miércoles, 9 de marzo de 2011

365 días... pues venga.. un regalito .. sorteo un vestidín



Han pasado 365 dias , sóoooolo!!!! No puede ser... he debido de equivocarme. El blog sólo tiene un añito? ???? Pues eso dice el calendario ,pero yo creo que esta equivocado jeje. Me han pasado tantas cosas que diría que, por lo menos, han pasado tres.

Que conste que todo lo que me ha pasado ha sido extraordinariamente bueno y, si algo malo a pasado cerca de mi, me he apartado sin hacer mucho ruido y he seguido mi camino.

Durante este año habéis ido viendo poco a poco como ha ido crecido Inés; veo las fotos del principio y la veo a mi niña tan pequeñita...snif , tambien habréis ido viendo como ha crecido su armario... dudo yo que las infantas tengan tanto modelito jeje...

Un trocito de "el armario de Inés" es tambien de todas las que pasáis por aquí aportando ideas, sugerencias y, sobre todo, mucho cariño a Inés y a mi persona. Asi que muchas muchas gracias a todas. Recibo ese afecto en los mensajes, en los comentarios y en las sonrisas y las palabras que me dedicáis las que me reconoceis por la calle. Que conste que soy bastante tímida y me da muuuucha verguenza; yo creo que hasta me pongo colorada jeje.

Soy afortunada. Siempre lo he sido y creo que si uno va por la vida con una sonrisa, la vida te corresponde y también te sonríe. Así que, chicas, os quiero ver a todas con una sonrrisa de oreja a oreja, a ver si sonriendo todas a la vez coseguimos que se acabe esta porqueria de crisis jeje.

Para que no tengais excusa para sonreír, voy a celebrar este primer aniversario con un sorteo... si si un sorteín . Uff, vamos a ver que puedo sortear yo... un perfume, un libro... que no... jeje. La ganadora del sorteo podrá elegir un vestido entre toooooodos los modelos que he hecho, exceptuando algunos del invierno, ya que están agotadas las telas. Así que ya podéis ir elegiendo modelito.

Si queréis entrar en el sorteo, dejadme un cometario con vuestro email, para que pueda ponerme en contacto con la ganadora una vez que la mano inocente de mi hija saque el nombre de la afortunada.

Gracias a todas por este año tan maravilloso .

Un besito.
Lore e Inés.

P.D. Que se me había olvidado decirlo!!! El sorteo lo haré este domingo 13 de Marzo por la tarde. No os puedo precisar la hora ya que, como la mano inocente será la princesa de la casa y protagonista del blog, dependerá de la hora a la que tenga a bien despertarse de la siesta jeje... Besitos y BUENA SUERTE A TODAS!!!

392 comentarios:

1 – 200 de 392   Más reciente›   El más reciente»
Las Chaquetas de Adelina dijo...

loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo los quiero todosssssss

Paula dijo...

Gracias por este año de inspiración. He esperado cada modelo nuevo con la ilusión de un niño el día de Reyes. Ha sido muy enriquecedor haberte descubierto. Gracias, enhorabuena y suerte.Un cariñoso saludo.
Mi correo es: paulafa@edu.xunta.es

aldapa dijo...

Qué gran sorteo! Pero va a suponer un problema para todas, a ver cuál eliges... ¿Qué día es el sorteo Loreto? En Semana Santa voy a Asturias y pensaba ir a ver tus vestidos. ¿Y si me toca? ¡Menuda alegría!

Yo también pensaba que hacía más de un año que te seguía. Enhorabuena por todo lo bueno que has conseguido este año. Un besín.

aldapakalea@gmail.com

Lara dijo...

¡¡FELICIDADES por el año, por el blog, por tus colecciones y, cómo no, por la preciosa Inés!!

Aunque no se sí alguna vez comenté, hace meses que os sigo y, no puedo pasar sin apuntarme ;-D

laraguerra_7@hotmail.com

Besotess
Lara

Estrella dijo...

Pues yo encantada con este sorteo y de visitar tu blog cada vez que los actualizas. Me gustan mucho tus creaciones y como combinas todo tipos de telas y adornos. Venga no me enrollo más mi e-mail estrellademares@yahoo.es .Gracias por este detallazo

Anónimo dijo...

Gracias por este año de inspiración. He esperado cada nuevo diseño con la ilusión de un niño el día de Reyes. Conocer tu blog ha sido realmente enriquecedor para mí. Gracias, enhorabuena y suerte. Un cariñoso saludo.
Mi correo es: paulafa@edu.xunta.es

elenavillamartin dijo...

Soy la primera!!!! jeje, esto es una señal. El vestido para mi, fijo.
Cual podria elegir???? Creo que no voy a tener problema, como todos me gustan puedo elegirlo poniendo el dedo en la pantalla con los ojos cerrados... no habria problema!!!
Mejor aun, le dire a Adriana que lo elija ella solita, que de esto, ya sabe un rato!!!

Si que es verdad que parece que haya pasado mas de un año, cuantas cosas han pasado!! Y muchas las hemos pasado juntas!!!
Gracias por todo Lore, y gracias a tu blog que hizo que nos conocieramos.
UN BESAZO.
P.D. Creo que no hace falta que te deje mi email, no????

El Rincón de Gala dijo...

Solo tienes un añito??? Se pierde la cuenta cuando todo va como en un cuento...
Felicidades, ya lo sabes, tienes a muchas niñas y mamas encantadas con tus vestidos, tus ideas... Quien te lo iba a decir a decir verdad???
Ademas por mi parte queda decir que siempre has sido muy atenta con mis consultas, los correos, tus consejos... Gracias Loreto.
Eso si... Pones DIFICIL la elección del vestido!!!! Yo en mi caso consultare a Gala a ver que decide jajajaj al fin y al cabo seria para ella.
Un beso.
Lorena.
Mi Mail: malywey@gmail.com

Patricia dijo...

¿Sólo un año? Parece más tiempo- Sigue haciendo vestidos tan bonitos.
pargumosa@wanadoo.es

LARA VERA dijo...

Cada día, cuando llega ese momento en el que los niños están en la cama y tienes un respiro, me conecto para ver si has puesto algún modelo nuevo. Estoy enganchadísima a tus diseños, me gustan todos.
Un beso enorme,
mi correo es; carajalmo@carajalmo.jazztel.es

Anónimo dijo...

soy Cris desde Mieres, te encontre hace unos meses por casualidad y me encantan tus diseños. animo y a seguir, que quien invento lo de madre trabajadora no era mujer (que me lo digan a mi jijij). mi email es cristina.fernandez2@leroymerlin.es

silvia, pablo y celia dijo...

Lore, me apuntoooo, sabes que me encantan todos los vestiditos que haces, aunque no pueda comprar todos los que quisiera
ojalá tenga suerte y me toque, para que mi princesa pueda lucir otro de tus vestidos, que tanto la favorecen
te dejo mi email aunque tienes facil localizarme, jaja, silvialoju@hotmail.com
un besazo Lore y enhorabuena por todo lo que te ha pasado que te lo mereces

EgoichitoDM dijo...

