viernes, 8 de junio de 2012

Creo que he tenido un sueño, he visto un angel ...

Creo que he tenido un sueño, he visto un ángel... pero abro los ojos y sigue aquí, mirándome con esos ojitos dulces... será que no es un sueño y que en realidad eres un ángel?


Adriana luce como nadie   el vestido de la coleción Luna de Plata , si queréis ver la colección  completa  , podeis verla en  http://www.elarmariodeines.com/2012/02/para-momentos-especiales-coleccion-luna.html.
A mi famila, a mis amigos, a toda la gente buena que tengo a mi alrededor mi agradecimiento eterno.

P.D.: Aprovecho este post para hacer mi pequeño homenaje a todas las damitas de honor que han llevado  esta primavera vestidos de esta colección. Gracias por dejarnos formar parte de vuestras fotos familiares. Es un grandisímo honor. Gracias. 





7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

La nena preciosa, pero es que tus diseños son eso para princesas, finos, elegantes como eres tu por fuera y por dentro

elenavillamartin dijo...

Solo puedo decir: gracias, gracias, gracias.
Por tan dulces y sinceras palabras, para mi Adriana, bueno nuestra Adriana, que ya sabes que para nosotros sois como de la familia.
Y sobre todo, porque yo que te conozco bien, se que las palabras te salen del corazon, con muchisimo cariño, como siempre.
Un beso muy gordo.

elenavillamartin dijo...

Solo puedo decir: gracias, gracias, gracias.
Por tan dulces y sinceras palabras, para mi Adriana, bueno nuestra Adriana, que ya sabes que para nosotros sois como de la familia.
Y sobre todo, porque yo que te conozco bien, se que las palabras te salen del corazon, con muchisimo cariño, como siempre.
Un beso muy gordo.

Ana dijo...

La cara de la niña es preciosa, muy dulce, pero es que con esos vestidos tan bonitos que haces..........Mi niña ya es mayor , pero sigo tu blog porque me encanta ver l oque haces, aunque ya no les pueda poner a nadie tus cositas.Saludos.ANA

Los caprichos de mami dijo...

Enhorabuena a ambas. Elena, tu niña es muy bonita y muy muy dulce. Y qué mayor está!! madre mía cuanto tiempo hacía que no veía a Adriana... Y con el vestidito de Inés está divina. Los diseños que haces son tan acertados para estas niñas, tienes un gusto como siempre he dicho, exquisito. Enhorabuena a las dos!
Besitos
Marta

Sonia Fonseca dijo...

La niña guapisima, y el vestido muy muy bonito, como todo lo que haceis.
Besitos

Unknown dijo...

Esta colección es ideal para las damitas y si encima son así de guapas ¡perfecto!.

Un beso
Mar