domingo, 13 de marzo de 2011

Sorteo


Hola chicas!!!

Esta tarde, como sabéis, voy a hacer el sorteo del vestidín. He decidido hacer esta entrada para explicaros cómo va a ser el sorteo y para deciros que, el plazo para apuntarse, finaliza hoy a las 4 de la tarde, para que me de tiempo a revisar todos los comentarios y ver que no haya ninguno repetido. Sabéis que tengo moderación de comentarios pero por supuesto he pasado al blog todos los que me habéis escrito, eliminando solamente los que estaban repetidos ya que, a veces, al no salir el comentario inmediatamente, lo escribís varias veces pensando que habéis hecho algo mal y, después me aparecen reflejados varios seguidos de la misma persona. Es normal jeje... a mi también me pasaba al principio, cuando escribía en otros blogs que tenían activada la función de moderación de comentarios.

Os quiero dar las gracias a todas las que os habéis apuntado pues habéis desbordado todas las expectativas que hubiera podido tener. He reconocido a muchas amigas ,a compañeras de blogs, de tiendas, seguidoras... mamás e incluso papas . A todas y todos , un millón de gracias. Muchos comentarios me han emocionado de verdad ya que, incluso algunas, os habéis apuntado en el sorteo del vestidín aunque no tengáis niñas. Sé que lo habéis hecho por participar y por compartir conmigo esta celebración del primer aniversario.


Os cuento como voy a hacer en principio, había pensado llenar una urna escribiendo vuestros nombres, en un papelito. Pero no contaba con tanta participación y me parece una tarea un poco larga escribir casi 400 nombres en papelitos , estaría dos dias jeje .. Así que para ser mas practicos he pensado utilizar otro método.

Sera más o menos como la loteria . Habrá una urna con los números del 0 al 9. Inés sacará un número y ese será el correspondiente a las centenas. Luego lo meteremos otra vez en la urna y volverá a sacar otro número y ese será el de las decenas. Y para las unidades haré igual. El ganador del sorteo será el que este en la lista comentarios con este numero. Como veis todos se guardan por orden de día y hora en que han sido publicados y las posiciones no se pueden mover.

El sorteo lo haré esta tarde aprovechando la visita a casa de unos amigos que ejercerán de testigos, jeje... así que, por la noche en cuanto pueda, haré una entradita mostrando el número que ha salido, el nombre de ganador o ganadora y, por supuesto, enseñaré las fotos.

Un besito y gracias a todas por participar pues me ha hecho muchísima ilusión.

Lore.

10 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Oooooooh INÉS DE NIÑA DE SAN ILDEFONSA!!!
Bueno con mas estilo por los vestidos que tiene jajaja
Estupenda idea Loreto es como el Gordo de Navidad pero a mi me hace este mas ilusión que quieres que te diga, con el otro te tocan millones pero con tus vestidos son millones de Ooooooh!!! Cuando los lucen las peques.
Jo que nervioosssss voy a por una tila ;)
Bs.

Laura dijo...

Espero que llegue antes de las 4. Me encanta tus vestidos. Yo tengo dos niñas así que intentaré vestirlas como Inés de guapa. Un beso.

la GLORI dijo...

Así que aún estoy a tiempo, por poco rato , jejeje.

Me apunto: glorilopez@ono.com

Mi nombre es GLORIA LOPEZ a ver si por ser de las últimas tengo suerte y si no es así.... ¡ felicito desde ya a la ganadora !

BESOSSSSSSSSSS

la GLORI dijo...

¡ Uy, por si acaso , me apunto en la entrada del sorteo mejor ! ¿ no, nena ?

Ali dijo...

ok, esperaré con emoción a que esta noche publiques mi nombre!!!!!! Inesita, saca mi numero eh!!!!!! jajajajaja besitos!!!!

Inma Sanz dijo...

Ainsssss qué nervios!!!!!!!! esta noche no me acuesto hasta que publiques al ganador!!!!

elenavillamartin dijo...

Q emocion!!!!
Bueno yo voy a dar de antemano la enhorabuena a la ganadora, porque menudo regalazo!!!!
Y muchas gracias, Lore, por el sorteo.
Un besazo.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Tus amigos van a estar entretenidos jiji. Besines y gracias por tu generosidad.

Montserrat Hernández dijo...

A mí también me ha hecho mucha ilusión y espero que en los pròximos sorteos tengas la necesidad de hacerlo ante notario por la cantidad de aspirantes. Felicito a la ganadora desde ya por si luego las lágrimas no me dejan, je. Besos Lore.

ESTHER dijo...

Uffff Lore, ansiosa estoy de saber el resultado del sorteo.

Enhorabuena a la ganadora, con cualquier de tus modelitos la princesa lucirá espectacular.

Besitos y si soy la elegida creo que lo tengo claroooooooo.

Besitos

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/