Estoy sin palabras, intentando descifrar el sentimiento que ha despertado en mí este relato, estas historias. Lore un beso.

Las Chaquetas de Adelina dijo...

lore ademas de ser una gran artista eres muy buena persona, gracias por hacernos la vida tan alegre.. un beso muy gordo

silvia, pablo y celia dijo...

Lore, que emoción, que historias mas bonitas, debe ser para ti un orgullo haber echo estos vestidos para estas dos princesas tan especiales, no me extraña que le pusieras todo el cariño del mundo, aunque creo que tu siempre lo haces, enhorabuena a sus mamis y a las princesitas, seguro que las van a hacer las mas felices

El Recreo dijo...

Los vestidos son preciosos, mucho más que otros por todo lo que significan,supongo que estarás muy orgullosa de aportar tus creaciones en esta bonita historia.Felicidades a las familias por su entrega y constancia,seguro que merece la pena.Para ti,mucha suerte en todos tus proyectos y un fuerte abrazo.

... dijo...

Que bonito lo que has escrito. Felicidades a las dos mamás. Estoy segura que las dos niñas estarán guapísimas. Se merecen estos vestidos y muchas cosas más.
Un abrazo.

MERCEDES dijo...

Siempre he pensado que la gente que va a buscar a sus hijos a otros lugares, normalmente menos favorecidos que los nuestros merece todo nuestro cariño, ya sé que por una parte, ellos reciben lo que siempre habían deseado que es traer a un rey o a una reina para su família, para el cole y para todos los que les rodean; pero por otra parte pienso que le están dando a ese rey o reina la posibilidad de ser lo que donde estaban no habían sido nunca... niños queridos , respetados, educados...

Eva dijo...

cariño casi me pongo a llorar, los vestidos preciosos y las historias todavía lo son más. mucha suerte a esas mamis¡¡¡¡ un besazo para ti

Monica dijo...

Los vestidos son preciosos; lucirán como princesitas.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Felicidades a esas dos mamas solo de pensar lo que habran luchado por tener sus niñas merecen toda la suerte del mundo, y nosotras nos quejamos solo por un parto y un embarazo, lo de ellas si tiene merito y sufrimiento.
Espero que sean muy muy felices y seguro que estaran guapisimas con estos dos vestios a cual mas bonito
un besazo

Anónimo dijo...

Lore,

Encontré tu blog por casualidad hace unas semanas y entro en él con frecuencia porque me encantan los vestidos que haces. Además se dá la circunstancia de que soy la feliz mamá de una preciosa niña china que está con nosotros desde hace cuatro años. Te aseguro que adoptar a Clara ha sido lo más maravilloso que he hecho en la vida, es más, ahora creo firmemente que yo he nacido con este único propósito. Por ello he entendido perfectamente tu entrada de hoy y te digo que los dos años y medio que esperé la llegada de mi hija preparé su ropita con todo el cariño de mi alma. Compré trajes de todas las tallas y temporadas, ¡así sabía que con alguno acertaría!. Ahora llevamos tres años esperando la llegada de otra niña china pero esta espera es mucho más dulce porque la compratimos con su hermana Clara.
Gracias por acordarte de los papás adoptantes en esta entrada tan entrañable.
Un abrazo,
Clara

Naim dijo...

si los vestidos son todos bonitos éstos lo son un poquitín más, y sobre todo muy especiales!!! ojalá podamos ver a estas niñas con estos vestiditos pronto, sería maravilloso!!!

mamidecarlota dijo...

Qué bonito, Lore! (los vestidos y las historias) Da gusto encontrar a gente como tú, con sensibilidad suficiente como para discernir lo que es importante dentro de este mundo frívolo. Un beso!

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Qué preciosidad de vestidos, sobre todo por lo que significan. Seguro que esas mamis estarán encantadas de ver a sus princesitas con estos modelos tan bonitos que les has hecho.
Besazos y gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotras.

dunaycoco dijo...

Lore, que entrada más bonita y que afortunadas esas dos niñas por tener unas mamas que les van a querer más que a nada en este mundo y que afortunadas también esas mamas por tener a esas princesitas de niñas que seguro seran guapisimas y muy buenas. Los vestidos preciosos y lo seran más cuando los luzcan esas dos niñitas. Te entiendo perfectamente cuando dices que los has hecho con especial cariño, esas niñas y esas mamas se lo merecen. Un beso.
Mònica