jueves, 21 de junio de 2012

Desfile "La Pequeña Ángela"

 Hola a todas;

 El pasado domingo disfrutamos de un evento organizado por "Mama Glorietus", en el restaurante "Las Delicias" de Gijón.
  
 Hubo desfiles de varias firmas, corners de productos infantiles y, como podéis ver, todo decorado con un gusto exquisito. La lluvia nos dio una tregua y durante la mañana del domingo, aunque sólo fue durante unas horas, salió el sol!!




    
 Nosotras participamos en el desfile de "La Pequeña Ángela" ya que Loli tuvo la amabilidad de invitarnos. 


 Os muestro fotos de mis niñas de "el armario de Inés" pero podéis ver todas las fotos del desfile en  http://lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com.es/ 

 Aquí tenéis a Inés preciosa, con el vestido de vuelo de la colección Bougambilla y tocado a juego. Es su preferido y por eso fue el elegido para el desfile. Caminó por la alfombra a rayas como si lo hiciese todos los días. Siempre me sorprende la naturalidad con la que los niños hacen cosas que los mayores pensamos que no van a ser capaces de hacer...


 Irene luciendo como nadie, el vestido de vuelo de la colección Cerezas. Aquí la tenéis guapa y reguapa!!!


 Y ahora os presento a la preciosa Sofía. Dulce como una muñequita de porcelana, ha entrado por la puerta grande en la pequeña familia de "el armario de Inés" y la veréis posando como una top la próxima colección otoño-invierno.



Aquí podéis ver a Irene de la manita de Aroa. Qué ganitas tenia esta princesa de conocer a Inés.


Aquí tenéis a "mis niñas" dándose los últimos retoques... Por qué nos gustarán tanto a las chicas los espejos?? jeje...



 En resumen, fue una mañana de domingo preciosa, rodeada de niñas con vestidos maravillosos (a mi se me iban los ojos!!), mamás ilusionadas y todo en un marco ideal.

 Agradezco a Loli, de "La Pequeña Angela", su trato amable y atento con nosotras, y por permitirnos vivir esta experiencia tan bonita.

 Un besito a todas.

6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que monas, preciosas y yo ya estoy deseando ver lo de invierno jiji y no llegó el verano

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

La verdad que la mañana del Domingo fué muy especial e ideal!.
Un marco muy bonito, una mañana de luz, una organización maravillosa, cantidad de actividades para los niños participantes en el desfile, personas encantadoras, clientas entregadas, mamás ilusionadas y lo más importante un@s niñ@s precios@s y maravillosamente vestid@s que parecen auténticos profesionales.
Todo un lujo!!!
Gracias a tí, Loreto. Es siempre un placer teneros conmigo en días tan especiales para La Pequeña Ángela"
Un abrazo
Loli

Dolores Lolita Lola dijo...

Te he descubierto hace muy poquito, y aunque soy muy joven y no tengo niños (todavía...) adoro todo lo relacionado con ellos, no sabía que estas maravillas eran tuyas, te felicito por tu blog y por esas preciosas modelos.

mimalo* dijo...

Pero qué monada de vestidos! y las niñas los lucen preciosos! enhorabuena!

El Rincón de Nahia dijo...

Hola Loreto:
Te he dejado un regalo en forma de premio en mi blog.
Un beso fuerte.
Maite

Las camisetas de Alba dijo...

Hola. Yo también te he dado un premio en mi blog. Me vuelven loca tus vestidos.
Un beso.