Hola Lore. Muchas felicidades por este primer año de exitos. Te he seguido en cada una de tus entradas, disfrutando como una niña de cada una de tus creaciones. ¡Que maravilla de manos, eres una artista!. Sinceramente, si tuviese que elegir
uno de tus vestidos, no sabría con cual quedarme.
Y la peque, buf...toda una señorita. Dios mío, como pasa el tiempo. También mi pequeña Inés nació poco antes de que tú comenzaras tu aventura bloguera y ya corre que se las pela.
Cuando pienso en aquellos primeros post tuyos, se me viene a la cabeza lo que decías de abrochar corchetes mientras hablabas por teléfono, me sentía muyyyy identificada.
besos y gracias por estos buenos momentos.
Mi correo es nereida1971@gmail.com

Anónimo dijo...

Ya hace un añoooooooooooooo, jo el tiempo pasa volando con las cosas buenas. Me encantan todos tus vestidos pero tengo uno favorito q si me toca el sorteo hara de mi Carmala le encidia de todas.Enga no me enrollo más mi correo es: machuki19@hotmail.com
Besos para las dos

Carol dijo...

Felicidades por el año del blog!!
Pero vaya premio..... eso no es un premio es un REGALAZO, que dificil poder elegir va a ser para la ganadora.
Suerte a todas y de nuevo enhorabuena por vuestro primer cumpleaños.
Besicos!!

Mi mail: xanacarol@gmail.com

Rosa Mª dijo...

Muchas felicidades por tu "cumpleblog", enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por el sorteo, un besito.
borjaytriana@gmail.com

Beatriz dijo...

Muchas felicidades por tu primer año, yo es la primera vez que te escribo pero hace ya tiempo que te sigo y he de decir que cada día me sorprendes más (para bién claro!!!) Soy muy tímida y me da reparo escribir pero la ocasión lo merecia. Muchos besos y lo dicho felicidades y a cumplir muchos másssssssssssssss.
Mi correo es b.z@hotmail.es

Ali dijo...

lore!!! pues es cierto, a ver si sonreimos todas a la vez y levantamos un poco el pais que está muy bajito de animos... hasta que talla haces los vestidos? porque yo lo quiero para mi!jejeje, en serio, conocer tu blog me ha encantado pero conocerte a ti mucho mas! mil besitos!!!

jardin secreto dijo...

Felicidades !!!!por tu año, por tu éxito y por esa muñeca de niña que tienes, que sigan las cosas así de bien por mucho mucho mucho mucho tiempo.
Me apuntas porfaaaaa
eljardinsecretodeco@hotmail.com

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jooooo ya me empiezo a ilusionar,,,, y se que no me va a tocarr por que jamas me toca nada pero bueno loreto que a mi me toco la suerte el dia que conoci tu blog.... cuanto me gusta...
pero bueno eso ya lo sabes te lo dice todo el mundo y te lo dicen las visitas y los seguidores... asique nada al tema... lascosasdepaula@gmail.com un beso dsde leon

Silvia dijo...

Gracias por alegranos la vida con estos colores que le pones a los armarios de las pequeñuelas, gracias por hacernos soñar con nuestras niñas vestidas de princesas y por contagiarnos tu alegria...
y sobre todo, tu buen hacer!
un beso loreto! y sobre todo uno para Inés y esa manita inocente!!

silvia_arribas@hotmail.com

LOLY(LOSARY) dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO Q CUMPLAS MUCHIIIIIIISIMOS MAS Y Q SIGAS HACIENDO ESOS VESTIDOS TAN PRECIOSOS PARA TU PRINCESA Y LAS NUESTRAS JEJEJE.GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ESCRIBIR TAN BIEN EN TU BLOG ME ENCANTA ESTOY ENGANCHADA A EL, CUANDO TARDAS EN ESCRIBIR ME FALTA ALGO.BUENO LO DICHO FELICIDADES.

barsa2eto-o3@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Que ilusión".La verdad es que todos los días que me engancho a internet , compruebo con impaciencia si nos muestras algún modelo nuevo, de los últimos estoy enamorada del vestido de hortensias en azul, pero lo cierto es que el armario esta lleno de cosas preciosas para nuestras niñas ,ánimo y sigue dando pinceladas de alegría y encanto en la ropa de nuestras pequeñas. jm.gzlez@telecable.es

Anónimo dijo...

Un año ya???? Madre mia como pasa el tiempo,de no ser porque nuestras princesas están cada vez mas grandes ni nos dariamos cuenta verda??? Un año de sorpresas con cada vestido y cada comentario en el Bog, un año de alegrias, de algún que otro "mal rato" que ya ni nos acordamos... pero sobre todo Lore, un año en el que muchas, muchas personas hemos descubierto LO BUENA PERSONA QUE ERES,y el cariño que pones en cada vestidín. Muchas felicidades y besines para Inés.
Ikerne

Belén dijo...

¡Feliz cumple!
La verdad es que a mí también me parece que haga más tiempo que conozco el blog...
A ver si tengo suerte y me toca ¡jeje!
Un besote

camelyrosa@gmail.com

faldasbolsosymas... dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEBLOG. Me alegro mucho por ti, la verdad es que todos tus diseños son preciosos, pero las puntillas de color me encantan. Tu niña Ines cada día esta más bonita, me das mucha envidia, por que mi peque, ya va para los seis añitos, el tiempo pasa volando.. Un besito
faldasbolsosymas@gmail.com

Chocolata dijo...

Enhorabuena por este cumple blog y que sean muchos mas ,haces un trabajo maravillo, y aunque no tenga niñas simpre alegras la pestaña con tus creaciones .Gracias

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! ¡Qué envidia poder hacer tantos vestidos divinos a tu niña! me recuerdas a mi madre que me cosía todos mis vestidos y como tú ¡terminado y estrenado!, yo nunca tuve interés en aprender y ahora que soy mamá me arrepiento, aunque trabajando y con dos no sé de donde sacaría el tiempo... ¡Enhorabuena y un beso para Inés!
Grazia.
blascoroyo@hotmail.com

Chocolata dijo...

se me olvido el mail jeje...enava@telecable.es

Maria Dolores dijo...

Loreeeeeee!!!! Muchas felicidades!!!!! Me alegro un montón por todo lo bueno q te ha pasado en este año. Nos conocimos hace poquito y ya te comente en uno de mis correos q lo q pasó entre tus diseños y yo fue amor a primera vista.
Ojalá gane yooooooooooo! Lo siento por las demás, pero tengo q ser yo porque si no mi marido me va a mataaaar por llevarlo a la ruina comprando vestidos del armario de Ines, jajajaja
Bueno Lore, enhorabuena por los vestidos tan monos q diseñas, por el éxito q estas teniendo y por el bellezón de niña q tienes. Un besazo
jesyku@hotmail.com

Esther dijo...

Qué gran sorpresa!!! Creo que si me tocase tendría muy difícil la elección... Son todos preciosos! Enhorabuena por este año de éxitos y aquí te dejo mi correo por si hay suerte: et_sub@yahoo.es

Asun Bañón dijo...

Yo sonrio contigo para ver a salimos del pozo!!
Y por supuesto me apunto al sorteo y a lo que haga falta!!

Asun Bañón
chicasaga@gmail.com

Martina dijo...

Felicidades!!!
Ya va a hacer un año q nacio mi peque y por eso descubri tu blog buscando vestidos para princesas...
Sigue creando esos super modelos
Mariags19@hotmail.com

Loreto dijo...

Enhorabuena por este añito!!!!! Y por todos los que faltan ...Besos a las dos.
loretomicaelarey@hotmail.com

ESTHER dijo...

