sábado, 15 de enero de 2011

Flores Lila .

Hola a todas de nuevo , tres entradas en un dia , guau¡¡ menudo record je¡je¡ .Tenia pensado un plan estupendo para el sabado por la tarde ,pero mi niña del alma se ha levantado de la siesta digamos "insoportable ", je¡je¡ no se si sera el tiempo, o que ha dormido poco o yo que se .., pero uffff, que tardecita ¡¡asi que lo de salir de paseo con esta fierecilla lo he dejado para otro dia y he dedicado estas horitas a jugar con ella en casa y a ponerme al dia con el blog .

Asi que a hi va otro vestidin de entretiempo , este lleva ya unas semanas casi listo y por una cosa y por otra no era capaz de terminarlo de una vez. Ayer a ultimisima hora le puse los botones y hoy por fin lo ha podido estrenar . .

Con este mismo estampado aunque en otros colores ya he hecho otros dos vestidos , uno en marron y otro en gris , asi que es evidente que esta telita me encanta je¡je¡
En esta ocasion he utilizado la de tonos lila , para seguir con esta remesa de vestiditos hechos especialmente para aprovechar complementos que tengo de otros vestidos .
Le he puesto una tabla central , manga francesa y y unos lacitos en pechera y manga en color berenjena


Dedicado especialmente por la larga espera, a mi dulce Elena y a Adriana .
Espero que como en otras ocasiones os guste tanto como a mi .
Besitos
Lore

28 comentarios:

babyproductos dijo...

Qué bonito, me encanta el lila!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, donde compras los zapatos de terciopelo? los he buscado por muchas zapaterias de Asturias y no los encuentro.

Maria José Estévez dijo...

Espectacular! Y qué bien le queda el lila a Inés!

Isa dijo...

Precioso!!! Me encanta el color y el estampado. Inés está preciosa con él, como una princesita.
Ah! Lucía y Edurne también tienen el perrito Gogo, se lo trajeron los reyes, jejeje.
Besitosss

Carol dijo...

Es precioso, además mi color favorito, lo único que donde vivo no hay entretiempo, se pasa del abrigo a prácticamente los tirantes

... dijo...

Que vestido tan precioso,igual que tu hija. Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo.

elenavillamartin dijo...

Gracias guapa!!! Ya sabia yo que merecia la pena la espera, y que el modelo lo podia dejar de tu cuenta con los ojos cerrados.
Este para mi.
Asi que empiza a enhebrar la aguja con hilo morado y lila...y a coser!!!
Me encanta la tabla central. No pense que iba a quedar tan chulo...puesto me ha impresionado!!!
Aqui tengo a Adriana viendo los vestidos en el blog y diciendo: "mira, mama, que chuli, ese le tengo en casa...." jaja, que razon tiene.

rubeca dijo...

Hola Lore, me encantan todos pero,para mí,el morado le favorece especialmente a Inés.Enhorabuena una vez más por tu buen gusto y por tu versatilidad,para mi princesa me parece que el gris lo colgaremos del armario esta primavera... Un beso

la casita de sara dijo...

Me encanta el trabajo que haces, son todos preciosos no sabria cual elegir..!!! Y tu niña una monada..va divina con esos vestidines tan bonitos!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta!!!! Bueno como todo lo que haces. Estoy deseando que Alba ande para hacerte un pedido grande y que los luzca bien.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

dunaycoco dijo...

Hola Lore!
PRECIOSO, me encanta el color y la manga es ideal, además creo que el lila se va a llevar mucho la proxima temporada. Ines lo luce muy bonito.
Un beso.
Mònica

dunaycoco dijo...

Hola Lore!
PRECIOSO, el modelo me encanta y el color lo encuentro ideal, además creo que se va a llevar mucho esta temporada. Ines esta guapisima con él, y creo que a Claudia también le quedaria perfecto, uno más para la lista de favoritos, jejejeje.....yo te los encargaria todos, pero no puede ser.
Un beso.
Mònica

Naim dijo...

es preciosisimo!! y puesto en Inés aún más!!! me encanta esta tela!! y el color más!!! Seguro que a Adriana le queda tan bien como a Inés, fijo!!!jejejeje

Naim dijo...

por cierto, creo que vi ayer a dos niñas en Parque Principado con un diseño tuyo, eran dos vestidos de Toile en gris!! y al natural son muuuuucho más bonitos

La Casita de Mimi dijo...

Bueno, precioso, el estampado, el color, y este veranito también tenemos la suerte de que se lleven estos tonos. como me gustan.

El gato con botas dijo...

Que preciosidad!!!
Inés esta preciosa, ya es primavera!!! en la casa de Lore, jejejeje

Anónimo dijo...

ola buenas tardes
Mi encanta los vestiditos
soi de Portugal e gostaria de saber los precios e las tallas e como comprar.
mi email es: luis.paula@sapo.pt
muchas gracias
paula pinto

Mari carmen dijo...

Todos y cada uno de ellos son una preciosidad,pero niña no se como sacas tiempo para hacer tantos vestiditos,eres una maquina.
Te felicito
Besos

Monica dijo...

Muy bonito. A tu niña le quedan muy bien los colores fuertes.

Saludos desde la isla de Gran Canaria,

Ines Torres dijo...

que bonito wapa, esta ines tuya es como yo.. tenemos mal despertar jejeje viene de serie

El vestido es preciosimo fijate que yo no soy de morados y es una monada

Conchi Luna dijo...

Holaaa! Feliz 2011! Te acabo de encontrar por casualidad buscando alguna cosa para mis sobrinas ... es precioso todo loe haces, te tendré muy en cuenta para futuras comprars, es precioso el trabajo que realizas! Me ha encantado todo.
Quizás quieras darte una vuelta por mi blog: http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
Slds, te sigo para no perderte de vista!!
Concha.

jardin secreto dijo...

me encanta!! como todos los demas

tienes un premio en mi blog, espero que te guste!!

http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/2011/01/premio-stylish-blogger-award.html

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Lorena es precioso, este modelo me ha enamorado, oye lo vendes en alguna tienda en Oviedo? me encantaría para mi nena. Otra cosita he creado un blog que sirva de rastrillo de cosas de nuestros hijos que ya no ponen, por si te quieres pasar, se llama El rastrillo de Pebbles, el enlace es: elrastrillodepebbles.blogspot.com

Ines

Anónimo dijo...

holaa te acobo encontrar y me quede enamorada pero no sabria cual elegir,como puedo hacer mi pedido???graciasss,mi correo es:chakmol1@hotmail.com,espero tu respuesta,gracias

Anónimo dijo...

Hola Lorena . Te acabo de conocer por el blog de angelottes y me han encantado tus vestidos. Preciosos, elegantes...
Felicidades. Se nota que has trabajado mucho.

La nena preciosa.

jardin secreto dijo...

aun no te has pasado a recoger tu PREMIO en mi blog, pásate ya mujer!!!!

http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/2011/01/premio-stylish-blogger-award.html

mamidecarlota dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

http://carlotacrece.blogspot.com/

www.calzaditos.com dijo...

Vestidos sin duda de princesa, divinos!!!!