sábado, 15 de enero de 2011

Cosas pendientes ...

Hola a todas , estas ultimas semanas , he estado un poco liada con mis cosas , a este "atasco " de tareas pendientes ha contribuido la visita de un virus a mi ordenador, para mas señas el tecnico lo ha llamado "troyano ", que por el nombre debe de ser uno malo, malo ..je¡je¡.
El caso es que me ha dejado sin ordenador portatil casi una semana y temblando por no saber si el dichoso troyano se habia cargado algun archivo importante .Pero noooo , je¡je¡ todo sano y salvo y con mi archivo de fotos intacto , afortunadamente .
Asi que al Troyano , tururu¡¡ je¡je¡

Ahora que he recuperado mi archivo de imagenes ,voy a mostraros unas fotos que tenia por ahi pendientes de enseñar .
La primera es una de Inés con un vestido que ha gustado muchisimo y pese a que se lo hecho tambien para muchas niñas este invierno ,no os habia mostrado aun como le queda puesto .Es un vestido precioso , con un corte muy sencillo y a mi parecer muy elegante .Se lo combino con marron chocolate y los zapatos tanto le van bien el color camel como el marron , creo que con los dos tonos queda genial.


























Uno de los motivos por los que empece a hacerle los vestidos a Ines , es por que puedo hacer exactamente el estilo que se que a ella le va bien . Todos mis vestidos llevan el talle alto y vuelo , o estilo evase , por que son los que le favorecen para su edad y su cuerpecito .

Antes de llegar a esta conclusion me equivocado muchas veces y le he comprado vestidos que una vez puestos no me han gustado nada como le quedan .Uno de ellos es este de punto de Ralph Lauren .



















En la percha era un vestido monisimo , pero puesto...uff¡¡ en fin , mi hija a pasado de parecer una princesa ,a un perro salcicha con perdon , je¡je¡ .
Los cortes muy rectos con talle bajo y volantito al final hacen un cuerpo muy largo y unas piernecitas muy cortitas, y su barriguita de bebe se convierte en una barriga cevecera , je¡je¡ definitivamnete este tipo de vestidos no favorecen a las niñas tan pequeñas .,asi que comprar este vestido ha sido un error y solo se lo pongo para estar por casa calentita.Una pena ..

Por eso y o seguire haciendole los vestidos como simpre a mi estilo en corte trapecio y vuelo , que hacen que mi niña parezca la princesa que es y a medida que su cuerpo vaya cambiando el estilo de mis vestidos tambien cambiara con ella .
Ah¡ por cierto la estructura metalica con forma de niña con la que juega Inés, es una especie de maniqui que me he comprado y que me ayudara a enseñaros como quedan los vestidos .Mi hija ya la convertido en una mas de la casa , la ha bautizado como " la nena " , le da besitos , la abraza... menudo juguete le he comprado , jeje¡
Besitos

9 comentarios:

Chivita dijo...

Hola, primero felicitarte por la niña tan guapisima que tienes y por los vestiditos que haces que me encantan todos, y a mi parecer la pequeña Inés esta preciosa con todo aunque viendo las maravillas que haces es normal que no todos los vestidos no te gusten como le sientan.
Otra curiosidad que tengo ¿alguna vez le has puesto pantaloncito a Inés? me encantaria ver algun modelito tuyo en pantalon. Gracias cielo.

elenavillamartin dijo...

Hoy soy la primera, claro tenia "informacion privilegiada" de que ibas a poner una entradita....jeje.
Bueno, que ya lo sabes, el vestido "chanelero" como siempre le llamo yo, para mi es: EL VESTIDO DE LA TEMPORADA. Si, si y con mayusculas y porque no puedo poner rotulador florescente, que sino.....
Ya sabes que estuvo en mi armario desde Septiembre, aunque no pude estrenarlo hasta Diciembre...
Pero para mi es espectacular. Como no le valga a Adriana al año que viene, otra vez que te lo pido....
Ah!! Y a ver si entre tu e Ines vestiis a "la nena" que os va a coger catarro...jeje. Sera por vestidos!!!!
UN BESAZO.

El Rincón de Gala dijo...

Llevo un tiempo visitando tu blog y la verdad que envidio, bueno mejor dicho ENVIDIO CON MAYUSCULAS los vestidos que haces a tu hija, sobre todo porque los haces tu y eso es algo maravilloso, artesanal, único, exclusivo, amoroso y con tu estilo que como bien dices sabes lo que le queda bien y lo que no.
Me presento, mi nombre es Lorena y soy una mama de Toledo, tengo una preciosa damita de 18m llamada Gala y que decirte que busco que vaya siempre hecha una autentica damita y si son con conjuntos únicos y exclusivos mejor que mejor.
Te doy la enhorabuena por como ha despegado toda tu trayectoria y la cantidad de mamas que hablan de ti y visten a sus pequeñas con tus vestidos.
Como te decia ntes, tw sigo de hace tiempo pero nunca me decidía a
escribirte, y hoy no me lo he pensado mas, viendo el vestido de Ralph Lauren coincido plenamente contigo, yo también lo he visto muchas veces y uno parecido le probé a Gala y la verdad, la pobre parecía la mínima cosa, porque al ser ajustado, de punto.... NO Y NO, como a tu hija le van los vestidos vestidos de damisela (los he bautizado así) y cambian totalmente verdad??
Bueno, darte la enhorabuena y este vestido que muestras me ha gustado mucho mucho, tu hija lo luce genial y consigues hacerle unas fotos muy bonitas (de paso me he dado cuenta que tenemos los mismos sillones en el salón jajajaj).
Vaya, al final me he extendido demasiado...
Un beso
Lorena

Las Chaquetas de Adelina dijo...

loreto siento decirte ,,, que ines esta preciosa coan cualquier trapito pero cierto es que mas princesita esta con los vestidos de su super mami un besoabrazo

silvia, pablo y celia dijo...

Lore, tambien es bonito, pero tienes razón, Inés, es una verdadera princesa con tus vestidos, y sabes que?, Celia tambien, jaja, para mi claro, porque esta preciosa con ellos, hoy le he puesto uno, y me he acordado mucho de ti, como sabes hacerlos para que estén guapisimas con ellos, un besito

Eva dijo...

cuanta razón Lore, el vestido es monísimo pero efectivamenate no para tu princesa¡¡¡ tu estilo es unico y espero no cambie nunca¡¡¡

LadyA dijo...

Hola, Hace poco que he descubierto tu blog y quería felicitarte, los vestidos son preciosos!!!
También quería preguntarte de donde sacas los patrones, porque me gustaría hacerle uno a mi hija, pero no tengo ni idea de donde puedo sacar un patrón para hacer un vestido trapecio...Además, yo no tengo apenas nociones de costura, con lo cual no soy capaz de sacarle el patrón a nada!!!
Podrías recomendarme algúna manera de encontar un patrón sencillo???
Gracias.

ESTHER dijo...

Tu princesa está preciosa con cualquier cosa pero es verda que el vestido de punto no le hace justicia.

Los tuyos le sientan de maravilla.

El camel, con chocolata ¡¡¡¡me encanta!!!!

Anónimo dijo...

que lastima que no pueda pedir nada pero mi pido la vez, en cuanto tengas un hueco te pido mi vestido. Por cierto si tienes tiempo mira mi blog te encantara precios increibles y de todos los colores