Enhorabuena por ese añito llen d éxitos!!!!!!

M apunto al sorteo

esthergilpenda@hotmail.es

arancha diez dijo...

muchas felicidades por este gran año!.agradecidas debemos de estar tod@s por haberte descubierto,porque nos sorprendas cada dia con esos modelazos que quitan el sueño,por enseñarnos como va creciendo esa maravilla que tienes por niña,en general,gracias por estar ahi( este año, y los que te quedan....jeje)respecto al premio opino igual que todas,dificil eleccion!!
Muchos besos para ti y para ines y sigue con esa sonrisa que te hace triunfar y que todos disfrutemos de tus creaciones.
Mi mail. arandiezbar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace medio año que me sorprendieron tus creaciones, obras de arte en su totalidad. No sabía con cual quedarme. Justo te ibas de vacaciones y después las cosas se me complicaron a mí. ¡Una carrera meteórica pero merecidísima! Eres una artistaza. Enhorabuena por tu sensibilidad, y ratifico el resto de los cariñosos mensajes... ¡Suerte a todas!
compritasdulces@gmail.com

Anónimo dijo...

enhorabuena y feliz cumpleaños El el blog sí que ha crecido mucho en tan poco tiempo felicidades Soy María Noriega de facebook noriega_alvarez@msn.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!muchísimas felicidades por tu blog y por tus vestidos, son una maravilla!!!desde aquí hago un llamamiento:tiendas de Barcelona, queremos poder comprar los vestiditos de Inés!!!a ver si me oye alguien jejee saluditos y muchas gracias por el sorteo. Clara claricami@hotmail.com

Anónimo dijo...

que siga la buena suerteee!!! tatitiphoon@yahoo.es

Iciar dijo...

Lore, no nos conocemos, pero yo, que he descubierto el mundo de los blogs hace menos de un año, tengo la sensación de que os conozco a algunas mas que a personas que pueden pasar cerca de mi dia a dia... Solo con lerdo, con seguir vuestras vidas a través de vuestro rinconcito.
Es impresionante, verdad? Lo que te puede llegar a aportar este mundo. Yo he llorado, me he indignado, me he reído hasta decir basta... En fin, que además, las que somos mamas, yo creo que adquirimos un sentimiento especial en esta vida, no?
Me encanta tu niña, es como si la conociera, enhorabuena!
Y solo me queda decirte que enhorabuena una y mil veces por todo lo que te ha pasado últimamente, pedazo diseñadora!
Muchas gracias por hacer este sorteo y por poner a nuestra disposición uno de tus vestidos!
Me apunto al sorteo:
Iciar_Aviles_melcon@hotmail.com
Besos,
Iciar

Izaskun dijo...

Enhorabuena, y que sean muchos años más!!!
¡Me apunto!

Un abrazo,
iarronte@fandino.es

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog hace unos meses y me encantan todos tus vestidos. Felicidades por tu primer año. Mi correo, por si me toca, es:
elenamenf@hotmail.com

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades Lore, y gracias por este año y por tus creacciones que tan bien nos vienen para nuestras princesas, Ainara está como loca con su vestido, y ya hemos creado adición también entre mamis del cole, muchas gracias y muchas felicidades.

Ines mami de Ainara desde emilioam@telecable.es

EvaUve dijo...

Felicidades!!! yo te descubrí hace menos del año, pero estoy realmente impresionada por las cosas tan preciosísimas que haces para nuestras princesas!
un abrazo y a seguir alegrándonos la vista con pequeñas obras de arte!!
mi correo: villamor_es@yahoo.com

babyproductos dijo...

Yo me apunto a este sorteo!!!!!, lo he publicado en mi blog, aunque te sobran los comentarios ja ja ja.
Yo he lanzado uno regalando 40€ de una tienda y solo se han apuntado 17 ohhhhhh!!!!!
Lo dicho Enhorabuena!!!! feliz aniversario.
Espero que me toque porque son preciosos.
besos
babyproductos@gmail.com

Duendess moda infantil dijo...

Enhorabuena por tu primer año!!!! Estoy deseando que te animes con lo de niño

lauypab@hotmail.com

Popelín dijo...

Muchas Felicidades por ese añito recién cumplido!!!!! Sigue tal y como eres y verás como habrá un segundo, un tercero....
veronicamunozgonzalez@gmail.com

Maria EF dijo...

Buffffffffff!! Tanto tiempo leyendo el blog y repasando modelitos que ahora no sabría con cuál de ellos quedarme si me tocara...me vuelven loca todos y cada uno de ellos y si me los imagino puestos sobre mi Marieta, ni te cuento!!
En fin, a la espera que quedo...un saludo y suerte a tod@s!!

Ahhhhhh!! Y mi mail: mariaestarellas@hotmail.com

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Felicidades por tu cumpleblog Loreto!!!, es cierto que parece que hace más, cada día es uno de los blog que miro a ver si hay alguna entradita, y siempre me sacas una sonrisa con tus vestiditos y tus comentarios, me encantan!. un abrazo. olga
olghas@micorreo.cai.es

Barbara dijo...

Hola Lore, conoci tu blog por por casualidad y desde entonces me he sumergido en un mundo.... Siempre me han gustado tus modelos, pero es q tu ultima coleccion.... es impresionante, Chapeau: Muchas felicidades: Barbara

babimba@hotmail.com

El Atelier de Teté dijo...

Muchisimas felicidades por este primer año de exitos, y los que te quedan por venir, me encantan tus vestidos, y me alegra tu nueva andadura por las tiendas, A ver si tengo tiempo y busco tus vestidos en Valencia, aunque ya los reconozco si los veo, estoy enganchadísima a tu blog. Bueno te dejo mi correo, que yo también quiero el vestidín para mi princesa, bol_ini@hotmail.com
besos.

MERCEDES dijo...

Hola Lore!!!
Enhorabuena por tu eño en el blog...
No sé si hace vestiditos para 4 años... pero creo que Cati estaría monísima con cualquiera... o sea que me apunto, ja,ja, ja.
mi correo: jaume.mago@orange.es

ISLA dijo...

Me apunto al sorteo, pero creo que a la agraciada le va a costar un mundooooooooooo, decidirse por uno de tus modelos. Un beso guapa y enhorabuena por ese añito.
Mi email fuenmadrid@gmail.com

Maria José Estévez dijo...

Enhorabuena por este año! Te deseo que sean muchos más los que te veamos por aquí, siempre con tus palabras amables y esa dulzura que tú tienes al hablar de tu princesita! Y de los vestidos, vamos, no hace falta decir nada, sólo hay que verlos, todos ideales!! Un beso.
www.lamamadepatricia.blogspot.com
Mi email: lamamadepatricia@ya.com

cristina dijo...

Feliz primer cumple y que cumplas muchos masssssssss

me apuntó, lo dificil será escoger modelito, son todos tan bonitos

ancricar@hotmail.com

Virginia Espinosa Pastor dijo...

