domingo, 23 de enero de 2011

Doble premio

Hola a todas ,esta semana he recibido un premio que me ha hecho mucha ilusion


, bueno , jeje¡en realidad son dos ya que me han llegado de dos blogs distintos .
Uno me lo ha dado el blog " el jardin secreto ( os recomiendo que le hecheis un vistazo , a mi me encanta todo las cositas que enseña ." http://http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/ y otro la mama de Carlota http://carlotacrece.blogspot.com/donde nos enseña las fotos que hace con muchisimo gusto y dulcura a su hija .Asi que a las dos un millon de garcias por acordaros de mi.
Para recojer este premio tengo que hablar un poco de mi ...ufff que dificil a ver que digo ..
Puedo empezar diciendo que soy la mama de Inés , que no es poco , je¡je¡ Tengo una hija mediatica, incluso la reconocen por la calle je¡je¡ es la magia de internet ..
Mi profesion ha sido mi vocacion durante muchos años hasta que nacio mi hija , ahora estoy en etapa muy muy diferente, aunque tambien muy bonita.
Despues de un parentesis para ser mama y retomo mi faceta laboral y empresarial dejando atras el sector dental y entrando despacito y sin hacer ruido en la moda infantil .
Me gusta la gente normal , si por normal se entiende la buena gente , me encanta reirme con mis amigas , achuchar a mi hija hasta que protesta y me pide que la suelte , compartir tiempo con mi marido , ir de compras con mi madre , una comida de las de sobremesa larga con los amigos de siempre , me chifla la Navidad, los viajes a paises lejanos , la montaña y que me mi amiga Regi me abrace , je¡je¡
Pero por contra no puedo soportar la gente con mala educacion , los que presumen de cultos sin serlo , los que critican lo bien que viven los demas ,cuando en realidad ellos nunca han dado un palo al agua , en general o soporto a la gente que critica .
En resumen no puedo con la mala gente , huyo de ellos como si tuvieran de la peste ..tengo la teoria un tanto infantil que la maldad se pega ..je¡je¡
Afortunadamente el mundo esta lleno de buenas personas , y yo tengo la suerte de vivir rodeada de muchas de estas personas .
Ahora voy a pasar mi premio a otros blogs que sigo y aprecio
-El Blog "Farfala shabby chic y vintage" de mi amiga Regi . La quiero muchisimo , la admiro y a ella le debo el que yo tenga un blog http://http//farfaladecora.blogspot.com/
-A Noe del blog " las coletas de Nonin Nonero " http://http//lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/, porque me encantan las cositas que hace .Os mostrare un poco mas adelante los adornitos del pelo y las diademas que va a hacer a conjunto con mis vestidos .Una monada , me chiflan .
-Al blog "Las chaquetas de Adelina ", http://laschaquetasdeadelina.blogspot.com/, obviamnete porque como su nombe indica , parte de las chaquetas que luce Inés a juego con sus vestidos, salen de sus manos.
A blog "Badum Badero "http://www.badumbadero.com/ , porque tengo clarisimo que si yo no le hiciera la ropita a mi hija , le encargaria a Elga todo su vestuario , y de todas formas algo le encargare no me resisto , je¡je¡ Soy su admiradora Nº 1 .
A Eva de " mi principe y mi pricesa"http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/, porque quiero desearle toda la suerte que se merece con la coleccion Eva Castro Baby .Eva muchisima SUERTE¡¡
Y a 4 blogs de mamas que nos muestran como poco a poco van creciendo sus niños , con su ropita , sus habitaciones , sus ocurrencias , les doy desde aqui las gracias por compartir con todos nosotros un poco de la vida de vuetsros niños .
-http://carlotacrece.blogspot.com/ Besitos para Carlota que es la niña con los ojos mas bonitos de mundo y otro para su mama
-http://elpequenoparaiso.blogspot.com/, je¡je Lorena y y yo ya tenemos medio " apañao " en futuro un noviazo entre Naim e Inés ,yo quiero un nietin con esos ojazos.
-http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/ Silvia es una buena persona , se ve a leguas que lo es , nada mas verla . Un besito grande, grande para Silvia, Pablo y Celia .
http://cositasdejorge.blogspot.com/ Ali , mi sol , hoy mas que nunca te envio un abrazo de esos furtes que cai casi duelen .Besitos
y por ultimo
-"Pizpireta "http://pequepizpireta.blogspot.com/, por que no puede haber una tienda mas bonita , con mas gusto y mas clase. Me encanta La decoracion y la ropa es de quitarse el sombrero , para mi un 10 rotundo!!! No es peloteo, nunca he sido de esas. Ya lo pensaba mucho antes de conocerlas en persona y, ahora que las conozco, aún me gusta más la tienda y ellas , ah¡ y esta primavera tendran un trocito de "el armario de Inés ".
Besitos a todas y gracias por los premios .

12 comentarios:

Pizpireta dijo...

