jueves, 13 de enero de 2011

Estampado de flores y pajaritos

Hola a todas de nuevo , hago una entradita especial para mostrar de nuevo el vestidin que os enseñe hace unos dias





Desde que os lo mostre la semana pasada , he recibido correos de mamas y de tiendas que van a tener los vestidos de " el armario de Inés" , para incluirlo en sus pedidos , pese a que inicialmente no pertenecia a la coleccion .
Asi que por lo que veo os ha gustado tanto como a mi , je¡je¡ que bien ¡
Gracias por la acogida que ha tenido este primer vestidito de la temporada, espero que el resto tambien sean de vuestro gusto.
Aprovecho para mostraros los tres tonos que hay con el mismo estampado de "flores y pajaritos"



A mi me gustan muchisimo los tres , de hecho le di mil vueltas antes de decidirme . Al final fui practica ,Inés tiene complementos en verde oliva y solo los pone con el vestido de estampado pavo real , asi que me decante por esos tonos y asunto resuelto , pero el de tonos azules me chifla .Como he comprado un trocito para enseñaroslo tambien caerá , je¡je¡
Al final voy a tener que hacer reformas en el armario de Inés, porque no se como voy a hacer para que entre todo lo que he hecho para la primavera ,
Lo mio empieza a ser enfermizo , je¡je¡
Hija unica , ya se sabe ..todo lo que veo es poco para mi niña..

Besitos a todos y en especial a mi marido ( se que lee el blog ) y sin su ayuda " el armario de Inés " nunca habria llegado a ser ,lo que es hoy en dia, GRACIAS¡¡
Lore

17 comentarios:

Naim dijo...

Lore me alegro de que te vaya todo tan bien!!! seguro que esta primavera veremos a muuuuuuchas niñas vestidas de "El armario de Inés", y por cierto muy bien vestidas!!! enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Todos los vestidos son preciosos!. ¡Qué buen gusto!. Y la niña es una ricura.

silvia, pablo y celia dijo...

Lore,es que es guapisimo, y Inés está guapisima con él, me muero de ganas de ir viendo el resto de la nueva colecion, un besito

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

el vestido es precioso, y tu niña una ricura, me encantan los tres colores de la tela, un abrazo. olga

Anónimo dijo...

Loreto,
me gustan mucho tus vestidos y cómo los luce tu pequeña. Otra cosa, la semana pasada vi en el Corte Inglés de Bilbao a una niña vestida con un diseño tuyo, el de toile verde con puntilla marrón. Lo reconocí en seguida, estuve a punto de preguntarle a su madre, pero me dio apuro.Cuando llegué a casa lo busqué en tu blog para confirmarlo. Felicidades y muchos más éxitos.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Lore, eres una artista y te mereces lo mejor. Tu "musa" una preciosidad. Nosotras también queremos agradecer a tu marido que te ayude en este proyecto, ya que todas ganamos con él.
Biquiños.

El gato con botas dijo...

Que te voy ha decir yo... me encanta!!! y más hoy que hace un día maravilloso y dan ganas de ver cosas nuevas en el armario de Elena.
Otro más que me tienes que hacer jejejeje mi marido nos mata.
Besos

Tere dijo...

Hola Lore. La nena preciosa como siempre. Supongo que a lo mejor no puedes decirnoslo pero querría saber si tus vestido se van a vender en alguna tienda de Madrid (me vale Madrid ciudad y provincia). No hace falta que me digas el nombre de la tienda, es que tenemos una boda muy especial y me gustaría llevar a mis enanas de "el armario de Inés".

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, A CABO DE ENCONTRAR ESTE BLOG, Y ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LA NIÑA TAN MONA Y LOS VESTIDITOS....ME ENCANTARIA PODER PONERLE A MIS PRINCESAS CECILIA Y VICTORIA ESTOS MODELAZOS POR FAVOR COMO PUEDO REALZIAR EL ENCARGO Y VER LOS VESTIDITOS QUE TIENE.
MI CORREO ES mati.gotarredona@hefame.es
esperando su respuesta saludos, mati

dunaycoco dijo...

Hola Lore! Qué tal todo? Por estas tierras esta haciendo muuuuy buen tiempo, asi que ya tengo muchas ganas de ver todo lo de primavera que seguro que sera superbonito, tu a poco que tengas nos lo vas enseñando eh!
Un beso muy fuerte para ti y esa preciosidad de nena que tienes.
Mònica.

Maria José Estévez dijo...

Preciosos los vestidos y preciosa la nena! A mi me encanta tal como está, pero en azul creo que sería muy favorecedor también... Bueno, es que a mí esta temporada me ha dado por el azul francia y sus combinaciones, jeje... Estoy deseando verlos todos ya, el problema va a ser por cuál (o cuáles)decidirse, porque son todos taaan mooonos!! Un beso

MERCEDES dijo...

Enhorabuena Lore,
Inés está muy guapa con el nuevo vestido, me ha gustado el estampado; creo que de las tres combinaciones es la que me gusta más, las otras, al menos en la foto parecen más apagaditas de color, aunque a veces en las fotos, los colores engañan un poco. Tengo ya ganas de ver los modelitos nuevos para la temporada primavera-verano. Ah! y por lo de hija única, note preocupes... mi hija es la única niña de 3 hermanos y tiene más ropa/zapatos/leotardos/complementos que yo, o sea, que si te decides a tener más hijos, no creas que se cura lo de llenar los armarios, luego cuando retiras la ropa de la temporada te da cargo de concienca porque algunos vestiditos se retiran con tan pocas puestas...
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que es difil decidirse y creo que la tela que primero elegiste se sale un poco de azul y rosa, aunque yo soy mucho de azul...

Ciao! Lola

elenavillamartin dijo...

Pero si no me habia dado cuenta de que nos habias puesto las otras telas??
Q no me entero!!!!
Te lo digo o ya te lo imaginas??? Me ha llegado al corazon la azul. Ya sabes porque.
Habra que ir pensando en algo para usarla...jaja.
Un besazo.

Anónimo dijo...

He encontrado esta pagina a traves de una amiga y la verdad me gustaria saber como comprar estas monadas a traves de internet. Gracias

Gema(Sevilla) dijo...

Hola! Acabo de encontrar esta pagina y me he quedado enamorada de tus diseños..!Muchas felicidades por tu buen gusto! Yo tengo una niña de un añito y me encantaría que llevara tus diseños..Vivimos en Sevilla..como podría hacerme con alguna de estas maravillas? un beso!

el armario de Inés dijo...

Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad.
Quería comentar a las mamás que me preguntáis cómo podéis adquirir los vestidos, que podéis mandarme un mensajín a loreto.gr@hotmail.com
Un besito a todas y muuuuchas gracias.
Lore.