Felicidades! Tus vestidos preciosos, tu muñeca divina y hasta el salón de tu casa me gusta ja ja a ver si te animas con la ropita de niño besos. Mi Mail: virginia.espinosapastor@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Muchísimas Felicidades Loreto!. Gracias por animar mi vida, que en los últimos meses no ha sido de lo mejor, con tus creaciones y tus mensajes. Para mi cada día es una ilusión ver publicado en tu blog o en el facebook alguna cosita sobre tus vestidos, aunque no siempre participe en el blog, sabes que te sigo y que me encanta lo que haces. Es un privilegio para mi que nos hayas abierto una ventana al optimismo, al ver crecer a tu hija y compartir tu eterna sonrisa con tod@s nosotr@s. Eres una inyección de vitalidad y un ejemplo de perseverancia. Un beso y enhorabuena. Sandra Escobar y Alejandra.
sejsandra@yahoo.es

Mercedes dijo...

Felicidades!!!
Decirte que tus creaciones me encantan y que sería todo un lujo poder disfrutar de una de estas maravillas!!!
mickey_bunny@hotmail.es

Ana dijo...

Felicidades por este añito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que cumplas muchisimos mas y dejarnos disfrutar con las cosas tan bonitas que haces¡¡¡
Enhorabuena Lore
agsana@hotmail.com

Mónica dijo...

Hola buenos días!!!
Mi hermana me habla cada día de tus vestidos, me hace verlos y enamorarme!!!
¿Qué bien me vendría uno de estos para mi princesa??
Sigue así, felicidades!!!
qa2acbem@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me apunto también!! enhorabuena por tu trabajo!!! Carlota carlotapsancho@gmail.com

ZOE dijo...

Lore me apunto,si me tocara no sabria cual escojer ya sabes que me gustan muchos tus trabajos son preciosos ,ahhh felicidades por el añito de tu blog y un besazoo para ti y tu niña.eva-jiro@hotmail.com

gg dijo...

Felicidades por tu primer año en el mundo bloguer, está claro que has dejado huella, y que eres referente para muchas de nosotras.
Esperamos seguir disfrutando de tus creaciones muchos años mas,
¡Felicidades!
costurasastrecilla@gmail.com

Montserrat Hernández dijo...

Pero bueno, si me despisto un poquitín màs no llego a tiempo, yo también acudo a la llamada del sorteo. Te felicito con gran alegría por este primer año bloggero. He vivido cosas muy divertidas, què al final son las que cuentan. Recuerdo con una sonrisa involuntaria nuestro fin de año feisbukero, yo, con una hora menos, pero igual de divertido. Te deseo muchísimos cumpleaños bloggeros y nosotras que lo veamos. ( no dejo el Mail, que ya lo tienes ). Besos2.

Unknown dijo...

Un añito!!! felicidades!!!! y por supuesto me apunto al sorteo!! con esa preciosidad de vestidos, como no voy a apuntarme!!!Enhorabuena Loreto

besos

Tutis_30@hotmail.com dijo...

Hace un ano tenía a Carmen a punto de nacer y era es y será lo mejor de mi vida...en nada celebramos el ano y estoy emocionada..ya se k tienes tu Nina pero este aniversario tuyo es como otro bebe.maduraste la idea la llevaste a cabo y trabajas cada dia para k crezca y funcione......musas felicidadesssss x ello

Estefania dijo...

Me apuntoooo!!!!!
Me chiflan tus vestidos, tienes una mano....
Me has inspirado y yo tb he empezado a coser para mi princesa, aunque nada que ver con lo que tu haces, que mas quisiera yo!!!

Mucha suerte con tu coleccion.
Besos

Inma Sanz dijo...

bueno pues... creo que Carmen tendrá que hacer su elección, porque yo al igual que Elena, cerraría los ojos, dos vueltas y el que toque.
Un añito ya que nos conocemos, cómo pasa el tiempo, no hay más que verlo en las niñas.
Mi más sincera enhorabuena y un besito de las dos.
Por cierto, necesitas mi mail???? jejeje.
Bueno..... vale..... te lo dejo por si acaso: isanzta@yahoo.es

Lazitosdesilvia dijo...

Muchísimas felicidades Lore por este primer añito!!!! Y gracias por todas tus creaciones!!!!!

Te deseo muchos años igual de buenos!!!!

Besos,
Silvia

Mi correo: sil.aznar@gmail.com

Anónimo dijo...

Creo que me apunto, la verdad es que mi hija puede estar de guapísima con uno de esos vestidos y además, así mi mujer deja de darme la lata.....
Mi dirección de correo es albertopazosblanco71@gmail.com

Elvira dijo...

Muchas felicidades por ese primer añito y es que el tiempo pasa volando.
Los vestiditos son todos maravillosos pero en el caso de ser la afortunada a Yelco no creo que le haga ninguna gracia, jeje, es broma.
Mi correo: melvirac@yahoo.es
Un besito

Fina dijo...

Enhorabuena por este año, por todo lo que te ha pasado, pero sobretodo por esa preciosa niña que tienes a tu lado.
Besos.
finavar@hotmail.com

La Casita de los Encantos dijo...

Yo tambien me apunto.
Que razon tienes cuando dices que con una sonrisa la vida es mas feliz y amena.
Y enhorabuena por ese añito a ti y a Ines que cada dia esta mas guapetona.
mangeles.mendo@hotmail.com
Besitos y suerte a todas.

Unknown dijo...

Soy nueva en esto; antes de nada darte la enhorabuena, no tanto por el año de existencia del blog, sino por la ilusión que pones y que nos transmites a todas. Me apunto al sorteo, mi correo es: s.s.nieto@hotmail.com

Un abrazo muy fuerte.
Susana.

ANARI dijo...

Jolines un añito ! fijate casi casi como mi chiquitina que está a puntito de hacer un añito. Pues Felicidades Lore , espero que aunque hayas tenido algun contratiempo en el camino, te fijes solo en la cantidad de alegrias que te ha dado este blogg. Eres una persona muy especial y por eso tienes esos diseños tan especiales. uN BESITO muy fuerte y espero como no tener suerte!!!!!

c dijo...

Felicidades Loreto.Ha sido un año lleno de ilusión. nos has regalado las sonrisas de tu niña, esos modelitos tan maravillosos, esos comentarios donde nos has revelado mucho de ti. Yo me quedo con tus palabras que me dicen que eres alguien especial, con la que me encantaría tomarme un café y un trocito de tarta para apagar la 1º velita. Como este año no va a poder ser, lo dejamos para el próximo. ¿Que cumplas muchos más!
ahhhh, y lo del sorteo me encantaaaaaaaa.Besitos Carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Anónimo dijo...

felicidades. Me encanta tu ropita y todo lo que haces y me encantaría ganar uno de tus vestiditos para mi sobri, que es mi princesa.Nani
nanialmunecar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer año y por todo lo que has alcanzado. Me encantaría ver a mi pequeña con uno de tus vestidos. Me gusta mucho todo lo que haces y tienes una preciosidad de niña. Mi correo es: montse.latorrefernandez@gmail.com

conso dijo...

alaaaaaaaaaaaa vaya pedazo de sorteooooooooo!! que suerte a quien le toque porque todos son preciosos,
enhorabuena Loreto y me apunto

conso3576@hotmail.com

PISI dijo...

Muchas felicidades y espero que sean muchos mas!! una vez más decirte que me encantan tus vestidos y que espero que el bombon de Ines, saque mi papelito!!
Un beso

lucía dijo...

Muchas felicidades por tu éxito y por transmitir tanto optimismo y buenos sentimientos. Un abrazo. Lucía (llorente.aguilera@gmail.com)

Beatriz Gómez dijo...