Hola Loreto,acabamos de llegar de la feria y lo primero que he hecho despues de achuchar a los peques ha sido conectarme y me encuentro con esta grata sorpresa,muchas,muchiiisimas gracias por tus palabras me han emocionado!!!
Por cierto tus vestidos son maravillosos!!!!Si te los ven en la feria se volverian locos con ellos!!!
(que razón tienes en lo que dices sobre las personas,hay que rodearse de buena gente siempre!!!!

Rosa dijo...

¡Ay Lore, he terminado de leer tu entrada y tengo dos lágrimas en cada ojo!. No nos debes dar tantas emociones en un mismo día, deja algo para el resto de la semana!!! Muchas gracias por tus palabras de hoy, por ser cómo eres y dejar parte de tí en cada vestido que haces. Enhorabuena para todas las personas que nombras en ésta entrada y que se tienen que sentir muy orgullosas por tus palabras, viniendo de tí es un orgullo. Y para todas esas buenas personas de las que nos rodeamos cada día, en casa, en el trabajo o en la red. Un beso muy muy grande.
P.D. ¿alguien sabe dónde está el botón "me encanta" en el facebook???
Besos guapísima y gracias.
ROSA

Ali dijo...

muchisimas gracias por tu abrazo, me ha encantado tu relato de las cosas que te gustan y las que no te gustan, eres un amor de persona , que suerte tenemos las que te conocemos! mil besos!

El Rincón de Gala dijo...

Enhorabuena Loreto.
Sinceramente poco mas se me ocurre que añadir por que se nota lo gran persona, la mami tan especial que tiene Inés y sobre todo unas manos que hacen vestidos únicos, espero que mi hija pueda lucir alguno tuyo muy muy prontito y se me había ocurrido una cosita... También harías el mismo vestido para su muñeca???
Un abrazo.
Lorena,

ESTHER dijo...

Enhorabuna Loreto por ese premio. Tú eres una de esas personas a las que haces referencia y de las que te gusta rodearte ¡¡¡¡¡una estupenda persona y con unas manos y un gusto ......!!!

Te invito que te pases por mi blog y veas la entrada de hoy, Alba luce uno de tus vestiditos.

Preparate para vestiditos de vuelo que voy a empezar a encargarte YAAAAAAA.

Un besazo GUAPAAAAAAA!!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me encanta todo lo que pones es precioso. Te mandé un correo pero no tuve contestación, estoy interesada en el vestido lila del post anterior. Mi correo es emilioam@telecable.es.

Ines

silvia, pablo y celia dijo...

Lore, muchisimas gracias por acordarte de mi y darme este premio, para mi es un orgullo enorme que se hable de mi en un blog como el tuyo
Eres un encanto, ademas de una gran artista, sabes que si por mi fuera, Celia tendria todos y cada uno de tus vestidos, porque son los mas bonitos de todos, sin ninguna duda
Gracias por lo que dices de mi, me ha encantado, un abrazo

mamidecarlota dijo...

Gracias, gracias y más gracias!!! Yo, como tú, creo en la bondad de la gente. Y los malos, que se junten entre ellos y que no nos lo contagien a los demás jejejje Por cierto, tengo pendientes unas fotitos como Dios manda en mi blog de Carlota con tus modelitos. A ver si saco tiempo! y si iba en serio lo de los patrones, yo me comprometo a ser buena alumna e intentarlo aunque ya te digo que puedo tardar un siglo en hacer un vestidín. Gracias de nuevo y un beso enorme! Eres de esas personas que dan ganas de conocer!

Unknown dijo...

Lore bonita!! Muchas gracias por el premio, pero sobre todo, por las preciosas palabras que me dedicas. Me ha encantado.

Australia dijo...

Coincidimos en casi todo!!! pero lo de que eres el fan número 1 de Elga... jajajajajaja, ilusa de mí pensé que lo era yo.
Bueno lo primero decirte enhorabuena y después... que tus vestidos son preciosos y que sé que vas a llegar dónde te propongas.
Estamos rodeados de personas maravillosas que nos acompañan en el camino y eso es "Lo más importante" es... extraordinario.
P.D. yo también achucho hasta que no aguantan más y dicen, pero mamí... ainsssss que tendrán los peques.

Elga Gil dijo...

Lore!! En primer lugar,gracias por ese poquito de tí que has compartido con nosotras,coincido bastante en tus "me gusta y no me gusta",jajaja.
En segundo, más gracias por ser mi fan nº1,me halaga,de verdad,tu me entenderás como nadie si te digo que en cada cosa que hago pongo toda mi ilusión,cariño y dedicación,así que para mí son super emocionantes tus palabras...
Eres un cielo Lore...espero poder conocerte muy prontito...Mil besos..

Unknown dijo...

y yo sin enterarme del premio!!!! estoy en la luna de valencia!!!!
Lore, eres un encanto. Las buenas personas se reconocen a la legua!!!
Para mi es un placer haberte conocido!!
Sé que vas a llegar muy lejos!!! Y espero estar para verlo!!
besos guapa