sábado, 15 de enero de 2011

Fondo de armario para la primavera

Hola a todas de nuevo , hasta dentro de unas semanitas no mostrare los vestidos de la coleccion de primavera que van estar este verano en las tiendas , pero mientras tanto os enseñare otros vestidos que estoy haciendo.

Lo que os enseño a continuacion ,son vestidos basicos, yo los considero un fondo de armario , cortes sencillos ,faciles de combinar , ponibles y van bien para toda la primavera y el otoño .Como siempre siguen el mismo estilo , el que mi me gusta y sienta bien a mi hija ..
Para estos dos vestidos he utilizado los mismos colores de puntillas con las que he hecho algunos de los vestidos de verano que mas adelante vereis , lo he hecho asi para aprovechar algo mas los complementos que iran a juego.Me parece practico .
Este lo he hecho de vuelo puntilla marron chocolate y lazo de raso del mismo tono a la cintura .














Corte recto y puntilla gris , que como os he dicho antes la vereis tambien en un vestido precioso que he hecho para el veranito .He pensado combinar este y el otro que mas adelante os enseñare con unas merceditas plateadas y una chaqueta gris clarito .















Este ultimo es mas un basico para el verano , el verano pasado hice uno de pique blanco y unos pliegues de vichy marron a un lado , que gusto muchisimo .



Para este verano lo he hecho con un pliegue central y lo he rematado con un bies y un volantito a juego .He utilizado cuadros rosa , pero el abanico de colores en cuadros de vichy es enorme, marron , rojo, celeste ,azulon , amarillo , azul marino , negro , malva , amarillo , verde ..hay todos los gustos , para quien le guste el vichy ,..claro esta , je¡je¡

Espero que estos vestidos de corte sencillo , os gusten tanto como a mi .

Besitos

Lore

14 comentarios:

salas dijo...

Todos preciosos, pero el blanco y gris me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Aguardamos impacientes tu colección.- Un abrazo Loreto.
Salas

elenavillamartin dijo...

Son ideales!!! Me encantan!!! La verdad es que ademas, dan un monton de posibilidades....
Un acierto, nena, como siempre.
Ahora si que ya, tengo la cabeza, loca, loca, uff no se ni por donde empezar...jaja.

silvia, pablo y celia dijo...

Lore como siempre, a cada cual mas bonito, seguro que Inés los luce como nadie,un besito

Pizpireta dijo...

Todos preciosos,Loreto ,que gusto tienes!!!

Isa dijo...

Guau!!! IMPRESIONANTES!!!! Imposible decidirse...... Besitos

lucía dijo...

Este es un fondo de armario ideal para el verano, uff!!! para tener uno en cada tonalidad de piqué.

ESTHER dijo...

Vas a hacer que me arruine ¡¡¡¡porque me gustan todos!!!!! Tienes unas manos y una modelazo de impresión!!!

Voy a ir ahorrando .......

dunaycoco dijo...

Hola Lore!
Todos los vestidos preciosos como siempre, me gusta especialmente el ultimo, lo veo ideal para el veranito. No sé por cuales me decidiré porque cada vez hay más que me gustan.....Enhorabuena por tu trabajo es espectacular!
Un beso.
Mònica.

Chivita dijo...

Precioso todos son una verdadera joya de verdad nunca he visto cosas tan bonitas como las que tu haces Lore, y el blanco y gris es ... sin palabras .... el que mas me gusta.
Y a mi me encantan los vestido de corte recto son supersencillos y muy ponibles. Besos.

La Casita de Mimi dijo...

Bueno los tres super bonitos, aunque mi perdición son el primero y el segundo, me gustan un montón y lo que dices como fondo de armario perfectos.

El Recreo dijo...

Todo precioso,cada vez me gustan más los vestidos de manga larga,son muy prácticos y favorecen mucho.La niña está guapísima.Bss.

ainara dijo...

Jo, son todos preciosos!!!!

Vero dijo...

Me encantan los tres, cada uno tiene su punto. Estoy segura que tu peque va a estar sencillamente impecable con ellos. Y el piqué que has elegido es precioso, aquí en Valencia no lo encuentro por ningún lado!!!
Estoy deseando ver toda la colección!!
Besos, Vero

Anónimo dijo...

me encantan todos los vestidos estoy engachada a tu blog.
Un besazo Silvia de BARCELONA