Enhorabuena Loreto,
aunque no me manifieste mucho, abro tooodas las mañaas tu blog para admirar tus diseños que me tienen cautivada, y ya casi tenia pensado cual escoger para la temporada primaveral (que aqui en Málaga esta al caer) pero es muy dificil decidirse, son todos maravillosos,
Un abrazo y gracias por ser nuestra fuente de inspiración.
Beatriz Gómez
beatrizgomezbe@hotmail.com

BELEN dijo...

muchas felicidades por este año y vaya regalazo lo dificil sera elegir pero bueno primero tiene que tocar. Tus vestidos me encantan tengo la suerte de vivir en asturias y verlos de primera mano.
un beso mis 2 peques me reclaman
mi mail es bdgluna@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!! tus vestidos son únicos. A ver si me toca uno!!!
mi correo: mosanya13@yahoo.es
Besos

koki dijo...

Qué bien!!MEJORABUENA (como dice mi peque).Ahí va mi correo:silpardo@hotmail.com.
Muchas gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Felicidades espero ver muchos años más creaciones tan bonitas y sorprendentes como las que haces.
Besos a la mami y a la hija.

antoniagherrera@hotmail.com

Las Cositas de Alba dijo...

hola, soy seguidora de tu blog, porqueyo tambien tengo un niña pequeña y me encantan tus vestidos.
Enhorabuena por este año.
Mi correo es: merce@lascositasdealba.com

Virginia Espinosa Pastor dijo...

Felicidades!! Tus vestidos preciosos y tu muñeca divina. A ver cuando te animas con la repita de niño. Besos. Mi Mail: virginia.espinosapastor@gmail.com

Eva dijo...

Enhorabuena por este primer año!!! Me encantan todos tus vestidos y también la decoración de tu casa, tienes unas manos prodigiosas.

evanday@hotmail.com

María dijo...

hay, en mi mensaje anterior se me olvidó dejarte mi correo por si acaso: mariasanroman@email.com
Un besazo

Isa dijo...

Hola Lore!!!
Me apunto!!!!Menudo regalazo!!!
Enhorabuena por tu primer aniversario con el blog!!!
Mi correo es: ludoradodesousa@hotmail.com
Besoos guapa

M@rt@ dijo...

me apunto,marta2985@hotmail.com

Amaia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que he visto, es una preciosidad. Soy de Donosti y aún no estaís por aqui........
Un besito.

Mi correo es: analis55@sarenet.es

Ane dijo...

Muchas felicidades por el aniversario !!!yo elegiría también todos jijiji pero si me toca uno ...ay ya podía ser....
bueno que me apunto !!!!
cocinatopsecret@gmail.com

Sandra dijo...

Que maravilla,por favor cuenta conmigo, soy satamu79@hotmail.com

monica dijo...

Como pasa el tiempo!!! Volando q te vuela!!!!
Espero q tu ilusión dure 365 años mas.... será mucho?? NOOOOOOO
Pues voy a participar en el concurso, pq no??
mariposasquevuelan@hotmail.com

El gato con botas dijo...

Jo Lore, un año!!!
Gracias, gracias y gracias por compartir este año con todas nosotras.
Durante este año no solo hemos visto crecer a Inés y su armario... todas nosotras tenemos un poquito de tus sueños, dulzura, encanto en nuestro armario.
Te deseo un nuevo año lleno de bonitos proyectos y por favor no cambies nunca. Un besito de Cris y Elena, jejeje de Alvaro que cuando viene los fines de semana y ve a su princesa con estas cosas tan bonitas no para de decir "jo, pero que guapa esta, jo Cris que guapa...".

elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

Anita's Dolly dijo...

¡¡¡felicidades!!! por este primer año, el sorteo es fantástico poder tener uno de tus vestiditos es un sueño. Me apunto, mi mail ranaparicio@yahoo.es
muchos besosxxx

Unknown dijo...

jo!!! espero tener suerte... me encantaría uno!!!!. Mi mail es angiemiro@hotmail.com quería desearle suerte a todas... pero mejor no digo nada y la suerte se quede de mi lado... jijijijij

Angie

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Enhorabuena Lore!!!! a mi también me parecía que hace más de un año que te sigo.
Cada vestido supera al anterior, haces preciosidades.
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y puedo tener uno de tus vestiditos para mi enana.
Besos y suerte a todas,
Mi correo:
rociorodrigolopez@hotmail.com

Eva dijo...

ainssssssssssss como pasa el tiempo, un añito ya¡¡¡¡¡¡¡ empieza a cortar papelitos lore por que creo que tienes mucho trabajo por delante¡¡¡¡ quebarbaridad¡¡¡

un besazooo

paramiprincipeymiprincesa@hotmail.es

Piole dijo...

¡Gracias Lore por este sorteo!!, espero que este añito sea sólo el primero de otros muchos llenos de vestidos maravillosos.
Mi hija ya tiene dos de tus modelos. Yo soy de Oviedo pero cada vez que voy a Gijón no puedo resistirme a pasar por Pizpireta y comprarle uno de tus vestidos. Es más, ahora estoy en lista de espera para el de las hortensias azules que me rechifla!.
Bueno, ¿qué puedo decirte el día de tu cumpleblog?, pues "......y que cumplas muchos maaaaaaas!!!!".

Anónimo dijo...

muchas felicidades lore!!!! es el primer año de muchos, son fabulosos todos tus vestidos eres una artistaza muchos besos

medea_20_@hotmail.com

Patricia dijo...

A mí me ha encantado estar contigo este tiempo y ver cómo, poco a poco y a base de talento y esfuerzo, has ido abriéndote camino y EL QUE TE QUEDA POR RECORRER !!!

Un beso muy grande.

patricia_g_aguilar@hotmail.com

rvg dijo...

Felicidades por este año de vida y que veamos muchos cumpleaños mas....con mas sorteos jajjaja.

Lo dicho mucha suerte en este segundo año del "El armario de Inés y mis cosas..."

verdugora@gmail.com

rvg dijo...

Felicidades y desearte mucha suerte para este segundo año de vida del "El armario de Inés y mis cosas....."
Un fuerte abrazo.

verdugora@gmail.com

YASMINA dijo...

HACES UN TRABAJO INCREIBLE!! LAS FOTOS DE TUS VESTIDOS NO SON JUSTAS EN DIRECTO SON INCREIBLES!!

ENHORABUENA POR TU TRABAJO

YASMINA
YASYOSKY@HOTMAIL.COM

Natalia dijo...

BUff, va a estar difícil que toque, ya van 106 comentarios, pero bueno, vamos a intentarlo.
Por supuesto muchas felicidades por todo lo que te ha pasado este año, y gracias por vestir tan bonitas a nuestras princesas.

Natalia
nattaes@gmail.com

luiscarlanicolas dijo...

¡Felicidades! Me encanta tu blog que desde hace poco conozco gracias a una buena amiga. Lo sigo desde el otro lado del mundo,nada más y nada menos que desde Corea (lástima que aquí no el estilo sea tan diferente). Muchas gracias por tus ideas tan bonitas,

Carla.

carlamyt@yahoo.es

sablaga.... dijo...

