lunes, 7 de marzo de 2011

Más vestiditos bonitos.

Hace tiempo que quería subir las fotos de estos vestidos al blog y, un dia por otro, ya sabéis... al final, pasan las semanas y no encuentro un momento para hacerlo pero, esta mañana, he pensado de hoy no iba a pasar.

La que seguís "el armario de Inés" en el facebook probablemente ya las habréis visto pero, para las que no lo sigáis, aquí están. Son las últimas versiones de mis vestidos que han salido, antes de cerrar los encargos, hace unas semanitas. Cuando empiece de nuevo, seguro que saldrán más... ya hay algo por ahí que me ha pedido una amiga y que me encanta.. jeje en cuanto lo tenga, os lo enseño.

Como siempre espero de corazón que os gusten.










Un besito para todas y gracias por estar ahí.

Lore

16 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Preciosos Lore, para enamorarse de todos. un besín

silvia, pablo y celia dijo...

Lore, son todos guapiiisimo, me encantan, me encanta toda la colección, un besito

c dijo...

pero que bonitos, que ganas tenía de volver a ver tus modelitos. felicidades, carmen

Ana Pompones dijo...

Ya te echaba de menos.Aunque los había visto en face,en el blog quedan más "señoriales"...
Un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades por estos hermosos vestidos que nos enseñas hoy, son preciosos tienes un gusto muy elegante para diseñar tus prendas, son muy bonitos todos sigue a si, un ole desde Cordoba Loles.

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes que me encantan tus vestidos Loreto. Enhorabuena de nuevo. Espero que me avises para hablar del vestido para mi Alejandra.
En cuanto a lo de las copias, piensa que todo lo bello se acaba copiando y aunque te duela, por otro lado deberías sentirte orgullosa, porque quiere decir que lo que haces es muy muy bonito.
De todos modos, nunca serán iguales que los tuyos, te lo aseguro.
Un beso.
Sandra

dunaycoco dijo...

Hola Lore! Que alegria saber de ti, ya se te echaba de menos! Que bonitos, me encantan los blanquitos y la tela que combina morado y gris es preciosa, el rojo es una monada.....bueno como siempre me gustan todos. En cuanto pasen Fallas me pongo en contacto contigo y nos ponemos con los de Claudia.
Un beso. Mònica

Silvia dijo...

Despues de verlos en las imagenes, creo que las palabras sobran loreto...
Que ganas tengo de que llegue en otoño y hacerte unos encarguitos y que los luzca Izaro, son moniiiiiiiiiiiiisimos!
un beso

elenavillamartin dijo...

Q bonito ha quedado la nueva version de CH!!!! Aunque estoy enamoradita de la nueva puntilla azul.... habra que pensar algo!!!
Q peligro!!!!
ENHORABUENA LORE, TE SUPERAS DIA A DIA.

Toni Dalmau dijo...

Son unos vestiditos magníficos Lore.

Toni Dalmau desde www.kdekids.es

Fedulab dijo...

You make incredible works!

Montserrat Hernández dijo...

Lore, alguno me ha sorprendido, estoy con Elena en que el nuevo ch está impresionante. Te felicito de nuevo por este trabajo tan espectacular. Besos

el armario de Inés dijo...

Gracias por vuestros comentarios .Un besito

Patty dijo...

Hija mia!!!!! menudas manos, ya te comente por mail que me encantan todos y no sabria cual elegir. Yo tambien tengo un blog "Cukadas para peques" a ver si te pasas. Besos

Unknown dijo...

felicidades por tu año, llevo unos pocos de meses siendo adicta a tu blog gracias a mi hermana que te descubrio, me encantan tus vestidos tienes unas manos maravillosas, deseo que haya muchos mas aniversarios. Un beso desde malaga

Monica dijo...

Como siempre, preciosos y con un acabado de alta costura, diría yo.

Felicidades y besos a las dos