AHIII UN SORTEO...MI PEQUEÑA PRINCESITA "INES"(QUE COINCIDENCIA)ESTARA PRECIOSA CON TUS VESTIDOS...SINO NOS TOCA EN EL SORTEO PUES YA LOS TENEMOS EN PIZPIRETA....IREMOS A POR EL..O ELLOS..JEJEJE...ES DIFICIL ESCOGER SOLO UNO...
FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG...
UN BESITO PARA INES...Y GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO CON TODAS..

MI CORREO: sablaga@hotmail.com.

Beatriz F.G. dijo...

Ya envié otro comentario por la mañana pero se me olvidó el e-mail. Gracias por este año de ilusión, cada mañana miro el blog siempre hay algo que me encanta, ahora como ya lo hay en tiendas si no me toca compraré uno seguro. Fantastico. Me gusta mucho el sorteo. Un saludo Beatriz.
Correo: tepuy@telecable.es

Olga dijo...

Muchas felicidades en este primer año y enhorabuena por todos tus trabajos y creaciones...espero poder felicitarte muchísimos años más.
Saludos!!!

Correo:Olga550@gmail.com

PILI dijo...

Lore, primero enhorabuena por tu blog, por su primer añito, y por supuesto por tu trabajo.
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
piligalinanes@hotmail.com
Pili

Blanca dijo...

Vaya Loreto, he tenido que ir muuuuuuuyyyy abajo de la página para poder poner mi comentario!! Creo que no hay mejor muestra del cariño que te tenemos a ti y a Inés, que eres para todas las que te seguimos una inspiració. Así que, de corazón, te deseo que cumplas muchos años más, que nos sigas mostrando ese armario de princesa y contribuyendo a que podamos seguir por la vida con esa sonrisa que mencionas en tu comentario. Un beso muy fuerte de Blanca. blancacortes@ole.com

Anónimo dijo...

me gusta todo lo que haces y te deseo lo mejor del mundo.besossss
mininoynina@gmail.com

Dulce Mª dijo...

Enhorabuena, por el año del blog, por las colecciones preciosas que haces para nuestras princesas y por lo mejor de todo Inés, que está guapa, guapa.
dulce.barcena@gmail.com
La verdad que la que tenga la suerte de que le toque lo va a tener muy dificil.

VANESA Y LUNA dijo...

Que bien!!!!!!! Me apunto. Me encantan todos tus vestidos, es que no hay ni uno que no me guste. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

DEBORAH dijo...

Gracias a ti por compartir tus diseños con todas nosotras otras no lo harian.....Enhorabuena por este año lleno de exito para ti y muchisimas gracias por el sorteo!!!!Deborahmaria2@hotmail.com

Unknown dijo...

Lore yo tambien quiero sorteo!! aunque tenga niño!!!
Guapa, lo que quiero es felicitarte por tu trabajo, que sabes que me encanta!!
Felicidades por este año, que es el principio de muchos añossssssssssssss
besos

Yolanda eternamente Yolanda dijo...

Me encantan tus vestidos, me chifla tu tierra que he visitado en varias ocasiones y si me toca lo verdaderamente dificil va a ser escoger.yolandalale@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantan todos tus vestidinos y aunque no soy de las que suele comentar siempre estoy aquí pendiente de las novedades.
Aunque no suelo tener suerte en estas cosas nunca se sabe, así que por si acaso....
mi correo diafs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lore por tus creaciones y exitos y gracias por compartir con nosotras este trocito de magia hecho vestido con tu pequeña como modelo de excepción
Me encantaria que mi peque luciese uno de tus maravillosos vestido. Un beso y gracias por tu genio
delmarsobr@yahoo.es

melu dijo...

¿Sólo un año? Parece más tiempo- Sigue haciendo vestidos tan
presioso.

melu1963@hotmail.com

Monica dijo...

Felicidades guapa, me apunto no puedo desaprovechar tener otro vestidito tuyo.
monica.centroopticoonda@gmail.com

raquel perez pinto dijo...

oju,!!!!!que de gente dejando su correo¡¡¡¡¡ jaja eso es buena señal..............en fin que decirte lore, en principio felicitarte y darte la enhorabuena , y despues decirte que yo pienso igual que tu (voy a tutearte jeje) si se le sonrie a la vida , la vida te sonrie , asi que todo el mundo a sonreir, besos :)
mi correoes:
kekyarreglos@yahoo.es

Anónimo dijo...

yo también quiero¡¡¡
lola_gil_5@hotmail.com

cristina dijo...

Ines, muchisismas felicidades desde luego lo afortunada que has sido se debe sin duda a lo dulce que eres y el gusto tan bonito q tienes, varias amigas mias q se han puesto en contacto contigo han coincidido en "como se puede transmitir tanta amabilidad y confianza por mail"
felicidades
para el sortein, mi correo es
cristinafaus@cajamurcia.com

Anónimo dijo...

Madre mía, 166 comentarios!, bueno sonreiré a la suerte a ver si me sonríe ella a mí. Enhorabuena por este año de éxitos. alola72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumple-blog. Tienes vestidos preciosos y tu hija los luce como nadie, vaya princesita.
Te sigo desde el principio aunque no suelo hacer comentarios.
Mi mail: marikiyaluisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Menudas manos tienes. Todo lo que haces es preciosos.
Felicidades por tu primer año y esperemos que sean muchos más.
marilo55@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces. Mi correo: mmjjrrcc@eresmas.com

ana dijo...

FELICIDADES POR ESTE AÑO!!!!!!!!
LA VERDAD ESQUE DESCUBRIR ESTE BLOG ME HA ENCANTADO, UN BESOS FUERTE
MI CORREOS: esanaes@yahoo.es

gema dijo...

Me encantan todos los modelitos, la pena es que no haya entradas todos los días para ver mas y mas , pero el diseñar y el coser lleva su tiempo, sigue así que nosotras continuaremos encandilandonos con tus vestidos.
gegomu72@hotmail.com

BEGOÑA dijo...

Felicidades,por tu blog

bego_tpr@hotmail.com

Pizpireta dijo...

Que bien sorteo,me apunto que con eso de que tengo tienda ya nadie nos regala ningún vestidín .
Enhorabuena por tu trabajo!!!!

daeira dijo...

Pues por supuesto que em apunto, sñolod ecirte que tienes unas manos maravillosas, y tus vestidos y dus diferentes versiones son todos, todos divinos. Ojaláme tocara a mi!!!!
anapiricoto@hotmail.com

eva y rebeca dijo...

gracias por todo este año de tu blog a mi me encantan y suelo visitarlo amenudo para ver todos tus modelitos que siempre son una monada asi que FELICIDADES

Mi correo es :em_fm1980@hotmail.com

TOÑI dijo...

Hola guapa, todos los días visito tu blog y absolutamente todos, toditos tus vestidos me apasionan, ¡Qué artistaza!. Muchas felicidades y por supuesto me apunto al sorteo. Mi nombre Toñi y mi correo: tagumoll@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!! ha sido una andadura muy rápida y muy merecida, por tú sensibilidad y profesionalidad ¡te lo mereces! sigue maravillándonos con tus creaciones.
Nati
nativiweb@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola guapa me encantan absolutamente todos tus vestidos. Muchas felicidades. Mi nombre Toñi y mi correo: tagumoll@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lore. En primer lugar felicitarte por tu primer añito. Y en segundo lugar gracias por hacer esos vestidos tan maravillosos para nuestras princesitas. Me alegro enomemente de haberte conocido. Un saludo enorme.
Mi correo es:curbeta@hotmail.com

Amaia dijo...

Felicidades por el cumpleaños blogero!!!! Gracias por enseñarnos tus preciosos vestidos.
Amaiabeas@hotmail.com

Mari carmen dijo...

FELICIDADES!!!!Y ENHORABUENA
MI CORREO ES:madelcar-perezpi@hotmail.com

Elena dijo...

Hola Lore, aunque parezca mentira este es mi primer comentario en el blog, soy una seguidora desde la sombra, o mejor en este caso desde el silencio, pues ya sabes que tus creaciones me dejan la mayor parte de las veces sin palabrasa y a punto de convulsionar....muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!! mil bessossss (eleseoane@gmail.com)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos esos vestiditos que creas, los más bonitos del mundo y que gracias a que ahora los comercializas y aún encima en mi tienda favorita, Tralala, mi pequeña princesita, Carolina podrá lucir algunos de tus modelitos que son todos monisimos!!
Mi correo azumend@hotmail.com

maletacoqueta dijo...

Maaadre mía, ya 146 comentarios..
En fin, ya ves si no estamos loquitas por conseguir tus vestiditos. He visto ya algunos de la nueva colección, y me encantan...
Un besazo, y a ver si tengo suerte. Ah y enhorabuena por tu año de vida.
Correo: maletacoqueta@gmail.com
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Lore,
Aunque hace tiempo que no te escribo te he estado siguiendo desde que le hiciste a mi hija el Toyle oriental. Me he alegrado mucho de tu trayectoria y verás como ésto no ha hecho nada más que empezar. Haces vestidos muy especiales. Un beso. justirecio@yaho.es

Marta de la Iglesia dijo...

Y sólo en un año te ha dado tiempo a crear tanto!
A la hora de elegir nos lo pones muy difícil. Yo me quedaría con todos, porque creo a mi "presumida" todos le favorecerían, pero en fin si solo puedo elegir uno.... tendré que pensarlo mucho.
Marta de la Iglesia
iglesiagm@madrid.es

Babytrapitos dijo...

Enhorabuena por ese año y por esa gran diseñadora y buena gente como tú .
Un besiño Carmen.
babytrapitos@gmail.com

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU TRABAJO Y POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES. DESDE QUE TE DESCUBRÍ POR CASUALIDAD , ABRO TODOS LOS DIAS TU BLOG PARA VER QUE COSAS TIENES Y ENSEÑARSELAS A MI PAREJA PARA DECIRLE QUE QUE GUAPA ESTARIA NUESTRA HIJA CON ESE VESTIDO, O CON EL OTRO, O CON EL OTRO. FELICIDADES Y QUE SEAN MUUUUCHOS AÑOS ENSEÑANDO TUS OBRAS. martikarlos@hotmail.com

LadyA dijo...

Me encantan tus vestidos y me encantaría que me tocará uno para mi hija....
El que más me ha gustado es el fucsia y verde...
Mi nombre LadyA
Mi mail soylamamavaca@gmail.com
mi blog http://lamamavaca.blogspot.com/

Muchas gracias por este sorteo!!!!

Susana Moreno Moure dijo...

mi correo es cordobesitajaen@terra.es
se me ha olvidado en el comentario anterior, es mas si me toca te invito a la feria Cordoba eso si te prestaria un traje faralaes tan bonitos que tengo, y paseariamos con las dos niñas por el Real.La Feria es en Mayo ve haciendo maletassss por que me va a tocar.....

Izaskun dijo...

Felicidades Lore, yo también me apunto cualquiera de tus vestidos es maravilloso, qué problema elegir uno si me tocase je je

Que sigas muchos años más ....

Saludos,
Mi correo es: izasbera@yahoo.es

CRISTINA dijo...

A pesar de ser un poco reiterativa, ya te lo he dicho en varias ocasiones, muchas gracias por ser mi mayor inspiración a la hora de hacerle los vestidos a mi hija y a las niñas de mis sobrinas. Si llego a ser la ganadora no sabría cual escoger, me gustan todos. Me alegro por todas estas buenas cosas que te están pasando, muchos bicos. Cris.
Mi correo es: cristinasc@xunta.es

Anónimo dijo...

felicidades
todo lo que haces es muy chulo

patukobkt@hotmail.com

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

uN VESTIDO A ELEGIR JO QUE DOLOR DE CABEZA YA QUE SON TODOS PRECIIIIIOSOOO GRACIAS
MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM

Nuria Ramirez dijo...

Zorionak, como decimos por aquí (Felicidades)

Espero que esto sea sólo el inicio de una prometedora carrera como diseñadora. Tienes un don y eso hay que aprovecharlo.

Mi mail: nuria.ramirez@vodafone.com

La suerte está echada. Mi princesita lo agradecerá.

Besitos,

Anónimo dijo...

felicidades por ese añito!!!por tu Niña,y como no por tu gran estilo y talento.
sigo como muchas ,este blog con gran admiracion ,te deseo muchisisimos mas años.

mi email: aleman69@terra.com

Rebeca dijo...

Madre mia !!! Lore una entrada de ayer y ya 175 comentarios!!! q fuerte jejeje
ENHORABUENAAA!! Lo dicho ya muchas veces q son preciosos la rabia que te he descubierto hace poquito pero nunca es tarde porque mi princesa con un añito espero luzca muchos años tus vestidos.
Rebeca
rebecam22@hotmail.com

Unknown dijo...

Ojala me tocara, pero que haria con mi niño entonces? por favor animate y empieza con la ropita para niños.
lucia.
luciatve@hotmail.com

marga dijo...

enhorabuena por tu primer año, soy fiel seeguidora tuya y me encantan todas tus creaciones. Ojala sea la ganadora, aunque tengo mellizas.
BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

margarita.alberola@gmail.com

Miss cuchufleta dijo...

Feliz cumplebog, sigue asi, es una delicia seguirte
Mi mai sylviama75@hotmail.com

dunaycoco dijo...

Un sorteo? Pues me apunto a ver si me toca!!!!!!Felicidades por este añito, y deseo que sean muchos más donde podamos ver como crece Inés y las maravillas de vestidos que haces para ella y para otras muchas princesas. Besitos. Mònica.
dunaycoco@hotmail.es

MONICAFF dijo...

Cualquiera me valdría!!!!!!! Son todos espectacularessssss. Un besote. Mónica
monicamaceda@hotmail.com

Mª Isabel dijo...

Felicidades!!!!!por ese añito. Tus diseños son geniales. Enhorabuena, un saludo
misanzg@hotmail.com

bego dijo...

Leo todas tus entradas y me parece que lleves años... Muchas felicidades por ese año. Mi correo es begona.pachecod@gmail.com.

Un saludo,

Begoña

el armario de Inés dijo...

Guau¡¡ 166 comenatarios , que bien chicas¡¡ , me alegro que os haya gustado la idea del sortein .Lo he hecho con todo el cariño del mundo .
Voy a apuntar en el sorteo a mi amiga Marieta ,no se porque no puede dejar un comentario .Asi que lo hago yo en su nombre .
Asi que el numero que hace este comentario es con el que ella participa .
Suerte para todas y muchas muchas gracias ¡¡

Chivita dijo...

Lo primero muchas Felicidades, y nada que me encantan todos los modelos asi que a la ganadora le sera dificil elegir jajaja yo por si acaso me apunto y te dejo mi email.
pasitoapasito@hotmail.es
Un besazoooooo

maria liz dijo...

lore a mi me da igual el que me regales ,me gustan todos.
te mereces que todo te vaya bien.
mi correo;lizgondomar@hotmail.com.

Montse dijo...

Felicidades!!!
Espero que sigas muchos años más con estas maravillas.

Mi correo para el sorteo:
montseaceituno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Menuda maravilla de vestidos. Y digo yo: Si me toca...¿cuál eligo?
cpmenciano@hotmail.com

Mercedes dijo...

Qué montón de ideas más maravillosas!! Qué manera más bonita de trabajar las telas!!!
Qué bien me vendría un vestido de estos para mi nietecita linda!!!

mbf56@hotmail.es

Anónimo dijo...

ENHORABUENA !!! Y QUE SEAN MUCHOS LOS AÑOS EN LOS QUE NOS SIGAS CAUTIVANDO CON TODAS TUS COLECCIONES.Y ENHORABUENA TAMBIÉN POR ESE BOMBÓN DE HIJA QUE TIENES.
SUERTE!!!!!!! A SEGUIR!!!!!!!
aleanoru@hotmail.com

Unknown dijo...

Madre mia que tarde llego!!!pero si hay ciento y muchos comentarios!! yo solo decirte que me gusta mucho tu blog y por supuesto tus creaciones.Lo visito siempre que actualizas y que decir de Inés..es monísima y siempre tan ideal como su mamá por supuesto.Enhorabuena por tus colecciones que ya han salido a la venta, ojalá tengas mucho éxito.Y ojalá también me toque a mi tu vestido jeje.Adriana es como Inés, se llevan muy poquito jeje.Un beso. Silvia.
sfonsmurillo@gmail.com

Ana García Ordóñez dijo...

yo quiero yo quieroª!!!!

yoquieroserfashion@gmail.com

EMILIA dijo...

Buenas tardes he opinado esta mañana, pero me miro me miro y no me veo y por supuesto quiero una de las maravillas que tu haces . Enhorabuena. Yo quiero uno u dos. Besos.
emiliahermida@aceiteshermida.com

vanesa dijo...

Yo he descubierto tu página hace poco, pero ya es una de mis favoritas. Espero que estés muuuuuchos más años por aquí y que sigas haciendo cosas tan bonitas.

vanesaantonburguillo@hotmail.com

Patricia dijo...

Hola Lore,
Yo tambien quiero otro vestidito tuyo en el armario de mi niña, son preciosos pero es que sientan de maravilla, un beso y enhorabuena.
patricia_1661@hotmail.com

Joana Lemos dijo...

Felicidades por el primer añito, que suigan muchos mas.
Mi correo es: jcdlemos@hotmail.com

Emarina dijo...

Enhorabuena por este año y también para nosotras por haber encontrado tu blog, todo son buenas notas.
ninatali@hotmail.com

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Muchísimas felicidades por este primer año q seguro q vendrán muchos mas!!!!
Un beso para Inés que esta guapísima!!!!!

Mi Mail: patgchao@hotmail.com

Besos!!

sonia dijo...

felicidades por ese primer año de creaciones llenas de alegria e ingenio para las nenas.sigue asi y gracias.a ver si hay suerte y me toca para mi princesa.saludos desde sevilla
sonyvic_cor@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola Lore. Te he felicitado muchas veces por tus diseños. Un beso muy fuerte desde León.
Mi correo: egvega@terra.es

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
SIGUE CON ESOS DISEÑOS TAN MARAVILLOSOS QUE NOS HACEN SOÑAR. OJALA MI INÉS SEA LA AFORTUNADA DE LLEVAR ESE MODELITO QUE SORTEAS.
GRACIAS!!!!!!
MI MAIL: platadelara@hotmail.com

CARMENCITAS dijo...

Bueno, pues allá va el 176 comentario.... Aunque en la sombra, te sigo día a día, porque admiro tu trabajo y creo que tus vestidos son de los más bonitos que jamás he visto!.
Felicidades por tu año!. y que cumplasssss muchosssssss maaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Es imposible pasar por alto la oportunidad de elegir entre uno de tus modelos. Enhorabuena por los resultados. Está claro que lo que se hace con amor, termina siendo una obra de arte.
Mi correo es: rocioaragondelgado@hotmail.com

nuria dijo...

hola , enhorabuena por todo, me encanta este sorteo y si me toca ya tengo el vestido elegido aunque son todos muy bonitos. nuriaalperi@yahoo.es

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades.
Tengo que reconocer que tu blog ha sido todo un descubrimiento, me encanta tu estilo.
muchas gracias
ballesespe@gmail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Siempre recordaré la anécdota del chandal!
Un besin muy gordo desde Francia
mariahort@hotmail.com

rosana dijo...

soy una adiccta a tus modelitos.felicidades,espero disfrutar muchos años mas de tus modelos

Anónimo dijo...

Me apunto!! Me encantan tus vestidos desde el principio, aunque te superas con cada modelo. Mi correo:
marina.palomino@gmail.com
Muchas gracias!!

mamidecarlota dijo...

Uyyyy!!!!!!! Me apunto!!! Yo el mismo día que te conocí te encargué 3 vestidos, así, de sopetón... jejjee Ya sabes que me encanta lo que haces y seguiré comprándote modelitos pero si me toca uno, me muero de la ilusión!!! Soy Ruth, la mami de Carlota y mi email es: carlotacrece@gmail.com

Alèxia dijo...

¡ENHORABUENA LORE! Un año... yo también diría que es más! jejeje
Me encantan tus modelines. Te sigo y eso que no tengo hijos... de momento,que estamos en ello!
Me apunto al sorteo, que soy "madrina consorte" de una bichito de casi 2 añitos que estaría divina con un diseño tuyo!

Mi e-mail es: alexiabdn@hotmail.com

Fedicidades por todo lo bueno que tienes en la vida!

Besitos

Gema dijo...

Sólo un año??, pues a mi también me parece que hace más tiempo...Siempre te sigo desde el anonimato, pero esta oportunidad no se podía dejar pasar...No te imaginas la ilusión que me hace solo pensar que me pudiera tocar uno de tus vestidos, jeje. Muchos besos para Ines y para tí, de Claudia y mios.
gematilu@gmail.com

rosabel. dijo...

A QUIEN LE TOQUE VA A TENER DIFICIL LA ELECCIÓN PORQUE TODOS SON PRECIOSOS. SE NOTA EL ESMERO Y CARIÑO EN CADA UNO DE TUS TRABAJOS.
ENHORABUENA
ROSABEL
rosabel.bretones@gmail.com

Maria dijo...

despues de seguirte durante unos meses he visto que ya tienen en angelottes algunos vestidos de tu coleccion,me voy ahora mismo a la tienda a comprarle a mi nena el de las hortensias q es mi prefe,hbr si tengo suerte y queda su talla...un saludo

SUSANA dijo...

Jamás he visto nada iguál. Te felicito y mi correo es: hadah.sg@gmail.com.

www.kykashop.com dijo...

Me apunto por supuestísimo!! felicicdades por tu primera aniversario!.
Fayna
decomprasporalmeria@hotmail.com

VANESA LOPEZ dijo...

ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑITO Y TAMBIEN POR TU NUEVA COLECCIÓN, POR CIERTO PRECIOSA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente› El más reciente»